HoN: Heroes of Newerth

Shephiroth

Creo que el ulti del tempest es magic dmg, lo uniko q puedes hacer cntra el tempest es tirarte el antimagic aunke te atrapa igual (paliza skin del resto...) pero no te hace daño el ulti en si. Cn el predator tb te salvas del daño pero no del cc (pasa exactamente lo mismo cn el ulti del keeper.

guito

En general la gran mayoría de ultimates pasan através del antimagia, lo que pasa es que no hacen daño. Hay excepciones como el ultimate de la succubus, que sí que hace daño aunque tengas antimagia, y los de daño físico también.

danao

Con la archer siempre me hago el frostwolf head ese y lo triunfa ... :/ eso + el split, no hay mejor suporter xD y cuando esten todos tocaditos skill 1 + ult y dinero gratis

bLero

En unos dias habrá un qualifier español de hon en la ESL para poder entrar a un torneo con los mejores equipos de europa y 500$ de premio. habrá plaza para 8 equipos. Próximamente abriremos las inscripciones.

miLo_

#4739 "te salva" porque si el tio es un poco listo se espera los 4 segundos que dura el efecto y te lo tira

yo me suelo hacer ese item no para ese tipo de cosas, sino en la tipica partida que llevan +3 tios que matan con autoattack (cualquier carry vamos), y te sirve para poder aguantar hasta que lleguen tus amigos, o para no morir mientras tiras tp, cosillas asi

Kaos

Ayer nos dio la partida un pebles, con el blacksmith me tiraba parriba, caía, stun, dos golpes y a chuparla. Lo veo un poco descompensado...

Zendel

Informo, si os encontrais con el clan "oQ" saliros de la partida, son todos una panda de exploiters...

BLZKZ

yo acabo de hacer tres partidas O_o con pyro, 7-1-8, 13-6-14 (esta la hemos perdido por culpa de un zephyr que era nivel 18 y seguia farmeando en bosque sin ayudar) y la ultima 11-2-14. Vaya 3 partidas con pyro la leche xD

D

Aqui os dejo el qualifer que emos echo para vosotros!!! para la copa con dinero en europa

http://www.esl.eu/es/hon/news/113495/ICS-National-Qualifier-Spain/

Para 8 equipos si da la casualidad que haya mas, se ampliara., GENTE APUNTAROs!!!

B

#4748, y no te olvides del chronos de la ultima q jugaste, metia q te cagas eh? ;P

BLZKZ

joder vaya partida xD 22-2 fue no? xDDDD puto chronos

B

23-3-18 XD el ultimo quad kill ya fue la guinda XD y mira q nuestro legio y accursed no eran lo mas pro del mundo... aunq weno, el accursed alguna vez me salvo con su Q. lo q mas me molo de la partida fue cuando yo y nymph nos petamos a los dos esos en el bosque coordinando stuns XD y luego al chocar cinco, q le tenia alao, casi nos mata la defiler q venia por detras con el ulti XDD de las partidas mas divertidas q he jugao la verdad.

BLZKZ

si que estaba yo en bosque y me hicieron un easy, aunque deje a uno tocado con mi ult xD a punto del fail XD, es que ese ulti es basto :/ el legio creo que terminó con nivel 12 o algo asi. Yo lo maximo que hice fue hattrick en la anterior :__

sacnoth

No hay palabras para describir al Cronos ahora, bueno sí: IMBA, lo equipas un poco y ya dominas, y si haces wingbow + savage + parasite como yo antes ya lloras de felicidad.

BLZKZ

es que entre el ulti del chronos, parasite+dmg haces gg a 1 minimo, luego como te de tiempo a empezar con otro ya son 2, y lo de recuperar vida "volviendo atras en el tiempo" ya viene siendo bastisimo, en un momento te ves con 100 hp y a segundo siguiente con 3/4 de vida xD

guito

Dragon, una pregunta, es para el torneo de febrero internacional? pone que son 500€ pero los torneos estos internacionales son de 500$. A ver si me resuelves mis dudas

B

yo no llore de alegria, pero taba en casa del tio q jugaba con nymphora y su hermana q estaba en la otra punta del piso, en el salon, tuvo q cerrar la puerta pa q no le molestasen los gritos y las risas q llegaban desde onde tabamos nosotros XD

edit: pozi, el chronos en end-game es demasiado basto, algo tendran q hacer pa bajarlo. x cierto, a alguien le pasa lo q a mi colega, q se baja replays y tal, pero el boton de ver replays del menu principal le sale gris y no puede clickearlo? tiene solucion?

D

Exacto guito 500 dolares ;)

MrPaytoN

Si alguien quiere ser probado para el clan que estoy montando hoy acepto jugador más. Uniros a canal 'proyect hon' o wispearme 'payton' para más info.

Iamtheone

mi primer videofrag

kyller

Yo sigo a lo mio xD

Semitexture -> "Corrupted Disciple" as "Razor, The Lightning Revenant"

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=73486

Si tenéis algún comentario para mejorarlo, aquí estaré para escucharlo.

PD. No se puede cambiar la textura mucho más, serían mas bien cosas de las skills, etc...
PD2. He decido ponerle de ataque normal el rayo rojo, como el Razor antiguo, que es mas visual y se diferencia mejor de la ultimate.

danao

Alguno tiene por nick Cer1 o k1don o Mrch33s3b4c0n?

_

#4713 con ulti de jerezi el panda no te kita nada con nada ( por lo menos durante unos segundos xD )
#4760 Si lo pondrias un pokito menos rapido , tan solo a la vista del ojo humano para apreciar un pokito mas lo que pasa en el video xD

-db-

#4760 jaja muy wapo pero ponle mas calidad... el quadkill con chronos es bastisimo xD

kOnOrZ

#4760 ¿Cómo haces para acercar tanto la cámara en las screenshots del final?

danao

madre mia el quad del cronos...esta cebadisimo con la mierda d ela cura esa

Skelus

#4760 Está bien para empezar, un poco mas lento vendría mejor :P

BLZKZ

:_ no se por qué desde que dije que era malo malo nada mas que hago partidas decentes. 5 partidas 3 perdidas y solo una con mas deads que kills (0-1-2) y porque mis compañeros eran los mas mancos ever, la ultima con un deadwood dando por saco (iba 7-1) overlvl xD owneando, al final me dejaron solo una vez y ahí empezó la fiesta de ellos, perdimos y acabe 8-4-9. Eso si hay multicast x5? porque un puto blacksmith me hizo un multi basto, de tener toda la vida a casi muerto :_ miraré luego el replay

uVe_

Lo máximo es multicast x4,1200 magic damage por la cara,que ya te deja muy tocado si es que aun estas vivo

BLZKZ

pues x4 le han salido 4 o 5, y a mi me ha arreado en 2 al menos y me dejaba jodido jodido

Tema cerrado