A mi la animación y el sonido de resolver los alohomora me da gustito xD Sin embargo estoy hasta las barbas de merlín de las pruebas xD
Las primeras 10 veces está bien, a partir de ahí me cansa y más cuando luego la recompensa es un gorro común xD. Lo mismo me sucede con las pruebas de Merlín y la escena final, ojalá saltarlas.
Hubiera preferido que las cerraduras, manteniendo los niveles, fueran automáticas (es magia) y las pociones sí tuvieran un mini juego, en el que dependiendo de la habilidad resolviéndolo, la poción tuviera una calidad determinada que afectara tanto a la duración como al efecto. Y poder venderlas, por supuesto.
Cuando termina la animacion de abriendo la puerta podeis spamear B (circulo en ps) y termina un poco antes.
Extra tip: Rodar tambien sirve para cancelar la frase de todos los caminos llevan a hogsmead. Ruedas y se calla xd
#5253 this
otra cosa que me quede un poco con el culo roto es como ya se ha comentado, que siempre se autojustifica el personaje con lo que hace (matar, secuestrar animales, etc). Le jode muchísimo el roleplay, es que no hay rol. No puedes rolear ser quien quiera que seas, siempre eres el mismo buenazo. Lo unico que puedes cambiar es haciendo misiones secundarias y pidiendo una propina extra, pero WOW SUCH MALOTE.
Y bueno, me he dado cuenta que los animales, entre tanta justificación de por qué lo hace, que están mejor encerrados en un paraje mágico y blabla, se pueden vender cada mascota por 120 de oro
Para qué quieres 'rescatar' animales de los cazadores furtivos si tú vas a hacer lo mismo que ellos -> farmear beneficios(ingredientes) y/o venderlos por oro
mejor callate y haz lo que quieras hacer xD
Ya sólo falta que integren los mods con Vortex o con algun mod manager para poder tener muchos puestos a la vez y el juego ganaría de la hostia.
Madre mía que ritmo de mods llevan, el juego lleva fuera nada, se ve que tiene mucho fan xD
#5256 por algo me lo pillé en PC. En un tiempo ya tendremos mods de roleplay y mil cosas mas.
#5258 I need this. Eso es lo que más me revienta y saca de la partida,que yo quiero ser un cabron y el juego literalmente no me deja xD
No sabía que ya había un mod merger:
https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/178
Esta tarde le voy a meter un monton, entre ellos un combat overhaul que han creado modificando los rangos, daños y cooldowns de los spells
#5260 tal cual xD A mí es lo que más me falta, inmersión. Me pasa como con Skyrim en su día, que los mods le dieron la vida, a base de mods de supervivencia e inmersion de roleplay. Con este me parece que va a pasar lo mismo. Quiero ir a clase e interactuar con el colegio, niveles sentarme en una silla a comer.
#5262 Pues eso también ayudaría,si. Además me fastidia porque la intencionalidad está ahí,hay opciones de ser bastante cabroncete en algunas respuestas,o de chantajear,pedir más recompensa de la previa…pero luego tu personaje es super friendly con todo el mundo. Incluso cosas como
molan muchísimo como concepto,pero luego a nivel de roleo y de gameplay no ocurre nada. No hay un sistema de karma,de puntos o lo que sea que premie ser más bueno o más malo y desbloquee cosas para cada rama. Ese tipo de cosas mejoraría el juego x1000
#5263 No, todavía no me lo he terminado pero no voy a esperar a pasarme un juego para jugarlo en condiciones
El original tiene muchas cosas mal o cosas quje le faltan, si le puedo poner solución, por qué no?
Dudo que con la chapa que dan los NPCs y con lo meh que son las quest me lo repase al menos a corto plazo. Si me lo paso de nuevo sería hasta putísimo arriba de mods y cuando hayan terminado el desarrollo, que ni un parche han sacado los cabrones todavia...
#5261 el de combate te refieres al "Harder mode"? https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/229
#5267 no, es este, acaba de salir
https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/333
Han hecho buenos cambios, porque el juego no esta bien balanceado
Por ejemplo las pociones para mi son useless, no duran nada y tampoco es que aporten la hostia ...
Como buen muggle que soy y a mucha honra. Tengo una misión de "comprar o encontrar" una mandrágora y no se donde encontrar en el mapa el herbolario o donde adquirirla. Mi "queja" es porque el mapa sinceramente no me ayuda en según que situaciones. También es cierto que igual es culpa de haber recorrido el castillo en "piloto automático" y ahora no ser capaz de encontrar ciertas estancias sin ayuda.
#5269 Ve a las afueras donde hay mercaderes ambulantes, muchos te venden mandrágoras, o si no vas a tener que ir a hogsmeade a the neep seed (o algo asi) y comprar semillas de mandragora para cultivarlas tu mismo. Si aun no tienes la sala de los menesteres (que es donde te permite poner tu propia mesa para cultivar y mas cosas) puedes ir al invernadero, que hay una mesa donde puedes hacer lo que quieras
#5270 muchas gracias, la sala de los menesteres ya la tengo, es solo que hay ciertas cosas del mapa que me parecen confusas, cuando en el mapa aparece algo así como "ala norte" te hablo sin el juego delante y sin saber, no se que hay en esa "ala norte", no se si me explico.
Edit: Vale creo que ahora te entiendo, teniendo ya la sala de los menesteres no tengo por qué ir al invernadero a ciertas cosas.
#5271 Si vas clickando en las banderitas de las zonas que te aparecen se despliegan mas puntos donde puedes teletransportarte con polvos flu (si has desbloqueado esa posicion)
Si aun no, pues es bueno desbloquearlos todos para poder ir a cualquier parte del castillo
#5272 gracias de nuevo. Ves como soy soy muy muggle? entiendo, las "fuentes" esas raras son puntos de teletransporte que vas descubriendo, pero hay un hechizo que te las "muestra" todas.
#5274 las llamas flu (fuentes raras) te aparecen en negro (desactivadas) hasta que pasas a su lado y se activan poniéndose verdes. A partir de ahí puedes usarla como punto de teletransporte.
Lo que comentas del mapa, esto va por áreas. Cada banderita es un área y dentro de ese área están los puntos de teletransporte (llamas flu). Pues con el resto de mapa algo similar.
#5268 Apuf con algunos retoques puedo estar de acuerdo pero... le baja el cd casi a la mitad al Avada Kadavra. Si ya está op ese hechizo con las maldiciones... Se te va a quedar en un paseo xD
#5275 Cuantos segundos de cooldown tenía el Avada Kedavra de Voldy?
Yo es que lo de los CD... hubiera hecho un juego sin básicos y sólo con skills donde puedas encadenar mucho mejor entre ellas, la verdad
Los básicos directamente me sobran
#5276 pasa de 90 a 50. Es mucho cambio en mi opinión, en un hechizo que ya está chetado de x si xD
Edito que puse mal los números xD