#360 La gente juegará lo que mejor sepa??
He viisto a gente que juega con héroes que no los tiene subidos ni a lvl 5. O que le dices que si puede coger a stiches y tychus y te dicen que lo tiene en lvl 2. En serio la gente hace bien las cosas para jugar competitivas?
Esa es la preparación que tiene al gente para competir?
#359 Eso me pasó a mi ayer y eso tuve que hacer, tomarme las partidas con mucha filosofia, y tuve una racha como de 5 derrotas seguidas, que se tradujeron en que el mmr me debió bajar bastante y de unos 130 puntos que me daban en rank 11 me pasaron a 90.
Y eso que sigo teniendo un +15 en el global de partidas competitivas.
Esto otro de los puntos que no tienen sentido en este sistema, no se puede ajustar un rank apropiado para un jugador sin tener en cuenta si entra en soloq o en premade. Muchas veces he entrado en soloq y me consta que los rivales eran premade porque despues me lo han dicho.
El sistema deberia dar y quitar siempre puntos de forma variable en función de tu rank y del rank de los enemigos. Si tu eres rank 8 y te ganan 5 mendas de premade de rank 2 no deberian restarte apenas, y si les ganas deberian dar bastante, y a ellos quitarles una burrada.