#28 ¡No te olvides del HoN!
Conociendo a Bli$$ard fijo que es un F2-Insert VISA.
EDIT: Esto parece un campo de minas...
#29 No creo que Blizzard quiera comerle el terreno al Dota2/LoL pero si hacerse un hueco en el mercado y teniendo en cuenta que es un genero bastante divertido y que encima tiene a los personajes del universo de Blizzard.
Personalmente los heroes de Starcraft son los que menos me llaman pero tengo ganas de jugar con Illidan, Diablo o Uther.
Y los haters de siempre ansiosos a que Blizzard saque algo para meter mierda en el hilo correspondiente.
Fucking SOLD, en cuanto pille beta desinstalo el LoL que ya tengo la quemada encima D:! Aire fresco aunque solo sea por los personajes y graficos.
Discusión de Dota vs. LoL y demás aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dota-2-vs-hots-vs-lol-ho-454134
Tolerancia 0 con baits y demás, que en cualquier momento aparece cr7.
El video es espectacular, de los mejores trailers que he visto ultimamente. Ademas saben sacarle partido a la zorra xDDDDDDD.
Pero el video del gameplay no me acaba de convencer. A ver que tal evoluciona pero dudo que pise al LoL, no es facil destronar a un rey bien asentado, y eso Blizard lo sabe bien xD.
#54 Ahora me entero que Dota 2 ha durado 2 meses y no es el juego más jugado de Steam de largo y con el mayor premio de la historia de los esports.