#1410 Han tardado más de un año en implementar la pretemporada y se van a poner a desarrollar otro motor gráfico... Tal vez para el siglo que viene xDDDDD
#1410 me alegro y... Ya era hora. Me mola bastante el hots pero esta de capa caída. Igual con un motor nuevo y una inyección de pasta en publicidad, se pone al día. Siempre me ha parecido que lo trataban como a algo de segunda pero en, si lo del gritón de pasta en publicidad le ha funcionado a Trump, a estos también .
A ver una pregunta; la recompensa pretemporada te las dan con el rank más alto alcanzado en tu historial o con el rank actual?
He jugado despues de unos meses y el nivel y la calidad de las partidas rank1 ha caído drásticamente, por eso estoy pensando en dejar de jugar hasta el 14 de junio.
#1418 ¿En estos meses han tocado algo en el sistema de MM? Me estoy encontrado en la mayoria de partidas con gente de rank1 con un nivel de juego bajisimo, por eso pregunto.
inentaria bajar a rango 10. Estuve en 12, pero ahora ando por 20 ya que jugando solo en hero league a estos niveles te tocan de emparejamiento seres con serios problemas mentales. No se si buscar compañero o pasar en moto xD
Mañana me toca empezar las diez partidas de posicionamiento con mi cuenta, ¿Algún consejo para intentar acabar mínimo en el rango 20 cuando acabe la pretemporada?
Me estoy comiendo la cabeza suponiendo que los lobos sean una recompensa exclusiva de esta pretemporada y que no se podrán comprar ni obtener de ningún modo después de que empiece la primera temporada, ¿Me equivoco?
Si por el contrario son monturas comunes me da que no me voy a molestar en subir mucho en HL, haré las 10 partidas y donde me coloquen me quedo.
Y ya de paso ¿No se suponía que en junio tocaba nuevo mapa también? ¿Se sabe algo de este tema?
#1418 Historial ? Qué pussys, entonces también hay recompensa de pre temporada? Pensé que empezarían en la S1
Ag, si resulta que el lobo ese es solo por HL me va a dar algo. La unica montura que me llama en tanto tiempo y yo jugando puro QM.
#1422 Juega las partidas tranquilo, conque acabes 5-5, 4-6, en el peor de los casos, no creo que te cueste mucho subir porque después de posicionarte te van a dar muchos puntos por cada victoria durante varias partidas y escalarás rápido. Las recompensas van a ser casi seguro exclusivas de esta pretemporada, así que trata de llegar mínimo a rango 10 para ambos lobos (es lo que haré yo, que ando stuckeado en rango 15). De mapas no han dicho nada, el año pasado los de Diablo los sacaron en agosto/septiembre.
#1423 Historial, sí. Y de recompensas hay retratos, dos lobos y oro.
#1427 Entra sólo post softreset o el rango antes de eso también?
No he vuelto a tocarlo después del cambio, por eso pregunto.
#1428 A qué reset te refieres? Yo creo que como mínimo al rango que consiguieses después de la salida oficial del juego (1 de junio del año pasado) creo que sí.
#1429 En agosto, creo, hicieron un softreset en el que necesitabas jugar 20 partidas para que te volvieran a asignar un rango. Antes de eso llegué a Rango 1 pero después de las 20 no volví a tocar las ranked por pereza esperando a que anunciasen la Temporada 1.
Pregunto por si sabías si se tiene en cuanta el rango máximo de antes o después de ese cambio.
Confirmados y descritos los cambios a anub y arthas:
Arthas
Tier 1 (lvl 1)
Eternal Hunger (D) - Using Frostmourne Hungers on an Enemy Hero permanently increases the mana it restores by 4 up to 40. After hitting 10 heroes, Frostmourne Hungers will also have a permanent 25% damage boost.
Frost Presence (W) - CD reduction still 3 secs but becomes 6 secs if you land it (not sure if it must hit a Hero or if it can be on minions etc).
Apparently Regen Master has been removed.
Tier 2 (lvl 4)
There is a Death Coil (Q) talent that increases range and reduces CD by 2secs
Tier 3 (lvl 7)
Immortal Coil comes from lvl 16 down to lvl 7, but now if you use Death Coil on enemy heroes, the healing you get is twice.
Relentless (or possibly a new talent called Icebound Fortitiude) has been moved from lvl 13 to lvl 7, is now an active ability that reduces damage taken by 25% for a period of time. Not entirely sure if it retains the original effect.
Tier 4 / Ultimates (lvl 10)
No changes
Tier 5 (lvl 13)
Trail of Frost (W) - Does what is normally does, also increases Range by 30%. Casting time seems to be faster.
Frost Strike (D) has been moved from lvl 7 to lvl 13
Biting Cold (E) - Reduces attack speed by 8%. Grubby said that apparently more people standing in the Frozen Tempest results in a higher reduction in attack speed ie. 5 people standing in there will result in a collective reduction of attack speed of 40% but I think it's more like standing in the Frozen Tempest for every second builds up attack speed reduction from 8% up to 40%.
Tier 6 (lvl 16)
Remorseless Winter (E) - Enemy Heroes who remain in the Frozen Tempest for 3secs are rooted for 2secs. This effect can only happen every 10secs.
Apparently Stoneskin has been removed.
Tier 7 / Storm Talents (lvl 20)
Ultimate related talents are still the same
Hardened Shield has been removed
New Active talent that blocks 100% of spell damage for a period of time. Arthas will then regenerate 25% of all spell damage he would've taken.
Death's Advance - Active talent that gives Arthas 30% movement speed. Also probably gives a passive of 10% movement speed.
Anub
Lvl 1
Extended Spikes: Increases Impale's range and damage by 25% (previously only range increase)
Dampen Magic (new)
Assault Scarab: 30% bonus damage for beetles (up from 25%)
Regeneration Master (generic ability reworked into quest talent, +500 health after gathering 30 globes)
Lvl 4
Underking: Increase Burrow Charge range by 20%, increase damage by 100% (previously no damage increase. not sure if old cd -2 sec remains)
Locust Needles: Buffed to splash damage to 60% of basic attack (up from 50%)
Legion of Beetles: No change
Mercenary Lord: Removed
Lvl 7
Shed Exoskeleton: 30% movement speed increase (up from 25%)
Chitinous Plating: (Moved from 13) While Hardened Carapace is active, taking damage from enemy abilities reduces its cooldown by 0.75 sec up to 3 sec. (previously increased shield by 40%)
Leeching Scarabs: No change (50%)
Urticating Spines: Moved to 13
Bed of Barbs: Moved to 13
Lvl 10
No change
Lvl 13
Burning rage: No change
Urticating Spines: (Moved from 7) Casting Hardened Carapace will also deal 80 damage to nearby enemies (down from 105), double damage to enemy heroes (new)
Bed of Barbs: (Moved from 7) Create a bed of spikes along Impale's path that slows enemies by 30% and deals 46 damage per second (up from 26)
Chitinous Plating: Moved to 7
Lvl 16
Epicenter: Increases burrow charge surface area by 85% and lowers cooldown by 4 sec for each enemy hero hit (previously no cd reduction)
Beetle Juiced: Every third basic attack against enemy heroes spawns a beetle
Blood for Blood: No change
Imposing Presence: Removed
Lvl 20
Crypt Weave: Staying near the cocoon allows Anub'arak to extend the duration of each cocoon by up to 4 sec (no longer need to channel)
Hardened Shield: No change
Rewind: No change
Hive Master: No change
Fuente : Grubby
#1431 Me gusta ese Arthas centrado en el casteo y con propio sustain.
Anub aunque están bien los cambios, creo que va a seguir siendo de papel y esa es su mayor debilidad.
#1432 hombre, con el talento de nivel 1, teniendo 30 globos de regeneración mas 500 de hp se va a notar eh... no sé, me gustan bastante los cambios.
Anub no es tan de papel, hay que saber meter los stun y los escudos y aguantas bastante. Claro que no te puedes poner con la e en medio de todo el equipo como hace la mayoria porque te violan.
Deje de jugar hace unos meses por un poco de hartazgo, tengo R1 en TL y R3 en HL, veo que por lo que dicen cuenta el historial, no hace falta que juegue para conseguir todas las rewards de ambas ligas no?
Mmm, le quitan muchos escuditos a Arthas de lo poco que he entendido (mi inglés es prácticamente nulo y el google traductor tampoco es muy allá xD), aunque supuestamente le dan un nuevo talento que me recuerda a la W de Medivh (y me gusta mucho).
¿Se sabe si van a hacer más cambios? Por ejemplo digo, los nuevos héroes y muchos "semi reworks" que han ido metiendo tienen muchos talentos de "misión" y uno a nivel 20 que potencia muchísimo una habilidad básica (véase Gaz, Tychus, entre otros), y me gustaría saber si ahora alguno de los más viejetes va a tener algo parecido (en mi mente lo más sonado es... Kerrigan, plis xD).
#1437 Yo diría que quieren que muchos (no todos, pero si bastantes) heroes tengan misiones, ya que con esta dinámica están incluyendo, de forma encubierta, el concepto de "fedeado", ésto es, que un tio se hinche gracias a una ventaja producida gracias a una skill superior a la de su rival.
Y dirás, pero para saber si está o no fedeado, ya está el lvl, si te sacan 2 lvls es que están fedeados. Si, pero gracias a esta dinámica, uno puede fedearse y marcar diferencia de manera individual, concepto que hace que el lol triunfe y que posiblemente sea una clave importante para hacer que el heroes triunfe también, permitir que los egos de los jugadores se autosatisfagan.
Si te fijas, esta mecánica además la están incluyendo en heroes potencialmente decisivos, que puedan marcar una buena jugada y que esa misión que han conseguido completar antes que el rival, pueda marcar la diferencia de un play mejor o peor.
#1438 no habia pensado en lo de misiones como "ego que se sube", la verdad, si no más bien en marcarte un objetivo para mejorar a tu personaje y ayudar al equipo (haciendolo más dinámico a la vez y tomarse un objetivo adicional)... será que no me gusta el concepto individual de estos juegos xDDD (por eso me pasé al hots :_P)
#1439 El talento en sí no es para subir el ego, si no para que, de una forma u otra, unas buenas acciones dentro de la partida te den ventaja individual.
Lo del ego es problema de un tipo de jugador (demasisado común para mi gusto), si no se alimenta, no se sienten realizados jugando al juego y lo acaban dejando.