#1590 Yo aún no he entrado en Meridian, quiero ir lo más lento posible para que me duro infito, me está pareciendo muy basto graficamente.
Horizon Zero Dawn's Producer Talks About a Sequel
“The honest answer to that is that we love the world,” Sharma said. “The team has a lot of faith in the character and the world we've created and there’s a lot of lore that we have that people haven't seen yet. But we haven't really sat down and decided what to do next.”
There are things Sharma points to in HZD that he feels Guerilla could develop further. He’s really into the lore. “There are different machines that we have seen certain behaviours of, that we know have other behaviours that they can exhibit. There are different tribes we've seen, and facets to those tribes we haven't discovered. There are bits of the lore that we know are there, but they're not in the game, because we didn't think they suited all the themes yet. There are bits we could explore but we haven't really decided yet.”
Before the team would begin work on any sequel it would have to agree on a specific idea, rather than just more HZD. “The way our process works is we haven't set out a vision for what we want to do next,” Sharma continues. “Something I say a lot is that 'Ideas are cheap, anyone can come up with ideas, execution is everything.' People have ideas in their head but once we have the vision for what people want to do next we can start seeding it with the right ideas.”
With any game’s development, there is a point when what the team is making starts to take a solid shape. No new mechanics, locations, characters, or plotlines can be added in, it’s a matter of completing and polishing what is already there. That happened for Horizon about 18 months ago, Sharma tells me. “Otherwise you can't plan for the project. From that point onwards you're just trying to make the best game.” This is why developers, having just finished a huge project, often do have ideas for how to improve it - because they haven’t been able to change the fundamentals very much in the last stretch of development. “There are bits that [the team is] itching to do,” Sharma explains. “Things they want to do, things they want to explore.”
#1599 Tal y como está planetado el lore del juego pueden hacer precuelas, secuelas e incluso spin-offs, aunque por ahora imagino que se querrán centrar en Aloy claro.
#1582 Y el stat tear sabes que es lo que hace exactamente? En español creo que se llama extracción.
Una duda: me he pasado las tres pruebas de la misión "Terrenos de caza Nora".
En las tres he obtenido el sol abrasador y aún así la misión no se me completa. Qué me falta por hacer? Es misión de nivel 8 :/
Lo he acabado y no quiero decir nada mas que chapeau a Guerrilla. Las ultimas frases merecen ser enmarcadas. ¿Qué el juego puede tener sus defectos? por supuesto, como todos, pero recordemos que viene de un estudio que solo ha desarrollado FPS por si mismos y meterse en un proyecto así no es moco de pavo. Les ha salido redondo pese a sus fallos. Y Aloy, simplemente espero que sirva de ejemplo para como desarrollar personajes de este tipo, sin duda es la mención que mas méritos merece fuera de tonterías. Ya mas en frió comentaré el resto del juego pero me ha dejado un sabor de boca muy bueno.
Me quito el sombrero.
PD: aun seguiré por aquí dando la brasa, que ahora me queda un 20% para el platino.
Terminado casi 70 horas después. ¿Qué decir? Me ha parecido un juego fantástico, sobresaliente. Una experiencia. Un videojuego de los que te marca y que recuerdas años después como una obra maestra con nostalgia. Otro título -uno más- de los que justifica por sí solo la compra de la consola.
No me lo esperaba tan bueno. Me quito el sombrero con Guerrilla, de verdad, y ojalá volvamos a ver a Aloy y el mundo que han creado.
Terminado. Vaya sacadita de Guerrilla. Ganazas de una segunda parte.
Ahora a por el platino que me queda un 5%.
Donde se consiguen las versiones mejoradas del arco preciso y de caza? Tengo el morado de los vendors y he conseguido las armas de la logia de 15 soles abrasadores, pero no me han dado versión mejorada de estos....
#1614 Creo que se cambian en el piso de abajo no? en la taquilla esa. Yo no las tengo pero creo que es ahi.
Esta mañana he matado a mi primer Thundermaw! Y fue algo más fácil de lo que me esperaba...
Empecé en Normal, porque no tengo tanto tiempo para jugar como antes y suelo preferir pasar por encima de los juegos, pero en este caso creo que voy a subir el nivel de dificultad
cabrones!! me habeis hypeado, una pregunta para los que lo hayan jugado:
las misiones dan la sensación de misiones tipo far cry? en plan recadero ve y recoge semillas ve y mata a tal bicho etc etc? o son mas tipo de witcher con su transfondo.
antes me gustaban pero suelo dejar a medio jugar juegos como far cry 3, 4, mad max y etc de mundo abierto por la repetitividad.
a ver si alguien me aconseja.