HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

4ug

.

notiK
LadyMcFadyen

Talentos de Genji: https://www.destructoid.com/overwatch-s-genji-and-hanamura-are-coming-to-heroes-of-the-storm-430678.phtml (en inglés)

LucaBlight

http://www.mediavida.com/foro/heroes/genji-shimada-nuevo-heroe-para-nexo-582603

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#304 No hacia falta ocultarmelo, con decirmelo sobraba xD

Si soy yo el creador de ese hilo y estaba actualizando ambos xD

1 respuesta
LucaBlight

#306 ha ido sin punish. Solo quiero que se concentre todo en un solo post, es tontería seguir poniendo cosas en el hilo del 2.0 teniendo el otro ya.

LadyMcFadyen

También dan por confirmado el próximo ""rework"" de Uther =) Y confirmado ya que la salida del 2.0. es el 25/26 de abril (la semana que viene lo tenemos!). El siguiente héroe lo anuncian el 4 de Mayo.

amenazax

Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a heroes of the storm 2.0 se sabe algo de cuando saldrá?

2 respuestas
LucaBlight

#309 lo tienes justo en el post que tienes encima xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#309 26 de abril =)
Es decir, la semana que viene =) (25 en América)

1 respuesta
amenazax

#310 No lo había visto sorry
#311 Madre mía que pronto me lo imaginaba para verano o más tarde!

LadyMcFadyen

El rework de Uther también podéis probarlo en el RPP, y creo que han cambiado ligeramente la estética de la tienda y hasta de tu perfil (en dónde se ve tu nivel hay barritas que se llenan según subes de nivel, en plan para ver por dónde va tu progreso y eso).

Lo malo es que sigue teniendo unos CD's muy altos para las habilidades básicas. Aplica armadura a sus aliados, cura bastante, puede reducir el cd de algunas habilidades y se puede curar mucho a sí mismo al atacar si tiene poca salud, y hasta aumentar la curación que reciben los aliados (incluido cuando ellos la absorben o se curan por sí mismos), aunque bueno, con talentos la mayoría, claro. Ya veremos en qué queda, pero parece un semi-tanque curador.

Notas del parche en general de la actualización de la beta de hoy: http://us.battle.net/heroes/en/blog/20696241/ (de momento en inglés, ya se añadirá o se editará en español)

notiK
notiK
LadyMcFadyen

Per... Me estoy rallando, creo que era el 4 de Mayo cuando se anunciaba un nuevo héroe y no con la salida del 2.0. xD
Por mi perfecto. Quiero un nuevo support por encima de todo ^... y que sea original, pero ahora mismo no se me ocurre quién podría salir... :psyduck: Prefiero que me sorprendan...

Rojosier

Va a salir D.Va.

notiK
1
1 comentario moderado
Sefirot3689

#319 Anda que no te habras quedado a gusto insultando por un simple detalle linguistico, no habra mejores cosas para criticarles como el motor del juego o la reconexion, no, mejor meterles mierda por un 2.0

Lo que hay que leer aveces

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Larnox

No sé si estás de coña o no...

1
4ug

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Acu

:palm:

5
vene-nemesis

#324 ese forofgold!

Sefirot3689

#321 Si te banearon por troll es que decidieron que eras lo suficientemente toxico para no volver a permitirte postear y por lo que estas demostrando aqui con lo que dices parece bien merecido.

Pero bueno, puedes seguir en tus treces de creer y pensar lo que quieras que ellos haran lo mismo.

Yeah-

Gracias por sólo ocultar los comentarios y no borrarlos. En serio, gracias. Es oro puro.

2 1 respuesta
Rojosier

Me he descojonado #324, 10/10.

Yo también voy a quejarme por lo de 2.0 en vez de 24.5...

1 respuesta
Battoh

#328 #329 Joder +1, me he despollado vivo xDDD

Tema cerrado