HotS: Hilo de RAGE!!

N

Hasta los mismos huevos de blizz y su emparejamiento de mierda siendo rank 13 me tocan subnormales de rank 40 he bajado al 15 casi al 16 si esque no saben ni usar el mierda teclado ni el raton, estoy por dejar el juego por que no se puede jugar una partida solo tranquilo sin que te toque alguien desquilibrado mental, que no sabe ir ni en equipo, ni darle a la puta Q por que que solamente me tienen que tocar subnormales...

Espero que cambien pronto el matchmaking o acabare por mandar a la mierda el juego.

1 respuesta
Bouzas

#931 Realmente esas cosas tocan mucho los huevos, pero ahora con la de gente nueva que esta entrando y que el juego este en fase Beta.... Habra que aguantar un poco hasta que arreglen el matchmaking.

dadito

tkm blizzard

1
Ricky5

¿Por qué la gente pickea LiLi en ranked? Teniendo a Malfurion por el mismo precio, y a Reghar o Uther disponibles.

1 respuesta
Spikgel

#934 A mi Lili no me parece tan mala opción

5 1 respuesta
Dieter

Sigo encontrando fascinante el hecho de que la gente ya a level 30 o mas no sepa de que van los mapas xD.

Porque TODOS LOS PUTOS RUSOS se pillan a nova ya acaban chanqueteando.

1N9K

#935 Depende de los rivales.

Si los rivales tienen mucho cc lili es bastante mierda y malfurion es el recambio perfecto.

A mi me hace gracia cuando cojo a diablo y luego se cogen una lili en el equipo contrario ya que con lanzarle la q o la e le jodes la ulti.

LucaBlight

Una Zagara en mi equipo que no paraba de pushear sin biomateria. Eramos todo el rato 4v5, la Zagara sola y muriendo sin parar.

Encima empieza a flamear, diciendo que eramos todos low rank, y que él era el mas alto de la partida. Le miro el perfil, y era rank 14 o 15, y con Zagara recien subida al 5. No me dio tiempo a hablarle, me mutearia rápido al ver que le podía decir que 3 del equipo teníamos mas rank que él.

Shikoku

Mira que no tengo ninguna queja del juego hasta el momento, salvo la tipica partida con algun retard, que la pierdes, pero vale, una entre 5 o 6, pero....

3 ultimas partidas, 3 partidas en las que toca uno que usa el zerg ese que te da vida atake y demas mierda y no saben usarlo y/o se dedica a pushear linea sin importar todo lo demas

Tendre que probarlo a ver si no se puede hacer otra cosa con el xD

Menudeldia

Alguien me explica a que espera Blizzard para hacer que a Li-Li no le corten el ultimate con un stun? Es que ya ni siquiera pido inmune a stun porque te la cortan hasta con un pushback tipo granada de tychus!! xD Es una broma en serio, asi normal que Li-Li sea tier bajo, es que es algo que no entiendo.

1 respuesta
Artherius

La ultimate de curar de lili tiene un rango de accion muy muy grande, si os meteis a saco en la team fight normal que os la corten, tiene mucho rango y levanta a la gente mucho mas rapido que la de malfurion, a mi no me parece mala, si alguien intenta cortartela cuando te posicionas bien se tiene que quedar super vendido

1 respuesta
Menudeldia

#941 Me parece genial que de un stun se corte, pero no con un maldito pushback. Pasa igual que el ww de Sonya... como te lo pueden cortar con un puñetero pushback colega?

1 respuesta
Artherius

#942 Con la w de sonya tienes toda la razón del mundo, la tienes que usar delante de todo el mundo y te la cortan con mirarte xD, la de lili bueno, se puede hacer algo, en este juego casi todas las habilidades que se canalizan se pueden interrumpir con push backs para bien o para mal xD

1N9K

#940 Si fuera inmune a cc seria god tier instantáneamente y decantaria la partida una y otra vez.

Hay que asumir que no vale cogerse un determinado héroe siempre, que todo depende del que esté en contra y de los que vayan contigo.

el_Barto

Joder parece que no deja loguearse....puto heroes of the shit storm

1 respuesta
AnuQeiRo

Y hoy sin jugar.. hijos de puta... voy a tener que darle amor a la novia? Blizzard me obliga..

darksturm

#945 Menos mal, pensaba que era el único...

1 respuesta
GreenFlash

#947 Buf y yo xD solo he jugado dos veces y quiero echarme otra.

LucaBlight

Odio como empareja este juego. Estoy en premade con un 40. Yo, obviamente, 40 también. La partida va desastrosa, nadie sabe defender, dejan lineas solas, pasan de los terrores, etc. Terminamos perdiendo, obvio, y miro los niveles de todos. El equipo enemigo, 4 40 y 1 37. Los 3 de mi equipo sobrante, 1 es un 30 y algo, y los otros 22-23.

Deberían emparejar, si somos todos lvl 40, con mismos lvls 40, no así :no:

supermario

Entro en partida y tachán! Soy el único de mi equipo que no aprovechaba para subirse los héroes de la rotación semanal. Evidentemente no tenían ni idea y nos han sacado 3lvls...

1 respuesta
Shikoku

#950 Y eso que tienen las cooperativas para esa mierda

Dieter

he decidido pillar el champion mas lowest de todos para joder al personal y subir perdiendo al 40. Si van a enragearme prefiero enragerarles yo.

El match es repugnante, antes hemos tenido un equipo de la cruz roja, todos putos apoyos. ....

s3niK

Esta uno con racha, tranquilmente jugando para subir al rank 1, paso a paso y se encuentra esto..

Terminar la mañana con 7 partidas perdidas, con cosas como un abathur tirandole escudos a una lili en condado de dragon, bajar de 24 a 29 Rank en una mañana, y pensar.
Por que me tienen que tocar 7 partidas rodeado de borrachos rusos zumbados?

Ultima partida bahia negra, nazeboo, yolo, toda la partida puseando bot o top, no estuvo en ninguna melee, ni fue aun cofre, ni nada de nada de nada, eso si, el con sus skins legendarias, seguramente con 11 años pensando, que malos son en mi equipo que no hacen mas que morir por objetivos...

Wonderfull Life.

Acu

Acabo de tener la partida mas aburrida de la historia. No ha habido ni plays, ni intencion de contraataque ni nada. NADA.
Una premade de 4 tíos rank 15, 8, 18 y 12 conmigo rank 29. El resto del otro equipo todos rank 3X. Y os juro que los únicos que han sabido jugar y aprovechar objetivos han sido los otros.
Era Bahía y no hemos lanzado NI UNA SOLA VEZ los cañones. NI UNA.

Pero de verdad. Ni yendo todos juntos se les veía capaces de hacer nada. Yo con Falstad evidentemente no voy a iniciar un ataque... pero no sé, que alguien tenga iniciativa, que pushee por otro lado, que pingeen algo, nada. Eso sí, faileo una ulti y tienen que criticar que la tiro mal xDDD
Caguen diez, putos premades de 4 que ni entre ellos se aclaran.

2 respuestas
Spikgel

#954 Igual era para probar X, o trollear, o son to malos, sabe dios

1N9K

#954 Si sirve de algo, hoy me arriesgué a echar 2 partidas con premade de 5 con varios guiris (algunos resultaron ser españoles) y fueron un completo desastre, puesto que salvo a un guiri, al resto no los conocia de nada.

Las premades están muy bien cuando se hacen con gente que conoces y con gente que sabes que responde, pero cuando se hacen de forma chapucera es casi peor que entrar en soloq, puesto que el sistema te intenta emparejar con otra premade.

Lamentablemente, a tí te ha tocado esta vez pagar el pato de una premade chapucera.

1 respuesta
N

#956 yo suelo jugar ranked con rangos 1-10 yo soy 15 que he bajado dos rangos xD si te interesa jugar con nosotros siempre estamos conectados mandame un mp con tu nick ^!

1
RedZero

Madre mía, si os toca un tal DisneyWorld dodge al canto.

Dieter

Yo me estoy vengando, solo juego rankeds con gaz. Es mi venganza contra rusos e hijos de la gran puta. Como decia fu man chu : "el nexo volvera a saber de mi".

1 respuesta
1N9K

#959 xDD.

Total, no creo que se note gran cosa y así te pones al nivel del resto del equipo. La comunidad de este juego o bien es muy deficiente o está plagada de trolls.