HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

_Akiles_

yo cuando veo a uno de mas de 2.5 de kd automaticamente lo inspecciono en stats maide xD

--Makea--

#1309 a mi ayer me pasó algo parecido. Llevaba al mm y tuve unas 20 assist (mientras los demas tenian 8-10) xk siempre llegaba el acc y con la 1 skill le daba el último toque. Claro, al final perdimos.

6TasSsaDaR9

#1320 No puede haber cosa más triste en este juego.

kOnOrZ

Ayer yo Demented Shaman con un Behe como compañero en lane. Obviamente yo estaba comprando wards, courier, potis de mana etc para usar en Behe... en fin, tenía al puto imbécil en una cuna vamos. Me marcho un momentín de nada a plantar un ward en la runa de top (estábamos en top) y en ese momentín matan al puto manco, su reacción al morir fue votar para kickearme.

PUTO HIJO DE LA GRAN PUTA, menos mal que los del otro equipo y uno del mío tenían 2 dedos de frente y no me kickearon, pero vamos... lamentable, por estas cosas me jode llevar support.

_Akiles_

xDDDDDDDDDD joder vaya hijo de puta el behe ese jajaja

BLZKZ

#1324 a mi me paso pero peor llevando accu, salve a una def entre cura y escudo como 8 veces, y una en pool ya nos ganaban y no concedia esa def, como mi pc es una mierda se me hace dificil a veces ser preciso, no pude ponerle el escudo y murio 1 de 9 veces y empieza a llamarme de todo... pero jodida subnormal concede y no moriras más! que no tenemos ni una puta torre y ellos tiene casi todas -.-"

B

el otro equiop con fayde con 2 doombringers, con DL hasta las trancas de items, pyro y polly (2 d los mejores pushers dl juego) y pharaoh (un muy buen initiator)

nosotros con un tb feeder (0-13), un accursed q tb feedeo (2-11) y un mb carry q no era demasiado bueno (7-12) tb teniamos a una sucu wena, 8-2 y yo iba con armadon y acabe 7-6, ni mal ni bien

total, q los dl otro equipo no querian echar al tb. la fayde acabó con 600 de daño aprox. pos durante toda la partida con q vaya malos q eramos, etc etc. la partida, ellos con ese equipo y ese feedeo impresionante, duró 60 minutos, y no xq dejaran d intentarlo. asi q me da a mi q ellos muy buenos tampoco eran.

es flipante lo lleno d subnormales q esta el hon. el tb de mi equipo por feedear q habia a veces q parecia q lo hacia a posta y los del otro equipo por no querer echarlo... gente asi es la q jode el juego

plasticoss

#1327 claro ejemplo de que con un carry no solo es farmear, sino saber entrar bien en las batallas, saber cuando tirar las magias por eso digo es mas dificil usar un carry que un support.

Y lo dicho con dos DB tenia que estar farmeando KD RATE con vosotros.....

6TasSsaDaR9

Claro, porque de todos es sabido que un support no tiene magias que tirar, ni tampoco tiene que entrar en combate, entonces no tienen por qué saber cuándo tirar las magias o cuando entrar, eso sólo lo hacen los carrys, y como los supports tampoco necesitan ningun item, pues no tienen que farmear. Y no veas lo jodido que es usar la arachna, el swift o la MQ, hay que hacerse un máster para poder pwnear con ellos de lo jodidamente difíciles de jugar que son.

Bullshit.

1
Kaneas

#1329 tiene razón. Lo de saber cuando usar las habilidades es igual en un carry que en un support

No es lo mismo que te tiren el shield del accursed cuando no lo necesitas y que luego cuando si lo tenga en cooldown que cuando te han metido DOT's y te están nukeando. Por ejemplo.

1
plasticoss

#1329 ¿Me estas diciendo que es mas dificil jugar un support que carry? Claro que jugar un support tiene sus cosas pero no es comparable a un carry, nada mas mirando que la gente mala suele jugar supports y no carry y si pilla uno tarda un monton en tener items, al contrario de un jugador bueno va jugar con support y carry y va matar. Un support para mi de los mejores, un glacius ya me diras que tiene que farmear.

Y claro si juegas una publica contra noobs pues si que es facil usar una MQ o arachna o cualquier late, en un clanwar o una partida contra gente buena no vas farmear lo mismo ni por asamo y si quieres un dia pruebas y me respondes.

BLZKZ

#1331 he pillado por primera vez desde la beta un sb (ayer pille puppet) he hecho 10-6, he acabado con unos items que quizás no sea la build mas indicada (shieldbreaker, frostburn, runed axe, steamboots, brutalizer y anillo de fuerza (creo que era el ultimo item xD) ) criticos de 700 mas o menos, me cargaba yo solo entre 2 y 3 heroes, he sido el unico del equipo en llegar a lvl25 y que ha acabado con mas hk que D, hemos concedido.

Si no saben jugar support es lo que pasa, el pyro jodiendome la farmeada en lane, no compraba wards (las compre yo y luego le dije que empezara a comprar, pero me las daba a mi para ponerlas -.-) el predator no iniciaba nunca, no teniamos iniciador a no ser que tirase mi ult. Nadie tenia nada para cura en grupo... En fin... que digan lo que quieran, pero sin supports un team aunque tenga un carry "decente" si no tiene supports que ayuden es gg

_Akiles_

di lo que quieras, hay heroes carry que son para subnormales, vease la MQ, que es darle a 1 boton

plasticoss

#1332 Pues me estas dando la razon si no sabe ser support menos va saber ser un carry....

#1333 Que tiene que ver que sea facil jugar el heroe a que sea dificil farmear contra gente buena?la MQ no es siempre first pick en clanwars, osea se juega de vez cuando pero hay lates muchisimo mejor que la MQ, claro que es facil usarla tiene mucho daño base para hacer last hit y haces kill facil con el ulti, eso no quita a que si juegas contra gente buena o clanwars vallas a ganar tu la partida por ser un heroe facil de jugar.

Lo que esta claro es que si un tio es malo con support usando carry va ser horroroso....

BLZKZ

con mq he llegado a ver bestialidades y con 60 apm's xD cuando normalmente la gente de psr alto y kd decente con los que jugué en la beta o conozco de hones/mv tienen apms de 100 o mas

Ya se que no es algo definitorio, pero tan pocas apm son muy raras (es más yo seria incapaz de jugarlo con menos de 80 :S)

Kaneas

#1332 la frostburn no funciona con la shieldbreaker según tengo entendido. Al menos no el ralentizar.

Un saludo.l

l3l3l3

plasticoss viendo tus comentarios pareces buenisimo, me dices tu nick, te agrego y jugamos esas partidas de alto psr que yo suelo jugar(nose tu)

T

Personalmente veo complicado tanto ser support como carry en competiciones, realmente si se juega un support como hay que hacerlo lo veo infinitamente mucho mas aburrido.

Os dejo una replay de un jugador (no top) que personalmente me gusta jugando support y se ve claramente como hay que hacerlo (ver su trabajo en el mapa)
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=7544226 PiratKUK - Glacius

6TasSsaDaR9

#1331 Eso lo dices tú, no yo, yo lo que digo es que hay heroes más fáciles de usar que otros, independientemente de su rol en el juego, ahora tú móntate todas las peliculitas que quieras, dátelas de pr0 todo lo que quieras, pero aún así no vas a tener razón, Mr. Clanwarl33tplay3r.

Un saludo!

l3l3l3

lol, el piratkuken todas las partidas que juega, TODAS, siempre juega support para subir psr por la cara, muchisimas veces que juego esta el en las partidas y juega support para eso, para subir psr, cuando no le da por pillar el kraken, que es bastante bueno con el, pero no quita ke sea un lamer

#1338

BLZKZ

#1336 omg gracias por la info xD la verdad es que shieldbreaker lo hice al final de todo porque estabamos encerrados en base y farmee bastisimo con los creeps que entraban y asi no me arriesgué a salir a ss. Era yo quien no concedia y dije "esperad que voy rambo" me siguió el predator, me hice solo a un jera, y luego los dos al scout que solo me arreó un poco a mi y despues ya vino el resto de su equipo y me jodió xD

Es lo que tiene un chipper que te llama noob y retard sacandole tu 4 niveles y el habiendo hecho un 3-10 fresquisimo xD y no vi su escudo puesto a nadie...

#1340 pues yo suelo ir ultimamente de support xD porque me es más comodo que un carry, como carry no soy bueno puesto que nunca me he puesto a intentarlo, y claro paso de que mi equipo pierda por mi culpa xD

6TasSsaDaR9

#1341 Funcionar funcionan, lo que pasa es que no puedes tener los dos items activos a la vez, cuando tienes 2 items que no se pueden usar a la vez te salen abajo a la izquierda los iconitos de los items para que puedas activar el que necesites cuando te plazca.

T

#1340 Tienes razon en que es algo lamer, al igual que casi todo su clan, aunque algunos juegan muy muy bien.
Pero eso no quita, que su trabajo lo haga bien la verdad.

plasticoss

Ya empezamos a faltar......

Yo me las doy de pro? cuanto tu pones comentarios como este.

"Sí que es verdad que la cosa ha cambiado un poco con respecto a la beta, yo antes tambien tenia 3 cuentas 1750-1800+ fácilmente subidas y casi todas con un KD superior a 1.7. Ahora estoy "atascado" en 1700 y no consigo pasar de 1.5 de KD, tambien es verdad que juego menos lates y me tocan más subnormales en el equipo, pero sí es cierto que el nivel ha subido desde que ha salido el juego."

Y no en tu comentario #1329 no dices que un heroe es mas facil que usar que otro, si no das a entender que es tan dificil ussar carry como un support, en cada post escribes una cosa diferente....

6TasSsaDaR9

#1344 Te ofende algo de lo que he puesto en ese post? Ni he dicho ninguna mentira ni me he flipao como tu haces en cada post dándotelas de puto amo, y si una cosa tan tonta como ese post te ofende, por algo será, la verdad es que tus complejos me la traen bastante flojilla, a lo mejor es que no eres ni la mitad de bueno de lo que intentas hacernos creer.

Sobre lo de la dificultad, creo haberlo dejado bastante claro, pero como se ve que te cuesta bastante entender lo que lees (o entiendes lo que te sale del ojete) volveré a decirlo.

"Hay heroes más dificiles de usar que otros, pero no tiene absolutamente nada que ver con el rol que desempeñan"

Sabes lo que eso quiere decir o necesitas que te lo explique tambien? Ahora leelo varias veces, y luego lo vuelves a leer, y despues lo lees una vez más sólo para estar seguro, y cuando lo hayas leído varias veces y estes seguro de haber entendido lo que he puesto, vas y posteas una reply coherente.

kOnOrZ

Lo que dices en #1334 se puede aplicar tanto a carry como a support. Yo sigo pensando que tan difícil es llevar un support como un carry, pero claro, es sólo mi opinión, eso de sentenciar categóricamente te lo dejo a ti, que se te da mejor.

_Akiles_

#1346 /clap

6TasSsaDaR9

Será su forma de justificar que sólo use carrys, no porque sea la única forma que tiene de matar, sino porque son "mucho más difíciles de jugar" y como es un pr0 que sólo busca retos porque el resto de la humanidad no le dura, pues los coje él.

True story br0.

plasticoss

Yo no me las doy de pro ni nada solo te dije un par de cosas que te parecieron mal.

La primera cuando posteaste lo del KD rate(posteando como un sobradete), y te comente que si siempre jugabas 1600 y ya te parecio mal y te enfadaste.

Y Ahora con lo de carry/support, #1328 ##1329 yo solo digo que es mucho mas dificil jugar carry que support, y como yo, le puedes preguntar a cualquier persona que sea "normal" y te dira lo mismo.

#1346 bueno no lo tomes como opinion de mia, preguntale a cualquier jugador bueno y te dira lo mismo. Que con esto no quita que jugar support sea facil. Es mas tengo algun amigo que es malo y en partidas de alto psr siempre pickea el support, la razon esta bastante clara no?

Yo nunca conoci a nadie que jugara bien un carry y mal un support.

6TasSsaDaR9

En primer lugar te diré que nada de lo que he puesto del KD era en plan sobradete. Sólo comenté una realidad a raíz de un tío que posteó exactamente lo mismo que yo, que antes era más fácil subir que ahora, la sobrada la vez tú sencillamente para justificar tu flameo gratuíto.

En segundo lugar, te diré que jugaba 1600+ cuando tenia 1600+, y ahora (ya desde hace un mes) que tengo 1650-1700 pues juego 1650+, juego exactamente en el rating en el que debo jugar, a lo mejor a ti te hace gracia crear partidas 1800+ con 1600 de rating, allá cada uno con sus manías.

Y en tercer lugar, por lo visto debes de ser el único tio "normal" de por aqui, ya sabes lo que dicen, piensan los locos que todo el mundo está loco excepto ellos. Tampoco es que seas un caso excepcional, hay mucha gentuza como tú por ahi suelta, la labor de todos los demás es simplemente aguantaros lo más amenamente posible.

Ve por ahi a jugar clanwars y partidas de 1800+, que a lo mejor alli encuentras gente tan aislada como tú que te haga algo de compañía.

Un saludo!