#720 Necesitan 2 cosas para que las rotaciones no sean aburridas:
1: Mas heroes.
2: Menos miedo a poner heroes dificiles en la rotación, como Abathur o los vikingos. Y también que pongan mas especialistas por rotación, no solo 1 a la semana.
#720 Necesitan 2 cosas para que las rotaciones no sean aburridas:
1: Mas heroes.
2: Menos miedo a poner heroes dificiles en la rotación, como Abathur o los vikingos. Y también que pongan mas especialistas por rotación, no solo 1 a la semana.
#721 para que quieres más especialistas? para que se llene las randoms de gente pusheando hasta el abismo y jugando pve ambos equipos?
Rotación de campos de batalla: del 27 de agosto al 3 de septiembre
Santuarios Infernales
Campos de Batalla de la Eternidad
Cuenca Maldita
Condado del Dragón
Templo Celeste
Tumba de la Reina Araña
Que asco de rotación, es la misma que cuando salió el mapa anterior pero ahora añaden dicho mapa y el del Condado del Dragón.
Precisamente son mapas que odio (especialmente el templo y la cuenca, este último me salió prácticamente siempre en la anterior rotación, y el condado es más aburrido... las fases de líneas se alargan tanto que me apetece muchas veces hacer alt f4).
Pero el Castigador sigue OP, claro...
De la última vez que hicieron esto, de 30 partidas, más de 20 fueron en la cripta.... Si tanto quieren probar un mapa que lo pongan con mas % de que toque, pero no hace falta quitar y poner
#729 Opino lo mismo, es ridículo. Me tocó la cuenca maldita más de 20 veces y el mapa nuevo en su momento más o menos unas 4 veces...
En lugar de hacer una rotación (encima repetida), podrían haber aumentado la probabilidad de aparición de los mapas nuevos, que vaya telita. Ni a mi ni a mi marido nos han salido ya el mapa nuevo, con 6 partidas entre ambos.
#730 O tambien podrían hacer lo que la gente lleva pidiendo, que es poner en el buscador de partida algo para escoger el/los mapas que quieras jugar.
Que tardarían algo más en buscar partidas, puede, pero es cuestión de tiempo que entre más gente.
Recuerdo de jugar al Smite y las partidas de cada mapa empezaban cada 3 minutos (Con una especie de cuenta atras), pero salvo que entrases en cola a falta de 2 segundos, siempre te encontraba partida, por lo que no creo que vayamos a perder 10 minutos por elegir jugar en un mapa concreto
#731 me gustaría mucho eso que dices... al comienzo de jugar acabé cogiéndole manía a bahía de almanegra y ahora junto a ese, le tengo manía al condado del dragón, la cuenca maldita y los campos de batalla de la eternidad (encima me los repiten en la rotación, al menos la cuenca, muy bien..., aunque el templo y las tumbas también salieron en el anterior...).
Estaría muy bien poder seleccionar, similar a las rankeds pero buscando partida por mapa y con el personaje que desees, como siempre, pero sin ser las rankeds. En caso de que no haya suficientes por mapa lo de siempre, se empareja con otros parecidos y au.
A mi no me importaría esperar entre 2-5 minutos para tener unas partidas dónde esté más a gusto. Aunque tampoco me gustaría nada esperar más de 7... xD
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Semana del martes 1 de Septiembre de 2015:
Raynor
Muradin
Jaina
Uther
Zagara
Illidan (Disponible una vez alcancéis el nivel 12)
Azmodan (Disponible una vez alcancéis el nivel 15)
Raynor está muy fuerte ahora mismo, aprovechadlo. Mínimo concepto de posicionamiento en team fights y te haces la partida tu solo.
Semana del martes 8 de Septiembre de 2015:
Malfurion
Valla
Puntos
Diablo
Alafeliz
Sylvanas (Disponible una vez alcancéis el nivel 12)
Zeratul (Disponible una vez alcancéis el nivel 15)
Rebajas:
Reghar
Reghar Garra de Hierro
Montura Tigre Lunar
Yo que tenía la esperanza de que estuviese Arthas...
Joder, si ya esta semana estaba sufriendo con la gente llevando a Illidan fatal, esta semana va a ser un festival con Zeratul xD
Tengo curiosidad por Puntos y Alafeliz, que nunca los he tocado.
Reghar en cúanto se queda en €? Lo pickean mucho en rankeds y me llama la atención también.
