POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS
Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv
Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv
veo que algunos quereis aprender un par de cosas viendome jugar, no pasa nada , os enseño .
por cierto es broma , me pido support asi ya no ahi fallo de que la joda con un carri
yo piro para clase ahora xD y hasta las 8 no salgo si lo haces en sabado-domingo ya sabes xD me tendras para llamarte de todo :_
Por cierto si algun dia quieres hacer algo mas grande que una scrim cuenta conmigo para organizarlo
Se yo me apunto también para organizar lo que sea. Server con bd no tengo... pero vamos, puedo hacer alguna web asi rapidilla para que estén registrados varios torneos y tal...
gg wp todos!
bastante divertidas las partidas xD
match 1: http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=30912754
match 2: http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=30920779
no se si han hecho mas, yo me he ido a la 2ª xD
#44 parecias el padre que sale en el anuncio de kinder sorpresa xD
PD: para cuando la siguiente Scrim?
No, no hace falta requisitos, de hecho es para que todos no conozcamos mas, y el dia de mañana hacer algo a mayor escala, no hay que ser competitivo en este tipo de partidas aunque algunos lo llevamos en la sangre.
Newbye es el encargado, a ver que opina el
Por mi ok, mientras sea finde me apunto xD
Todo el que se crea que no va a estar a la altura, no pasa nada, es por diversion aunque sea un poco mas serio ( siempre queda ser observador como ultima opcion, que tambien se aprende mucho a jugar)
Los rangos de rating de la partida que jugue estaban entre 1600 y 1950, asi que ahi entra mucha gente xD
#52 me cago en ti y en tus horarios, para jugar contigo e insultarte tengo que esperar un mes, esto no puede seguir asi ehehehe
PD: si haceis algo este viernes me jodereis otra vez cabrones xD al menos quedaos hasta las 12 de la noche o asi xD que tengo clase hasta las 9 ¬¬
#53 yo probablemente vicie a saco el viernes si te vale de consuelo xd que tengo el coche en el taller y pa salir sin coche gl, me guardo las fuerzas para el sabado y ya volvere con la mangada criminal pa compensar la caminata