HoN: Vamos a jugar todos los mancos juntos! =D

batulfo

Buenas.

Ultimamente veo bastantes post sobre gente que pide nicks de gente para agregar ingame, y asi jugar juntos para intentar no perder, por culpa de tanto guiri (portugueses y rusos en su mayoria xD).

Yo tengo un TS2 contratado, y solemos estar yo y 4 o 5 coleguillas, para jugar al HoN. Este mismo TS2 ya se lo he dado a un par de personas de este mismo foro para entrar, y jugar juntos. Es de 20 slots, pero se podria hacer mayor si fuera necesario.

Yo propongo, a la gente que quiera jugar con mas españoles, o con gente de aqui. Quien quiera entrar a este TS2, para jugar juntos (ya sea conmigo, mis colegas, o con gente de este foro, me da igual), que me envie un MP con nick ingame, y le pasare la ip y pass del TS2, y asi a ver si hacemos almenos una "pequeña" piñata de mancazos, o no tan mancazos... yo si lo soy xD.

Por si alguien me enviara MP para pedirme la IP. Al entrar, si alguien pregunta que quien soys, decir que vais de parte de estufa y punto xD

Un saludo.

PD: Lo de enviarme el MP, lo hago para que la gente no pille directamente la IP del TS y se meta y lo use como si nada. Intento hacer esto por una "buena causa", no para pagarle TS a demas gente que ni sabe que es el HoN.

Wuok4

Hay un servidor Mumble proporcionado por los amigos de HonLive.com y que suele haber gentecilla de aqui en dicho Mumble

Aqui te dejo el post donde puedes ver donde bajarte Mumble y la IP y PORT : http://www.mediavida.com/foro/108/honlivees-383060

batulfo

Vale merci xD. No sabia de la existencia de ese Mumble :$

BLZKZ

:( me dejé el micro en madrid :_______

mi nick es el mismo para quien quiera

batulfo

De todos modos, lo del TS sigue ahi, por si alguien quiere vamos, que porque haya un Mumble no se lo voy a negar a nadie xD

Voy a probar el Mumble que nunca lo he visto.

EDIT: No me conecta. Esta off o esque soy retrasado hasta para conectarme ahi? xD

IlithieN

El mumble va bien. ^^

Yo me meti un par de partidas al mumble y va bastante bien , pero entra bastante subnormal a molestar con musica etc

acrivi

Yo tb ando buscando gente con la que jugar, me amargan los guiris ya jaja
Si quereis agregadme -> eliteseN :)

IlithieN

#7 Coged el nick, y hablad con Kaneas de eso. Y si él no os contesta, podéis contactar con cualquier admin de Honlive (blero, goked, darkxenos, o yo mismo).

DaRk-eXe

no seais timidos xD os meteis en una sala donde haya 2 o 3 y preguntad si hay sitio o que les queda.. yo suelo andar bastante por el mumble (Juancho)

batulfo

A mi sigue sinfuncionarme xD

[21:47:40] Falló la conexión con el servidor: El equipo remoto ha cerrado la conexión.

Y ya.

DaRk-eXe

yo estoy dentro xD revisa los datos..

ip: mumble-4.verygames.net
port: 50955

batulfo

Revisadisimos. Sigue sin tirarme XD

Kaneas

Yo he baneado ya a 4 guiris estúpidos de esos.

Hablad conmigo que suelo estar todo el dia conectado al mumble (aunque pase largos ratos AFK lo dejo dentro por si alguien necesita algo leerlo luego a la vuelta).

Si no contesto, me mandais un mensaje dentro del mumble con el nombre del personaje y actuo en cuanto vuelva ;)

Un saludo!

#13 has revisado tu versión de mumble?

Foxandxss

A ver si mañana me conecto al mumble, que ya estoy en mi hora de no poder hablar :P

batulfo

Vale Kaneas, era eso xD

Kaneas

#16 ;) Nos vemos dentro!

edit: Esta noche con batulfo en mumble ban instantaneo a 2 rusos vacilones. Han estado en mumble 10 segundos, hasta que han comprendido el error de entrar al canal que no debian a joder (es lo bueno de estar siempre en el canal al que se conecta por defecto :D)

Fresco, cada de bobos tuvo que quedarseles xD

Golpes de remo FTW

Kaneas

Ale, otro mas, ya van 3. Va a quedarse limpito esto :D

kOnOrZ

Kaneas punishment!

MaTRiX13

tambin entran muchos franchutes

Bayerlien

Muy buena idea, yo aun sigo intentando poder jugar clanes contra clanes o almenos 5 españoles contra otros 5 q tengan ts/mumble o lo q sea...para q sea un poco seria la partida xD.

PD: mi nick en hon es bayerr por si alwien kiere agregarme, solemos jugar casi siempre 5 colegas las partiditas aunke aora en verano esta mas dificil xD

menolikeyou

Os añadi a unos pocos, mi nick es deith_

Asco de guiris :(

Hazael

Yo tambien estoy cansaete ya de jugar con guiris q se creen pros y van a su bola x'd
mi nick es : hazael
Agregarme y nos examos partidillas òo!

Usuarios habituales

• MaTRiX13
  • Kaneas
  • batulfo
  • Foxandxss
  • DaRk-eXe
  • IlithieN
Tags