Bueno, salvo Malfurión y Valla, tengo que subir el resto a nivel 5 así que no está del todo mal. Pero quiero probar a Nova a y a Tyrael.
#736 tenia tu misma esperanza y como no ha salido, me he gastado las perras. Y con la montura de Malthael queda de la ostiaaaa :qq:
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No se cuanto será en euros D:
Free Hero Rotation - Week of September 15 - 22
Li Li
ETC
Arthas
Sonya
Tychus
Nazeebo (Available after you reach player level 12)
Butcher (Available after you reach player level 15)
Source: http://eu.battle.net/heroes/en/forum/topic/13604571130
Madre mía que cansinismo ETC y Li Li... mira que llevo desde comienzos de este año en la beta del juego, pero creo que jamás se habían repetido tanto, madre de dios.
#746 ¿Un toro y una panda? xDD Mmm, yo no lo veo.
Ya podría ser un Muradin + Li Li, ETC + Malfurion... es decir, que varíen un poco, que tanto ETC + Li Li se está empezando a repetir más que el ajo.
PD: Al final no subí a Puntos al 5 y se quedó a una partida, menuda desgana...
ETC, Lili, Muradin, Malfurion, Valla y Raynor son típicos héroes de rotación porque cumplen los tres elementos principales buscados en una rotación enfocada a jugadores nuevos. Los jugadores con experiencia usarán héroes gratuitos para probarlos y ver de comprarlos, pero es probable que ya alguna vez ya los hayan probado.
Los tres elementos son:
Seamos sinceros, jugar la free hero rotation no es algo que haga alguien seguido una vez consigue la mayoría de ellos. Agregaría un héroe más a partir de nivel 20 de la cuenta, con aún más dificultad, pero no mucho más.
-Que los pongan todos gratuitos de cero, como el DOTA 2 (xDD; ya, no les conviene).
-Están llamando a los jugadores cortos de inteligencia (?).
-Añadir un último héroe en la rotación gratuita estaría bastante bien, no me imagino cuando saquen 80 héroes que solo hayan 7-8 en la rotación, sinceramente :S
PD: Si, Kerrigan sin el combo es una pu*a mierda. Yo encontré una build de ataques básicos que me gustaba muchísimo con ella y me divertía y tuvieron la feliz idea de que "BLIZZARD PROCOMBO-KERRIGAN, SI WANA", y fin. O se usa combo, o no se usa. Para la mierda de vida, el rollo del rasgo, y la poca escapatoria que tiene... pos mu bien. Me arrepiento MUCHO de haberle comprado todas las skins y de haberla subida al 10 (casi al 11 en cinco o seis partidas, pero paso) con maestra. Que asco le tengo.
#749 Kerrigan para mi ahora mismo es de lo absolutamente equilibrado que hay, y no digo roto no sé por qué. Tiene varias builds viables (más daño, más sustain), un gran CC, daño en área, burst, capacidad de gankeo...
Acaso hay un asesino melee más completo? Cuál de esas capacidades tiene Illidan? Y que tiene que envidiar de él? Illidan se regenera pegando y da guerra hasta el último momento. Bien, Kerrigan saca escudo (que sería lo mismo) y además con los talentos adecuados también regenera vida. Y digo Illidan porque lo veo el asesino melee que vería junto a Kerrigan. Lo único en lo que a mi parecer supera Illidan a Kerrigan es movilidad y el maná (normal, aunque a nivel 7 ya no tiene por qué ser un problema).
Yo también probé la build de autoatacks que dices y a mi también me gustaba, pero nada comparado con la Kerrigan de ahora. Depende de lanzar bien el combo? Pues claro, eso le da un montón de escudo nada mas empezar la tf, causa un montón de burst y 'coloca' a uno o varios enemigos donde quieras, a huevo para tus compañeros. Además, he de apuntar que tiene algo más de viabilidad que el combo, pero dejémoslo por ahí.
Su rasgo no es una mierda, es útil para su rol. No es el tanque, y aún asi el escudo que saca suele ser suficiente para aguantar todo el burst enemigo y seguir pegando.
El problema es el que ya dijisteis en algún sitio, que en el actual meta es mas viable el dps a rango que el melee, pero eso no es culpa de Kerrigan.
Y aquí dejo mi tesis doctoral sobre Kerrigan.