HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

FaLc0n_

Una pregunta asi, al bulto, illidan cuando lo borran del juego?

2 respuestas
Mastertitan

#2071 Este parche se va al carajo seguro.

Ra1KeN

Y yo que me alegro. Tiene la reduccion de cd por golpe de forma pasiva y eso es lo que lo hace mas roto, sin olvidar del escudo y del "fallo, fallo, fallo...". Y tampoco olvidemos que cuando usa la Q, inmediatamente te bloquea todo el camino. Pero ojo, que con la reduccion, la Q se te queda en un cd de 3 segundos!!!

Esta muy roto. Menos mal que lo nerfean.

notiK

Nerfeo o no que metan el parche ya, le tengo unas ganas al nuevo mapa y a sylvanas...

1
APoKaLyPSiS

Que le toquetean a illidan que no lo encuentro? thx

Mikuu

#2071 lo que hay que leer xDD seguro que eres el tipico que coge lo OP para subir el rank y mientras yo me cojo como tu dices un bulto como illidan y subo el doble de rapido que tu :D!

1 respuesta
mkkkl

#2076

Lo OP es Illidan, lo que es al bulto es su pregunta. Buen fail xd

4 1 respuesta
Mikuu

#2077 comprensión lectora, es lo que tiene xDD bueno lo hecho hecho está, ILLIDAN #1 FAN

LerToS

Vienes criticando que la gente se coge heroes OP para subir rank, y al final el q se coge heroes OP eres tu... XDD

Hablando de OP, tengo tres personajes comprados, Uther, Puntos y Valla, pues en el siguiente parche nerfean a dos de ellos...

Menos mal q no me compre a Murky, si no me lo nerfean también xD

2 respuestas
Mikuu

#2079 op? pero si miras las 69 paginas 30 de ellas es gente llorando de que usan a illidan y que da pena el personaje xd

2 respuestas
Kalgator

#2080 Si se sabe usar es OP, si no, es un emoji caca con manos, la gente lo pickea mucho cuando han visto en otra partida que les violinizaban, luego no saben usarlo...

sKivtor

#2070 Pues por que no deja de ser un personaje divertido y si no lo a tocado antes, pues no sabe lo que a sido xD

VROhN

#2079 donde has visto lo que nerfean?

dadito

#2080 Claro, cuando habían otros asesinos mejores que el y el meta no favorecía pillarlo, hasta hace un mes y pico illidan era suicidio pillarlo

KaoSsS

Pues yo prefiero menos nerfeos y que buffen a los otros... y hace falta un hero pool mucho mas grande. Espero que saquen almenos 40-50 heroes en un año... porque como sea uno por mes....

A

Van a a algo menos de un heroe por mes y dudo que mejore ese ratio de los heroes que habran para la gold.

Lo que no entiendo es para que quereis tantos heroes por mi como si no sacan mas hasta la gold, de que me sirve tener ahora mismo 30 heroes si solo se pillan 10, prefiero tener mil veces un pool pequeńo de heroes que sean usables a un pool de 70 mojones con 10 decentes.

Ra1KeN

Yo creo que deberian ir a heroe cada 2 meses, y centrarse mas en equilibrar los demas para que todos sean viables. Seria mucho mejor sin duda.

furbyeah

Yo quiero a Grul en este juego xdd

1
notiK

Aquí algo de información, las notas del parche saldrán el martes en ingles.

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/13987539881

La experiencia necesaria de cada uno de los niveles entre el 11 y el 20 será la misma experiencia necesaria para subir del nivel 9 al 10.

1 respuesta
hipNo-

#2089 La experiencia necesaria de cada uno de los niveles entre el 11 y el 20 será la misma experiencia necesaria para subir del nivel 9 al 10.

Lloro

2 respuestas
notiK

#2090 Lo veo una sobrada.. xD

Shinjitu

El único problema de illidan es como camina :cry:

1N9K

#2090 Mejor eso que jugar con héroes y que la experiencia no vaya a ninguna parte... al menos aquí poco a poco conseguiremos oro...

Algo es algo.

reci0

de que va a servir subir a los heroes al 20¿?

3 respuestas
hipNo-

#2094 De nada, para sacarsela y medirsela con otros

LucaBlight

#2094 meramente estético.

Rapa

Y valla? mucho illidan pero yo veo a valla mas cheta

1 respuesta
B

¿No hay recompensas del 11 al 20?Si fuera estético darían recompensas o la skin maestra gratis al llegar al 20. Así no se sabrá el nivel del rival.

1 respuesta
Shafi

#2098 Las únicas recomensas anunciadas al respecto son estas:
1250 de oro para el nivel de héroe 15
2500 de oro para el nivel de héroe 20

Sefirot3689

#2094 En principio te dan un bonus de oro al llegar a X nivel.