En Heroes of the Storm, la velocidad de respuesta de las órdenes que dáis a vuestros héroes puede marcar la diferencia entre acertar un disparo crítico y fallar estrepitosamente en la ejecución de una habilidad. En otras palabras, queréis que el juego responda lo más rápido posible cada vez que hacéis clic en el ratón o ejecutáis una orden en el teclado. Desde las primeras versiones de la alfa técnica, muchos jugadores ya nos comentaron que teníamos que trabajar más en este aspecto, tras lo cual nos pusimos inmediatamente manos a la obra para mejorar esta situación.
Comenzamos por investigar el tiempo que tardaba el motor del juego en procesar las órdenes desde en momento en que se realizaban hasta el momento en el que reaccionaba el personaje. Finalmente encontramos varias áreas en las que podíamos reducir la "latencia de la orden", por lo que pudimos introducir cambios significativos en el motor del juego para mejorar en general la velocidad de respuesta. Tras varias pruebas exhaustivas, estamos contentos de anuncuar que hemos logrado mejorar notablemente este aspecto en la alfa técnica más reciente. En las pruebas que hemos realizado con nuestras herramientas internas de diagnóstico, hemos visto que algunas respuestas a las órdenes han mejorado hasta un 70%. Esto debería verse reflejado en una respuesta más rápida y precisa que en las versiones anteriores de la alfa técnica.
Estos cambios, junto con los nuevos servidores del juego regionales por todo el mundo, son solo algunas de las acciones que hemos llevado a cabo para mejorar la mecánica de juego de Heroes of the Storm. Estamos deseando escuchar vuestros comentarios sobre estas mejoras y ver vuestras trepidantes batallas en el Nexo.