HoN: Heroes of Newerth

guito

Yo he jugado durante unos 5 años al dota y sé como va el juego. Ultimamente estoy jugando con / enseñando a jugar a gente, entre ellos algunos usuarios de esta web. Se nota que van mejorando y tal. Si conoceis a alguien que sepa jugar intentad jugar con el con ventrilo, se nota mucho.

SyN0d

En el canal Hones no esta ni petter, quiero jugar al menos con pareja, donde andais cristianos¡¡¡

xTr3m1S

dios... matar con nymphora deberia de conseguir +1000 de oro, hoy he matado a 2 y porque eran mancos pero aun asi me han costado

SyN0d

Acabo de jugar una con nymphora, 3.1.17 y lso 3 que mate fue al comienzo con la primera habilidad de stun + cura que por cierto esta la ostia de uber.

M

con nymphora no esperes matar,xq es support,aunque a veces si peudes matar asi de last hit a alguien que este tocado xD

aunque si te feedean con un frostwolf y algo mas de daño puedes llegar a hacer algo mas

Kaneas

#1561 Doy fé.

:D

El que no haya jugado a dota lo tendrá mas complicado pero con echarle tiempo y teniendo algo de habilidad todo sale.

Y si ha jugado a dota... pues con saber que cosas son diferentes (que tampoco son muchas) pues todo hecho :)

Saludos chicos y si me veis que no estoy AFK (que siempre estoy en HONES pero a veces AFK), pues me podeis decir de jugar alguna y me apunto :)

Saludos!

PD: La nymphora bien usada rompe.

xTr3m1S

si de eso no tengo dudas, cada vez que veia a un despistado me acercaba a un compi y teleport para gankear xD

Scoundrel

#1566 Luego empieza la partida y te desangras xD

Yaba

Han actualizado el hon, han metido 2 heroes nuevos y 1 modo nuevo.

Por cierto a alguien mas le ha pasado que le han reiniciado las stats? nos ha pasado a 5 que estabamos jugando la partida pero no se si ha sido solo a nosotros porque se ha puesto a actualizar mientras jugabamos.

BlackBeasT

A mi tambien me los han reiniciado y cuando acaba la partida te dicen los stats fuera de la partida y pone que habra awards.
El rhino reparte xD

LordSiK

bueno bueno XD justo entro y veo esto, parece que no voy a ir a dormir ni cansado

_

New Heroes

  • Vindicator, inspired by DotA's Silencer
  • Rampage, inspired by DotA's Spiritbreaker[/i]

<3

JonaN

La nymphora es la que mas asco da aljugar con ella

Heal cada nada y ale, todo el equipo como nuevo

MrPaytoN

Vamos a ver que han cambiado.

Change Log 1.50
NeCriD_Cs

Bueno,ayer me pille el juego y yo a lo unico que habia jugado antes era el league of legends y la diferencia en la jugabilidad(que en los graficos tambien) es brutal, llevo 3 partidas y solo he ganado una por los aliados obviamente pero bueno imagino que ya mejorare, si alguien se ofrece a enseñarme un poquillo el juego y tal agregarme a amigos o dejarme vuestra id y os agrego,yo soy necridcs.

Por cierto otra gran duda existencial que tengo y que me esta jodiendo muchisimo. Porque cuando se hace la seleccion del equipo la gente con mas rating,el PSR ese se suele poner en la legion y a la "basura" con menos rating los meten en hellbourne?, esque es una putada porque yo queria probar la legion y de las 3 partidas solo en una he podido quedarme,en las otras siempre me pasan e incluso llegan a bloquear la legion para que no vuelva a pasarme...

Siento la parrafada, saludos!

JonaN

ese restart de kdr ahi

_Akiles_
  • Any enemy hero killed in a 400 radius of devourer will grant him the +0.9/1.2/1.5/1.8 strength that he normally gains from killing a hero

oh yeah!

y por fin arreglan el stun del pestilence -en el dota si el stun no te daba de lleno, te ralentizaba, aqui no-, si señor, me gusta esta actualizacion, salvo por el nerfeo basto a las enhanded -phase boots-

sobre los heroes nuevos, me molan las animaciones, sobre todo la del rinoceronte, y bueno habra que probarlos

danao

deberian nerfear al megabane o magicbane o como se llame xD

B

#1578 ¿Más todavía? xD A mí el único que me parece un pelín over es el Pupet Master.

Kaneas

A mi lo que me toca los cojones es que hayan reseteado sin avisar que no pude sacarle ni una screen a mis stats cagonlaputa :@

MrPaytoN

#1578 El magebane no esta over... no.... blink cada 5 sec , magic armor con cada blink, armadura alta por ser agi, drenar mana... no no.

Zendel

Como alguien tenga un poquito de idea de llevar el magebane se forra a kills. Ya lo ha dicho el usuario anterior, pero es que ademas el teletransporte tiene un range de la ostia xD

Kaneas

Ah y por cierto el heroe nuevo yo suponia que era el silencer porque se veia en los dibujitos de las animaciones que eso no iba a ser un Kaelthas como se decia por ahi .. xDDD

Silencer.. FTW!

danao

he probado el nuevo de int (no recuerdo su nombre) y no se usarlo xD

ya tengo decidio que usare el pyromancer o el torturer.

Como se juega el Maliken? me parece una soberana mierda XD y el kraken es lo mas asqueroso junto con scout si eres int xD

S

Maliken para mi esta over sin embargo xD.

Kaneas

Han nerfeado un poco al maliken porque antes la habilidad tercera que le sube velocidad de ataque ahora tiene un maximo, antes no lo tenia y ... por dios que abuso.

Memorex

Si alguien quiere jugar algo (bastante noob por cierto xd) que lo diga que no me funciona "hones", y que me agregue ingame: blE

_

#1581, y le subes el aura? wtf xD

23 - 24, 11 - 0. A mí eso me dice que o has tenido suerte, o blinkeas para hacer ks.

Hasta late game no es tan bueno.

D

Lo pondre este finde para el dia que digais ;) y la ladder este domingo pedida.

_Akiles_

el magebane si lo sabes usar eso de que hasta late game no es tan bueno son paparruchas, a un tio le blnikeas le pegas 2 hostias y a menos que sea listo y se te quede dando hits, lo revientas poco a poco porque escapara sin pegarte

Tema cerrado