Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

D10X

#329 Yo es que no me plantearia si PC o consola solo por tener una configuración 2K.

La elección debe ser en base a los titulos q quieres jugar, si la mayoria dr lo q juegas sale en PC, en Ps5 o Xbox.

#330 Compensara si quieres jugar en Ultra ... Es q no puedes hacer una comparación tan simple como 'menos fps en consola' si el juego q quieres no sale en PC. Si es por gastarse lo mínimo... Ahi tienes la steam deck y su 'sello nintendo' particular, q el Hogwarts lo tiene.

La cuestion es, a que quieres jugar, y gastar todo lo posible en esa dirección... En un PC pepino, o una consola con su televisor de alta gama.

1 respuesta
SikorZ

#331 Me refiero a que el pastón que cuesta un PC top para jugar a 2/4k ultra no compensa una mierda comparado con yo que se, 700€ de una consola

Ahjora dicho esto, logicamente como decía, si quieres calidad el PC está a años luz

1 respuesta
D10X

#332 Y porque comparas un pc top con una consola de 700€? Existen benchmark por youtube donde se ve a una 2060 super y una ps5 al mismo nivel. En algunos casos se ve mejor en la 2060 con mejor calidad, en otros al reves, o mejor calidad en la 2060 pero peor framerate.

Si tu opcion es, o una ps5 o una 4090 ... No esta compensada la comparación. Ni necesitas una 4090, ni posiblemente un PC si te dan igual los graficos o mods, y valoras otras cosas como el catalogo de exclusivos de la consola.

E insisto, q no vayais por el dinero porque en comprar tecnología el gasto puede ser infinito, q no se ve igual una ps5 en una 4K Hi-Line de oferta en el Lidl por 300€, q en una Samsung 4K ThinUltraPollardOled HDR de 2500€.

2 respuestas
SikorZ

#333 Bueno pues porque comparas el top cada una, no?

Pero vamos, si, es lo que dices, este tema igual ya está trilladisimo

Longview

#333 Comparar una PS5 con una 2060 tampoco tiene mucho sentido imo, no están igualadas en absoluto. El propio Hogwarts en PS5 corre a 60 fps y resolución dinámica entre 1800p y 1440p y una 2060 no te mueve este juego a 60fps a 1440p ni de coña.

4 respuestas
SevenOfThem

#335 y no te lo mueve por el hardware o porque el port es una mierda...?

2 respuestas
Longview

#336 Ambas cosas

GasaiDovis

#335 una 2060 con DLSS? habría que verlo pero probablemente no

radius

En PS5 va a 20 fps en muchas zonas en el modo de calidad gráfica.
Terrible

D10X

#335 #336 Mirad comparativas, mueven el cyberpunk igual, y la 2060 con mejor imagen, el Dying light muy similar, etc... Y segun los requerimientos a 1080p60 con una 1080Ti.

ElAnalistaDeBits suele sacar comparación entre plataformas, y seguramente veremos alguna de otro youtuber con una 2060 ... Ya veremos.

P

Iba a enterarme de como va el rendimiento la reléase de los mediavideros y resulta que me encuentro a la gente cambiando el PC por una PS5

1 respuesta
sagem9

#335 pues mañana te digo si lo mueve o no XD aunque la mía es una 2060ti que es algo mejor, pero veré cómo lo tira a 2k/60fps y cuántas cosas tengo que tocar.

SikorZ

#341 No sé que esperas si no ha salido todavia.. xd

D10X

Ya estan las comparaciones

2 respuestas
pelusilla6

Lo comentaba en el otro hilo, una 3070ti a 1440p y con DLSS teniendo bajones a 20 fps donde se congela todo por un segundo, joder xD

sagem9

El tema de rendimiento pueden mejorarlo con parches día 1? Porque tela que una 3070ti tenga esos bajones a 2k o la 3060ti a 1080 no mantenga estables los 60 fps...

radius

Esos benchmarks son de versiones de prensa.
Estan muchos streamers jugando con el parche nuevo y va perfecto.

1 respuesta
koalas

#347 el problema de los streamers es que no sabes en que modo juegan, y ya no quiero decir que fps van, hablo de consolas.

charlesmarri

#344

No he dicho nada, PC gana.

Versatil

Hilo equivocado.

Portres

El juego en Series S se ve precioso incluso en el modo rendimiento.

Qué consola...

1 1 respuesta
Pazguato

#351 estaba yo dudando si pillarlo en series S o en el PC

La comodidad de la consola me llama pero no sé si se verá mal, si tendrá malos FPS, etc... Lo recomiendas en series S?

2 respuestas
P

#352 ¿Que PC tienes?

Va en funcion al final de lo que tengas como PC.

De todas maneras si, en Series S el juego va bastante bien para lo que es la consola en si. Han hecho un buen trabajo los de Warner con la consola.

1 respuesta
SikorZ

#352 No entiendo los que preguntais esto

Si teneis buen PC, el PC es superior a todo siempre, si no, pues consola, no tiene mucho misterio

No creo que haya ningún juego que vaya mejor en consola que en un PC potente

2 respuestas
P

#354 Tambien luego hay otros factores, aunque tu PC sea mas potente lo mismo lo juegas en una pantalla IPS 165 hz a 1440p.

Pero luego otros juegan en TV de 55" OLED con VRR/HDR en un sofa en una Series X o una PlayStation 5.

Y solo la imagen en una TV de ese tipo hace que el juego gane muchisimo, aunque evidentemente no tengas la tasa de frames tan alta. Pero aqui la tasa de frames importa poco, es solo un juego single-player ni siquiera tienen arenas de PVP.

Mi comentario no va en un PC vs consola. Si no que hay otras opciones que no se analizan a veces.

1 respuesta
SikorZ

#355 ¿Y por qué no conectar el PC a la tele?

xD

1 respuesta
guillauME

#356 Es lo que le hace gracia. Si me apetece yo puedo jugar en la Oled pero prefiero muchas veces en el monitor a buena tasa de frames.

El que diga que no importan los fps porque es Single Player que vaya al oftalmólogo xD

1 respuesta
SikorZ

#357 Yo amo las OLED, soy puto fan de ellas, pero ya te digo que FPS > OLED

Pero vamos, ya depende de la exigencia de cada uno, ¿no hay gente jugando a 30 fps tan contentos?

Yo veo algo a 30fps y se me caen las lagrimas, no sé como la gente puede con los rascones esos cada vez que mueves la camara xd

1 respuesta
P

#358 Porque los "30 fps" de PC no son los mismos "30 fps" en consola.

En consola se utilizar doble buffer en la vsync que parece "el juego mas suave" por no hablar que casi todos los juegos tiran del "motion blur", a ver si busco el video explicativo de que en consola se utilizan unos recursos que hace que los 30 fps sean "distintos" a los de PC.

Eso no quita que sean 30 fps y a mi tampoco me gustan ni en PC ni en consola.

De todas maneras 60 fps en este juego son mas que suficiente para disfrutarlos de manera optima, no creo que necesites 144 fps para lanzar hechizos contra una IA.

2 respuestas
SikorZ

#359 Si bueno, si entramos en que la version consolas van hasta arriba de profundidad de campo, fog y motion blur para ocultar las fallas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya