HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

guito

Estoy jugando con m4st3r, Kaneas. He añadido a abuser4learn, así que cuando te vea jugamos.

Thanat0s

Joer, yo he bajado de 1650+ hasta 1500- hace nada y el placer que se siente cuando empiezas a subir de nuevo y a ganar partida tras partida, no tiene precio.

bittersweet

Thani, que no te hagas items de hielo bonitos joder, que te hagas daño ostia puta ya!

Kaneas

Yo estoy con abuser4learn porque con gente rusa y en publicos no me gusta joder la cuenta KaNeaS xD.

Un saludo ;)

Thanat0s

#183 Es que sí, por si no lo sabes el item de hielo da +10 de fuerza = vida.

Si con un char que es de papel no me hago vida a la vez algo que me da un poco de daño y que a la vez ralentiza a los enemigos, dime para que cojones me sirve el daño.

B

hoy yo con scout y en mi equipo un soulstealer q mas bien tendria q haberse llamao killstealer... cosa de 4 o 5 kills me robó. xagerao

_Akiles_

#185 eso depende de la partida thani, pero si ya pasa del minuto 30 y no tenemos daño hay que ir a por items que metan, como una shieldbreaker, claro esta que cada uno que se compre lo que quiera yo solo doy mi opinion sobre los items que me hubiera hecho

miLo_

#186 como te pasas con los chistes eh? :D

xD

danao

yo me mantengo en los 1650, gano una, pierdo otra.

JksS

Partida 1650+ banning draft, un nota hace RANDOM (no se le paso el tiempo no, random) y le toca scout, dice que el scout no lo quiere que si no le pillamos soulstealer se pira, le cambio soulstealer por scout por que estoy hasta los huevos de perder asi que si al menos es decente con el ss y pwnea medio ya me llega.

5 minutos 0-2 contra :redoble de tambores: Voodo Jester en mid, say_team: i cant handle mid
X disconnected

15 minutos concede.

1
6TasSsaDaR9

#190 al menos se piró sin feedear demasiado, yo estoy hasta los webos de que a los 30 min un tio vaya 0-11 (o un par de kills robaos por ahi) y se pire xD

1
Thanat0s

#187 El problema está en que si sólo llevo eso a minuto 30 es porque no he podido farmear ya bien sea porque la lane ha estado jodida o porque el de medio no ha hecho buenos ganks.

Además el daño lo tenía que llevar el jodido ingeniero, no yo, que yo no fui a medio y no pude farmear una mierda.

miLo_

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

el rage quit mas rapido de la historia

bp 1300 - 1600, el resto de bp eran 1750+ y cosas asi, entro, miro stats de todo el mundo y nada bien, gente normalita, en su equipo 4 locks y en mi equipo un solo lock, algo extraño, pero el tio no tenia malas stats del todo, total, para echar una rapida me vale

le toca banear, ban predator, le digo que bad ban, y el me dice, ure retarded, siguiente ban de ellos, electrician, ban nuestro, wretched hag

alt+f4

en serio, no entiendo a los guiris, a que viene meterse en un bp para perder todo el tiempo de los bans y picks si vas a hacer lo que te salga del capullo? nosense

Kaneas

Peor es el otro dia, que el que estaba baneando se puso AFK y los ban fueron random.
Cuando le tocó coger, evidentemente cogió random.
Empezó la partida, se desconectó por afk.

Los del otro equipo tipicos lamers busca PSR, no remakearon.

Uno en rage, se piró. Los otros dos fedearon, era 5v1 todo el rato.
Al final con todas las torres out, estaba jugando solo contra 5.

Conclusión: Sad game, bye retards.

Yandr0s

Joder yo hoy vengo a quejarme de mi mismo, me he tirado casi 1 mes sin jugar y me he vuelto mankisimo, que tristeza dios xDD

B

acabo de jugar una partida q un pavo con 1 partida jugada, 0.3 kdr, na mas salir la pantalla d heroes se coge a scout. gg. al minuto 10 se piró xq no tenía ni puta idea y nos quedamos sin carry... el otro equipo con tempest, magmus y dl. a veces dan ganas d coger a todos esos asquerosos y meterlos en una hoguera

guito

Hombre, es que lo suyo es NO jugar con gente con tan pocas partidas, que se vayan a partidas de only noobs :-)

JksS

Por que la gente no entra a las putas partidas que tienen la opcion de autobalanceado puesta? Cada vez que creo un lobby asi nadie entra. Hago la misma partida sin la opcion esa puesta y en 1 minuto la tengo llena, pero es que la gente entra sola sin colegas, es que no lo entiendo.

Hoy que no me apetecia andar creando partidas me puse a buscar, 3 seguidas con 4 locks en los equipos y la gente que no paraba de pirarse... en otra el host afk, en otras con 5 escondiendo los locks y la peña ya pirandose y quejandose, ENTRAD A MIS PUTAS PARTIDAS CON AUTOBALANCEO Y DEJAD DE HACER EL IMBECIL, putos guiris argggggggggg.

6TasSsaDaR9

#198 la mitad de la gente no sabe ni que existen esas partidas, así que no las ponen en el filtro de búsqueda.

Kaneas

A mi en todas las que creo cuando juego solo (que son casi siempre autobalanced), siempre me salta algun retard que dice:

Omfg noob host doesnt AB before start.

Y se piran,
O flamean.

Hay muchos que no tienen ni puta idea, xD.

Thanat0s

¿Por qué la gente no mira el ping antes de meterse a una partida?

Es que me cago en su puta madre, para una partida que jugué ayer y a los 15 minutos, después de llevar un 1/5 y de hacer el subnormal, va un pabo con corrupted, y dice que se pira, que tiene lag.

Pues nada, genial, me cago en todo lo que se menea, el mundo está lleno de retrasados.

XarevoK

con una cuenta nueva llevaba unos buienos stats, 21-5 en ganadas/perdidas...

ahora voy 21-13 y subiendo

Sust0

Lo del Chronos lo ve alguien normal? xD

Por cierto, por qué juegan tantos deficientes mentales a este juego? Me meto en partidas de only noobs y aparte de encontrarme gente buenísima que se pasea por el mapa matandonos a los 5, cuando hago una mala partida por querer probar un champion distinto me asedian con insultos de noob, unistall game y demás xD Valiente basura de comunidad.

Thanat0s

#203 Es que por el puto sistema de psr hay mucha gente que sabe jugar y que baja de psr por culpa de los compañeros y al final terminas jugando con gente que no tiene ni puta idea y te cabrea a saco :P

pd: sí, lo digo por experiencia xD

sHuyiN

es la peor comunidad online desde la del l4d1, que un infected hacia un ataque mal y votekick xD

para probar heroes lo mejor es mirartelos al principio en practica, y luego jugar un nostats, aunque la gente deje el juego a la primera muerte que le hagan.

Sust0

#204 Pero a ver, si yo soy bueno, al margen de mi psr o el kdr, no pongo en el filtro de partidas "only noobs", en todo caso noobs allowed o pro digo yo. Es que tengo el juego medio dominado pero me encuentro gente tanto en mi equipo como en otros que es que me dan 500 vueltas jugando.

Skelus

La comunidad de DotA siempre a sido de lo peorcito de juegos online, se ha extrendido a Hon y LoL.

guito

Me extraña mucho que seas bueno, hayas entrado en una partida de only noobs y alguien se haya paseado por el mapa matando a los 5...

1 comentario moderado
guito

Vale, yo he leido correctamente, creo que el problema es que no sabes que es "Si yo fuese" en vez de "si yo soy".

Saludos y gracias por los insultos gratuitos.

3