HomeStory CUP XI

Stream

CaRtEr0

sólo que a los stalkers les han corregido la tara de serie que tenia en el movimiento el dragoon

MrDucktape

ayy el mana

CaRtEr0

qué pretende mana?

1 comentario moderado
MrDucktape

Si vais a poner pastas por lo menos cambiadlos de vez en cuando, que ya me se los 2.

1 respuesta
R

ese no ha sido pasta, ha sido de memoria, lo cual es más triste

Drakea

#485 pero si ese era nuevo no?

1 respuesta
MrDucktape

#487 Si pero en 1 día 4 veces ya cansa :/

1 respuesta
R

#488

Cúchame nano, no te rayes y no estés mal por eso que sabes de sobra que conmigo, si quedas conmigo te lo vas a pasar bien a parte ya de copular y to'l rollo, eso no tiene nada que ver, en el tema de que nos reímos y tal.

Y olvídate, nano, del copypaste ese y no estés pensando en eso, nano, o sea, olvídate. Así que nada, a ver si..

Yo ya te lo he dicho dos veces o sea, no te pienses que voy a estar to los días diciéndote de hacer dank memes, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea, así no te tengo que estar preguntando yo a ti. Si quieres quedar dank memear me lo dices, ¿vale? Va un besito.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#489 Sinceramente, creo que no eres un troll, sino un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

2
MrDucktape

gracias cartero

Drakea

Yo quería venir aquí a comentar las partidas de SC2 pero todo lo que vosotros queréis hacer es memear.
Fuck off.

1 comentario moderado
CaRtEr0

te has pasado

mi banderita te la llevas calentita

Drakea

el pasta de keinart es demasiado

R

pero os habéis leido las modificaciones que le he metido? me tiré ayer 3h haciendolo, creo que os gustara

1 respuesta
MrDucktape

#496 Pero tu no tienes un examen el lunes? Pues venga, a estudiar.

1 respuesta
CaRtEr0

por supuesto que lo hemos leido

es que no viste nuestro CI en los test de ayer?

non related: es posible que por fin vaya a perder un protoss en este torneo?

R

#497 es el jueves, hay tiempo

Bashpan

"Mediavida parece un foro muy activo hasta que abres un hilo en cine o música y no contesta ni dios."

Drakea

medivaida es un foro activo en tanto que la mayoría de gente está soltando dank memes en ot

MrDucktape

Si pierde Gumiho sería demasiado bullshit. Es muy superior a Patience en este momento y lo acaba de demostrar.

Espero que nos sorprenda con un mech del bueno ahora :D

R

el billa, el admin ese de feda tiene algún tipo de retraso ?

3 respuestas
Drakea

#503 los tiene todos

Bashpan

#503 Ayer me oculto todos los copypastas y le tuve que decir que era un hijo de puta.

spoiler
Fyn4r

#503 si xd

1 respuesta
R

#506 pues menudo sub Mensaje autoocultado por la Guardia Civil, acorde a la Ley que entró en vigor el 1 de Julio

MrDucktape

Si alguien me cae mal en la scene, aparte de los que ya he ido comentando, ese es Penguin.

CaRtEr0

P perdiendo -----Z DTS

solved

R

300 apm pro-> 13131313131 44 1313113131 44