#328 juas!
Por curiosidad, de dónde sacais los videos? De vez en cuando me apetece ver alguno, pero nunca encuentro nada, sólo típicas guías o alguno en youtube de kills normales.
#334 reddit y algunas veces foros ofis 9am xD y estar suscrito a varios canales en youtube. y sobre todo! sigue las recomendaciones de youtube! nunca sabes donde puedes acabarr!!! xD
A mi me parece que simula el grito de magmus al tirar el stun, pensando ke asi stuneara antes y escapara
#339 que wapo xDDD hombre cuando dejen jugar los mapas custom online con gente habran mapas asi xDDD ( o eso espero :] )
#348 JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDD
Menudo bobo xD
Creo que lo pusieron en este foro pero no esta en este hilo un double de un archer.
Estoy viendo videos, y hay que ver la gente que de mods se pone, en serio son tan paquetes que necesitan ver tantas cosas? ademas lo de kitar los arboles lo veo un poco cheto (solo los troncos), porque al no tener altura se ve mejor a los cabrones que se escudan y racanean xD
por ejemplo:
#350 soy el enginerl.... vaya tela xDDDDDDDD
vaya risas me peguee luego xD
#356 sip soy yo
#352 Lo de los árboles sólo sirve para ver los posibles jukes. La visión está quitada igualmente, pero sigue siendo para mankerzs
A propósito de Schmiz, pa que sirven las áreas de alrededor de todos los pjs? Distacia crítica? xD
#350 El arquero es de 2da evolución de las barracks... ahí ya lleva un wingbow que flipas...
#354 es el rango de sus areas, el silence del bubles, el stun del pesti, y el rango de la ulty del bubles pa si te sales que te estunee. En este mod ademas el SS tiene 3 circulazos delante para ver asta donde llegan sus areas.
#355 Peroooo el stunt del pesti no llega tan lejos no? Madre mía, no sabía que era tan grande el stunt xD