#3540 La verdad, creo recordar que en su dia, cuando al expansion del diablo si que es posible que dijeran que valla iba a ser exclusiva de los que precomprasen RoS, pero se ve que se han dado cuenta que dejar un heroe exclusivo es una mierda y simplemente te lo regalan. Eso si, los cabrones lo ponen a 2k, no vaya a ser que te regalen uno de 10k xD
#3537 A mi la beta del HS me tocó por sorteo en un web,supongo que me tocará esperar a que sea beta y me toque en un sorteo de un web.
Blizzad yo te invoco!
#3551 Yo con la tontería le estoy pillando manía al juego.. Lo quiero pero a la vez lo odio... XDD no se como explicarlo XD
#3552 Mañana habrá alguna oleada? o siendo viernes ya mejor esperamos para lunes/martes?
#3554 Hay probabilidad pero son bajas, yo esperaría ya a la próxima semana pero tendría un "ojo encima" al día de mañana. xD
Para los que seguís pendientes de recibir el acceso, consultad principalmente Battle.net, o en su defecto Bnet Desktop, más que nada porque ayer me dieron acceso a la Alpha, pero no he recibido el correo hasta esta tarde (y ya había hecho el tutorial y jugado un par de partidas horas antes). No desesperéis, que ya tendremos tiempo de cansarnos del juego
A mi me ha llegado hoy
En clase casi muero lapidado al decirlo. Aparte quedan los 3 intentos de asesinato xD
Bueno... Yo estoy gafado con las alfa xD. Al menos le acaba de tocar a un amigo y me deja jugar en su cuenta xDD
#3538 El otro dia hable con un azul y si, el pc influye bastante y aunque el HoTS no pide demasiado pide lo mismo que el SC2 y segun me comento el azul incluso que el HoTS requiere un pc mas potente que el SC2.
Yo juego en un pc de hace 5 años que encima necesita un formateo urgentemente.
Total, que lo juego con gráficos bajos
PD: Malfurion es una bestia.
#3566 también llamado druida xD
Pues nada, aquí seguimos los 4 tont.. desesperados de siempre
a mi blizz no me regala ni un legendario bueno en el diablo me va ha dar una beta.
y eso que tengo todos los juegos comprados, sera coleccionismo xD
Pero vamos a ver, si llevais cierto tiempo jugando a juegos de Blizzard deberiais saber ,que Blizzard pasa mas tiempo intentando captar a nuevos jugadores de que cuidando a sus habituales.