que suerte a mi no me toca ni rezando a diox
Me ha tocado en una página web Italiana. Reparten 50 keys y sólo hay 12 comentarios, y lo van repartiendo a lo largo de hoy, así que ya que me he asegurado mi puesto y tengo beta activada os comparto el sitio.
OJO! Tenéis que usar al menos el google translator para escribir el post en ITALIANO, de lo contrario NO OS DARÁN LA BETA.
Enlace:
#7957 Yo comenté también al igual que #7958 por Google +
#7958 Ten abierto el Gmail y estate atento abajo a la izquierda que si te toca una el tío te pedirá permiso para hablar (invitación) y tu tendrás que aceptarle, te pasará la key por chat. O al menos es así como me la ha pasado a mí
Y eso que yo no me había percatado de que me había enviado una invitación y se lo he aceptado horas después me parece xD
todo comentarios de gente italiana, con sus avatares de perfil, de repente una fila de peña sin avatar todos seguidos, con nombres tipicos italianos
spanish armada?
Joder, de verdad tanta gente de MV hay sin beta? Si ha pasado de 16 comentarios a casi 50 en cuestión de media hora, cabrones!
No me hago responsable de si el tío se pispa de que somos todos Españoles y suda de vuestros comments xD
Espero que no estéis poniendo cosas en italiano al túntún, porque hay que responder a una pregunta.. xD