Y yo tan ricamente jugando al archeage, chupamela blizzard
En el Hots creo recordar que pasaron de dar betas a Mediavida (creo que hubo un problema con un mod y blizzard), asi que habra que hacer sorteos de chincheto77 etc
Joder...esque no hay huevos de tener un poco de suerte. Si por casualidad hubiese una ultima ola gigante para coger con mi tabla, me darian la beta instan? o me toca llorar por cada esquina again?
joder a ver si nos tocara a varios esta ultima wave... ami nunca me a tocado nada en un stream y encima tampoco valgo para chupar culos mendigando una beta..
Lo que yo he entendido, es que reinicio completo ya no van a hacer mas, este será el ultimo, pero lo que si puede que hagan, es reinicio de la progresión de heroes o del nivel de cuenta, pero no de todo lo que hayas comprado en la tienda.
También entiendo que cuando finalice el mantenimiento extendido de 1 semana, volverá siendo Alpha, pero en su fase final, y mi teoria es que continuará en alpha hasta la blizzcon, donde darán paso a la beta cerrada
Eso es lo que yo entiendo y saco en claro.
Saludos
#2019 El nivel lo tienen que reiniciar por narices.
O cometerán un grave error, al púiblico no le gusta que haya gente nivel 40 cuando ellos aún son 1.
#2022 bueno es lo de menos, si no te quitan los heroes es mejor, ya que subes al 40 y con todo el oro que te dan pues compra heroes, y luego cuando reinicien si no te quitan los heroes haces lo mismo y pillas mas
¿Entonces, estos días darán alguna alpha más?
¿Ya no abra más oleadas de alphas hasta que no sea octubre y empiezen a repartir beta keys?