#8070 Muchas gracias! Para optar a esas betas solo hay que estar viendo el streaming y daros follow?
#8074 No no, tenemos un bot que elige aleatoriamente entre los viewers y ese se la lleva, no nos complicamos mucho la vida pero creo que es lo mas justo tb xD
Vaya, que ilu, me acaba de pasar como a muchos de vosotros.: Abro correo y veo mail de blizzard hablando de no se que de acceso directo a la beta, entonces es cuando he sentido las cosquillas en el estomago de pensar que me habia tocado y gritar TOMAAAAAA!!!, en el momento que abro correo y veo lo del pack fundador lo que he hecho ha sido gritar ME CAGO EN TUS MUERTOSSSSS!!!!
#8083 ni idea pero ayer sortearon por twitter y me toco y hoy las sortean por el canal lo que no se es como lo hacen . Preguntar en el chat
#8086 Yo tengo asumido que contra mas la buscas, menos toca, xD, esta vez la pille en alpha en octubre, pero la del hearthstone no habia forma, hasta que desisti y me toco en un sorteo por que si, y luego blizz a los 2 dias me mando main con otra clave XD
Ueeeeeeee me ha tocado beta hace 3 días, menos mal que lo miraba de vez en cuando, porque llega a ser por el mail y ni me entero