¿Que tal os parece la duracion PotterHeads?
The duration of the Hogwarts Legacy campaign was revealed by the well-known PlayStation leaker Game Size, who reported very different values based on how you choose to proceed: 15-20 hours when you focus on the story and the missions connected to it, which they become 60-70 where you aim for Platinum/100%.
#2821 Yo he estado probando el modo equilibrado y el rendimiento. El primero se ve algo mejor pero si que va pegando tirones de vez en cuando, con el segundo si que me ha ido bastante mas estable
#2823 Es así con el 90% de juegos open world, la única diferencia es la calidad general de esas 50 horas extra.
Los dos únicos juegos que se diferencian de ese molde para mí son RDR2 y Breath of the Wild.
Si me dices que son 60 plara platino, le echo otras nosecuantas de perderme o quedarme mirando cosas, etc
Tengo para meses al ritmo que yo voy xD
Madre mia miedo me da entonces habra que esperar la comparacion grafica y rendimiento, aunque no tenga nada que ver con el hilo.
Ardo en deseos de jugar a este juego
#2823 Para el platino entiendo que te hará jugar con las 4 casas, por lo que dividiendo esas horas, no sé, creo que son pocas para mi gusto. Pero supongo que estará en el "equilibrio" para que lo juegue y acabe la mayor parte de jugadores.
#2833 Que pasada, es ingame? en consola, o pc?
Buen wallpaper me voy a hacer con el modo foto xD
Visto 5 minutos del inicio de Knekro y... van a caer voces en Bri´ish... las castellano son un poco... meh... Cierro, que no quiero spoilers.
#2836 series s, joder tonces en ps5 se tiene que ver brutal
Pero como que tu estas jugando ya? No se supone que sale mañana para los que pillaron la deluxe?
#2839 Yo no estoy jugando, son leaks que ya circulan.
Todo los leaks son de Series que viajan a Nueva Zelanda.
Yo voy acabar pillandomelo, vuestro hype me esta contagiando demasiado.
Yo me he metido en las cuentas de Twitch para los drops, pero no pienso ver una mierda, quiero verlo todo de cero segun lo inicie, no quiero mningun spoiler que no sea, eres mago y haces magia xD
#2845 Pfffff bajones a 20 fps con una 3070ti y con DLSS joder
PD: pensé que era el hilo de rendimiento
En las primeras impresiones decian que el doblaje español era bueno pero despues de ver esto creo que lo voy a jugar en VOSE
#2847 Soy yo o está jugando en 4k y todo al máximo?
Yo jugaré en 1440p y me da lo mismo bajar algo de algún setting, no soy un follagráficos.
PD: Tb tengo una 3070ti