Joder si que tenéis cuentas, yo solo tengo esta. Yo no he recibido ningún correo
#1607 Enhorabuena!!! Ya era hora. xD
No es por nada, pero mis deseos parece que se cumplen mejor que los vuestros (#1566).
Se aceptan jamones ibéricos, embutido español y polvorones. Gracias.
Yo con 4 y mi principal pensaba que estaba enfermo, y algunos me llevais 10 cuentas xDDD
#1652 Bendiceme oh mi señor
yo me he metido en el battle.net y me apareció. No tengo ni mail ni nada, e incluso no se si le di a participar en la beta..
Pues yo acabo de jugar en premade vs reynad, amaz, ekop, hyped y reckful. Se ve que están aprendiendo pq no se les ha dado muy bien... XD
Buenas
Para los que aun no tengáis la Alpha, aquí os pongo el primer tutorial del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=xIBUYQYczHw
Saludos !
Ahora que se están animando a repartir puede ser buen momento para mendigar, ¿algún email al que llorar? Estoy dispuesto a rebajar mi dignidad hasta niveles insospechados.
Mañana os agrego a los que la teneis y jugamos y tal, he hechado dos partidas y de momento me ha dejado me ha encantado, todo muy frenetico y remontable en cualquier momento.
#1669 Los que no la teneis me agregais a battle net de todas formas y mientras yo juego os cuento lo bonito que es xD
65 Grados jugandolo y no me pasa de alto.. esto es normal xD? en bajo me sigue yendo igual de mal lol
Specs:
12 GB de Ram
AMD 7900 HD SERIES
i7 930
y tengo 1200W de fuente.
A ver si alguien sabe por que es xD
#1676 Gracias a dios...pensaba que me estaba emparanoiandome, pero ya veo que no soy el unico al que trolean xD