HoN: Cosas que deberias saber del HoN y...

JksS

Bueno, abro este post para que todo el mundo ponga esas cosas del HoN que no vienen en las descripciones de las habilidades, objetos y demas y que todo el mundo deberia saber y que jugando partidas has visto que muchos lo desconocen.

  • Con Keeper of the Forest puedes poner el escudo en tus propios edificios y subirles la vida.

  • Si Succubus (enemigo) usa Mesmerize en un compañero tuyo tu puedes darle Right click y quitarselo para ponertelo a ti mismo.

  • Jugando Devourer los items con magic resistance reducen el daño de Decay que te haces a ti mismo (por eso es fundamental el Shaman Headress).

  • Si vas a usar una pocion de vida, cambia las steamboots de STR a INT o AGI para ganar bastante mas vida cuando las pongas de vuelta en STR al terminar la pocion. De la misma forma que si necesitas mana para un hechizo puedes ponerlas en INT.

Las dos primeras filas de torres dan un bonus mayor PARA EL EQUIPO si las destruyen los creeps, salvo excepciones o siendo un carry lo ideal es que las destruyan los creeps.

  • Hay tres items que se pueden formar de diferentes maneras a las que vienen en los requisitos para formar los objetos:

Shaman's Headress: Mystic Vestments + Helm of the Victom y 2x Trinkets of Restoration o un Lifetube

Steam Boots: Gloves of Haste, Marchers 1 de estos 3 Fleetfeet/Bolstering Armband/Apprentice's Robe

Staff of the Master: Glowstone, Staff of the Master Recipe y 2 de estos 3 items (tienen que ser diferentes, por ej. 2x Mighty Blades no funcionaria): Mighty Blade, Quickblade o Neophyte's Book.

Poned las que se os ocurran a ver si aprendemos alguna cosa nueva entre todos.

MrPaytoN

-Si al Devour le echas Repel(2ª skill del Jereziah) niegas todo el daño mágico del Decay.
-Si estás fuera del ult de Chronos, puedes sacar a gente mediante el 'tablet of command'.

Así que me acuerde xD

_Akiles_

hmm

el tablet of command se pasa por el forro cualquier inmunidad a magias, y puede cortar los channeling

puedes cancelar habilidades, como por ejemplo el ultimate del soulstealer

tanto el taunt del legio como el ulti del devourer tambien traspasan la bkb (shurnken)

con el swiftblade puedes dar vueltas dentro del ulti del chronos -esta no estoy muy seguro-

puedes purgar al swiftblade si es de tu equipo mientras da vueltas y le aumentara la velocidad de movimiento sin que se corten las vueltas

la 2º del torturer, es daño fisico y le hace daño a las torres, igual que el toss del pebbles

la de curar del demented es daño fisico, si te pilla con el debuff del pestilence te hara muchisimo daño

hay que tener en cuenta cuando es de dia y cuando es de noche en el mapa, la fog no es distinta, intenta gankear siempre que sea de noche, para que el otro no te vea desde lejos

goked

cuando un compañero esta bajo de vida y bajo algun curse tipo el veneno el slither puedes denegarle

ududud

Ward naranja : tiene un amplio radio de visión, dura 6 minutos pero no ve invisibles (es perfecto para colocarlo en zonas altas y veras gran parte importante del mapa)

Ward Azul : casi no tiene radio de visión, dura 3 minutos pero detecta invisibles.... (especial para "destruir" el ward enemigo)

Ambos ward sirven para parar el spawn de creep del bosque (hasta que el ward muera)

si usas Hook del devourer + key portal (a la ves) llevaras a tu "hookeado" a donde tiraras de key portal (siempre y cuando no se choque con algo) (ej hook + key portal a 1 montaña o esquinas de solo bosque y 1v1 xD)

edit : el moco del pharaoh bien usado puede "stackear" creep...

el aura de soulreaper daña creep sin coger agro (vale es 1%, pero puedes stackear 10 veces los ancients y matar a to2 a la ves xD)

la gran mayoria de hechizos son daño mágico que lo contrarrestas con (el immune a magias) pero hay muchos hechizos que son daño fisico (vease el pandamonium, demented shaman, ultimate de swift) y lo contrarrestas con un item que vale 1500g (ya viene acabado) está en el herrero ( no me acuerdo el nombre xD) te desarma a ti mismo durante 4 segundos, pero a la ves eres immune a "físico"

los ojos de scout y los del arbol, también ven invisibles (y sirven para contrarrestar ojos enemigos) (y a la ves paran el respawn de creeps)

el mismo courier te puede rellenar la botella en base...

los creep de bosque respawnean cada minuto (siempre y cuando no haya nada tapándolo [ward, "alquien ensima", creep (de antes), cadaver)

Skelus

#5 si usas Hook del devourer + key portal (a la ves) llevaras a tu "hookeado" a donde tiraras de key portal (siempre y cuando no se choque con algo) (ej hook + key portal a 1 montaña o esquinas de solo bosque y 1v1 xD)
Eso ya no se puede hacer, tiene un rango máximo de 1400.

crazypowa

#6 muy lamer veo eso xd no lo sabia voy a probarlo

ududud

#6

Si, tiene un maximo de 1400 de rango... pero más que suficiente imagiante 1 escena tipo asi..

5v5 todos en medio, sin torre caída, esperando el momento... y vas con devourer (siendo hell) entrando por el bosque de ellos y escondido llegas a cojer a uno con hook + tiras key portal a donde están tus 4 aliados y el llega contigo xD

o otra situacion curiosa me paso escapando 2 de 5, yo siendo devo... cojer a mi aliado y tirar key portal a 1 montaña q no puedan llegar xD

asi que funcionar funciona, pero como máximo tener en cuenta eso que no podra volar más de 1400 rango el hookeado

Skelus

#8 Pero si el hook tiene 1100 de rango, los otros 300 los haces andando ya cubres los 1400, no se si compensa comprar portal para eso :S

ududud

O no me explique bien o no me has entendido, el blink no se tiene porque tirar hacia atras, piensa en todo el radio de tu personaje que puedes tirar blink llevandotelo a otro sitio

Skelus

Ahora si entiendo lo que quieres decir, complicado, pero posible.

Usuarios habituales

  • Skelus
  • ududud
  • crazypowa
  • goked
  • _Akiles_
  • MrPaytoN
  • JksS

Tags