HoN: Recopilación de vídeos del Hon

neclord02

#328 juas!

B

#328 vaya manco en la primera battle que no mata al behe xd

ReloaD1010

me encantan los videos de reacciones xDDDDD

1 respuesta
ViLLa6

Por curiosidad, de dónde sacais los videos? De vez en cuando me apetece ver alguno, pero nunca encuentro nada, sólo típicas guías o alguno en youtube de kills normales.

1 respuesta
Shide

#334 reddit y algunas veces foros ofis 9am xD y estar suscrito a varios canales en youtube. y sobre todo! sigue las recomendaciones de youtube! nunca sabes donde puedes acabarr!!! xD

Shide

#333 jajjaja eh, pues aún ha tenido tino para usar la 1a xDDDDD

B

A mi me parece que simula el grito de magmus al tirar el stun, pensando ke asi stuneara antes y escapara ;)

danao

Mirando videos y videos, me encuentro con los miticos leaps XD

Y las miticas antiguas del panda xD

Shide

Como molaría si estuviera de verdad xDD

1 1 respuesta
B

#339 que wapo xDDD hombre cuando dejen jugar los mapas custom online con gente habran mapas asi xDDD ( o eso espero :] )

gebimelo

La verdad es que mola que pueda haber cosas asi, aunque los corredores van lentisimos xD.

Shide

Juassss! xD

1 respuesta
B

#342 jajajaa puto motivado xDDD

BLZKZ

en serio alguien se pone asi? xDDDDDDDDDDDD

chech0s

jajajajj q basto

xPipOx

Se hace una double tap y se pone a emitir sonidos como un mono? OMG... vaya proeza.

H

no puede ser verdad...xdddddddddddddd

Shide

Manquerz al ataquerrrrr! Pro bloodlust.

2 respuestas
B

#348 JAJAJJAJAJAJAJA y al final los aplausos y sonidos que ponen, EPIC xD

danao

#348 JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDD
Menudo bobo xD

Creo que lo pusieron en este foro pero no esta en este hilo un double de un archer.

3 respuestas
B

#350 si xDDDD me acuerdo

danao

Estoy viendo videos, y hay que ver la gente que de mods se pone, en serio son tan paquetes que necesitan ver tantas cosas? ademas lo de kitar los arboles lo veo un poco cheto (solo los troncos), porque al no tener altura se ve mejor a los cabrones que se escudan y racanean xD

por ejemplo:

1 respuesta
MaTRiX13

#350 soy el enginerl.... vaya tela xDDDDDDDD
vaya risas me peguee luego xD

#356 sip soy yo :)

1 respuesta
Shide

#352 Lo de los árboles sólo sirve para ver los posibles jukes. La visión está quitada igualmente, pero sigue siendo para mankerzs

A propósito de Schmiz, pa que sirven las áreas de alrededor de todos los pjs? Distacia crítica? xD

#350 El arquero es de 2da evolución de las barracks... ahí ya lleva un wingbow que flipas...

1 respuesta
neclord02

#354 es el rango de sus areas, el silence del bubles, el stun del pesti, y el rango de la ulty del bubles pa si te sales que te estunee. En este mod ademas el SS tiene 3 circulazos delante para ver asta donde llegan sus areas.

1 respuesta
GarhU_

#353 Matrix eres zack ? xD , vaya no sabia que tenias ese nick por aqui =)

1 respuesta
Shide

#355 Peroooo el stunt del pesti no llega tan lejos no? Madre mía, no sabía que era tan grande el stunt xD

1 respuesta
neclord02

#357 si llega si xD

Shide

El puto Moon debe ser un show en sus streams... el segundo vídeo de locura que hace en menos de una semana xD

1 respuesta
Adredaline

Vaya gran retrasado mental.

2