HotS: Primer tráiler de Heroes of the Storm

swowy

#239 Si tu lo dices.

1N9K

#238 Pues hombre, en un juego estilo mmorpg, si que temeria lo peor, pero en uno de estos yo creo que la beta deberia comenzar bastante pronto, basándome en lo visto.

Tengamos fe... xD

1 respuesta
UlfiNiste

A mi me ha dejado mejores sensaciones que, ayer, y eso que el mapa en el que tengo especial interés es en el que han comentado que sería el más "competitivo", que diríamos que podría ser el que más profundidad tiene en principio.

Los efectos se ven cojonudos, las habilidades son muy vistosas y en general el estilo de juego sugiere bastante acción y rapidez; la primera conclusión que me viene a la cabeza es que en términos de diversión eliminar el farm es positivo, pero si hablamos de habilidad supongo que nos quedaremos con la misma sensación que con HS, tiene complejdidad, sí, pero limitada.

El punto más fuerte del juego, en mi opinión, es la variedad de mapas y que en principio pretenden actualizar el juego constantemente con nuevos mapas.

2 respuestas
1N9K

#243 Cual es el mapa competitivo? es decir, yo sé de este del barco pirata, y del de las catacumbas para matar y coger huesos.

Lo del farm es lo mejor.

Y respecto a la complejidad, ahi son pieza clave tambien los jugadores, buscando buenas combinaciones de héroes y demás...

1 respuesta
UlfiNiste

#244 Se llama minas encantadas (es el de los huesos)

B

La beta sale mañana, me lo ha dicho blizzard

1 respuesta
H

Yo la verdad es que por lo comenta #243 y lo visto me parece un juego mas que decente para compaginarlo con el Dota2 en mi caso.

#242 Tengo bastante hype a si que espero que Blizzard se porte y saque la beta pronto y me den una que para eso llevo jugando a sus juegos mas de 12 años :P

swowy

#246 Seguramente te mentirian como hacen siempre

1 respuesta
B

#248 seguro xdddddd

UlfiNiste

Edito,

esta mañana, en una entrevista, confirmaron que el juego tendrá un editor de mapas

ahí lo dejo.

Más cosas, ahora mismo hay 18 heroes pero de forma interna ya tienen 30, de los cuales 12 están aun en fase de balanceo.

Radiokid

Comparto lo poco que he encontrado por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=S50E7FyYUSU

http://www.youtube.com/watch?v=B6EPdShKIt0

1 respuesta
molelo

#251 inserto

Por cierto aun estan jugando en directo?? algun enlace?? estoy viendo los que han puesto y salen hablando del wow

1 1 respuesta
Icaruk

Tiene buena pinta, lo único que no me mola mucho es que hay arbustos rollo LoL y además no hay árboles tipo HoN/DotA, podrían haber puesto ambos :/

Maur

Mas info interesante:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=434874

La creacion de mapas dependera de la comunidad (editor de sc2 para Hots) y el juego compartirá muchas características como el observer y las replays con sc2 (al ser el mismo motor)

1
pray01

#5 un lol dice ajajaja tu ta majara el propio diablo pegandose con tyrael y mi compadre dice lol 2.0

2 respuestas
Agrael120

#255 woh, diablo pegandose con tyrael, cuidao

1 respuesta
H

#252 Yo estoy viendo http://blizzcon.neocities.org/ y puede que vuelvan a hablar de HotS no lo se.

pray01

es que todos los mmos son copias de wow y todos los mobas son copias del lol y eso no es asi si acaso podria parecerse algo al dota en los gameplays que he visto pero es que no veo nada de nada de parecido con el lol, igual a ti no te he citado en ningun momento con ese comentario tan abusurdo que me pones jaja si te hubieras llevado jugando 10 años al diablo 2 y los veas en un moba seguro que lo fliparias

pray01

que comentario mas tonto no? xD para eso no escribas nada tio xD

Angelixion

#255 #256 La cosa es que el LoL es un dotA 2.0, el DOTA es un dotA 2.0 pero mas o menos bien hecho, y ahora viene el que es quien tenia que hacerlo que era blizzard por que el dotA original es de blizzard.

1 respuesta
UlfiNiste

Se supone que ahora a la 1:45 van a hablar del Heroes, a ver si alguno de los streamers se pone con ello :/

BernyMoon

Quiero ya la beta >.<

UlfiNiste

Pues nada, no ha habido suerte; se verá mañana por youtube.

H

#260 El Dota no es original de Blizzard eh.

Blizzard en lo unico que tenia que ver con Dota es que se hacia con el editor de mapas del Warcraft 3.

1 2 respuestas
UlfiNiste

¿Soy el único que le está dando importancia al editor de mapas o estoy loco?

1 respuesta
ToTuS

Creo que no se ha puesto todavia por aqui:

2 1 respuesta
FerPina

#264 +1 a esto. No entiendo la gente que dice que el dota es de blizzard ellos no hicieron nada solo el editor de mapas y Euls diseño el mapa, guinsso y posteriormente icefrog le dieron seguimiento. Blizzard NO tiene que ver con DotA....

Por otro lado, a mi la cinemática me encanto pero me temo que el juego sera muy casual mode (lol) no sera estilo HoN o DotA2

Lo que mas me gusta de este juego el editor de mapas. Espero que el DotA2 saque el editor de mapas que prometió hace tanto tiempo porque ya es hora........Es mas ahora estan obligados a sacarlo para competir contra HotS en ese ámbito ya que le da MUCHO juego. Si no saca DotA2 los mapas custom creo que jugare al DotA2 para las partidas noramles y a los customs del HotS.

1 respuesta
pray01

#266 joder como molan eso:P la priemra con el wich doctor lich king brutal que bicho es ese que esta con ellos ? :P

2 respuestas
Agrael120

#268 Nerubian assassin

1 respuesta
ToTuS

#268 Se llama Anub'arak.

Aqui la imagen con todos:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • 1N9K
  • UlfiNiste
  • Drakea
  • eimdal
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT