Reino Público de Pruebas
Lista de héroes gratuitos
Se ha ampliado la lista de héroes gratuitos durante las pruebas en el RPP. Solo se han excluido las 5 últimas incorporaciones a la parrilla de héroes.
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General
Bonificación a la EXP por selección automática
Jugar con selección automática en Partida rápida otorgará una bonificación a la EXP del 100% cuando el sistema de asignación de partidas detecte tiempos de cola largos para uno o más héroes.
Se va a mostrar un nuevo icono sobre el retrato de selección automática durante la selección de héroe cuando esté disponible la bonificación a la EXP.
¡Se han añadido nuevos retratos como recompensa!
Retrato del frente terran: Otorgado por alcanzar el nivel 10 con Nova, Tte. Morales y Sgto. Martillo.
Retrato de Legacy of the Void: Otorgado por poseer una copia de StarCraft II: Legacy of the Void.
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Nuevo héroe: Gul'dan
¡Gul'dan, la Oscuridad personificada, ha llegado a Heroes of the Storm y ya podéis jugar con él! A continuación encontraréis un resumen de sus habilidades.
Rasgo
Transfusión de vida (D)
No regeneras maná.
Actívala para sacrificar una porción de tu salud y recuperar un 25% de tu maná máximo.
Habilidades básicas
Llama vil (Q)
Liberas una oleada de llamas que daña a todos los enemigos a los que atraviesa.
Drenar vida (W)
Drenas la vida de un enemigo durante 3 s, lo que inflige daño al objetivo y te cura cada segundo que la habilidad se está canalizando.
Corrupción (E)
Lanzas tres ráfagas de energía de las Sombras en una línea, que infligen daño a todos los enemigos a los que golpean durante 6 s. Se acumula hasta 3 veces.
Habilidades heroicas
Horrorizar (R)
Tras un breve retraso, infliges daño y miedo a todos los héroes enemigos que están en la zona durante 2 s.
Lluvia de destrucción (R)
Invocas una lluvia de meteoritos en un área grande durante 7 s. Cada meteorito inflige daño en un área pequeña.
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Rendimiento y gráficos
General
Se han realizado varias mejoras de rendimiento que deberían afectar de forma positiva a las imágenes por segundo en general.
Heroes of the Storm ya es compatible con DirectX 11.
Esto debería reducir el uso de memoria y mejorar el rendimiento cuando el juego no está en la ventana principal; además, deja la puerta abierta a una futura optimización.
Campos de batalla
Cuenca Maldita
Se han optimizado varios objetos del entorno para usar menos tiempo de procesado. Estos cambios beneficiarán a los sistemas limitados por la capacidad de sus procesadores.
Torres de Fatalidad
Se ha corregido un error que provocaba que se crease un número excesivo de sonidos del entorno, lo cual causaba disminuciones en el rendimiento del procesador.
Notificación del rendimiento del procesador
Se ha añadido un nuevo icono de rendimiento (como el que veis abajo) que aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando Heroes of the Storm detecte que el procesador del ordenador no está funcionando de forma óptima.
Haced clic aquí para obtener más información
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Arte
General
Hemos pulido aún más los efectos visuales de los beneficios a la velocidad de movimiento, para que indiquen con más claridad si son mayores o menores del 25%.
Hemos pulido aún más los efectos visuales de las ralentizaciones de la velocidad de movimiento, para que indiquen con más claridad si son mayores o menores del 40%.
Héroes, habilidades y talentos
¡Murky tiene una nueva y deliciosa animación para Piedra de hogar (B)!
Se ha añadido un nuevo diseño para el botón del talento Sobornar.
Ahora, muchos ataques básicos y disparos de habilidad mostrarán efectos de impacto en los escudos al golpear a objetivos que los lleven.
El indicador que muestra la ubicación del aterrizaje de Falstad cuando usa Vuelo ha recibido otra mejora visual.
Se ha mejorado aún más el diseño de las siguientes habilidades y talentos de héroes:
Cromi: Bucle temporal (R)
Puntos: Gas inmundo (rasgo)
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Tienda
Packs
Nuevos packs
Pack Gul'dan araña corpulenta: Disponible hasta el 26 de julio de 2016.
Nuevo héroe
Se ha añadido a Gul'dan a la tienda del juego.
Aspectos
Gul'dan maestro
Gul'dan araña corpulenta
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Interfaz de usuario
General
Se ha añadido un icono «Última hora» a la barra de navegación superior en el menú del juego, que se activará cada vez que se publiquen anuncios importantes acerca de Heroes of the Storm, como mantenimientos programados, actualizaciones del juego, etc.
Al pasar el cursor por encima del icono se mostrará más información sobre dichos anuncios.
También se mostrará una notificación en la pantalla de inicio cada vez que esté activa una publicación de última hora.
IU del juego
General
Ahora ya es posible hacer clic izquierdo en todos los elementos de la IU del juego mientras el cursor está en modo de selección de objetivo.
Minimapa
Ahora las fuentes de sanación aparecerán en el minimapa con el símbolo más («+»).
Pantallas de carga
Ahora la pantalla de carga al entrar en una partida mostrará consejos sobre el juego.
Volver a unirse
Ahora es opcional volver a unirse en las partidas en modo Entrenamiento, Un jugador contra la IA y las partidas personalizadas. Solo tenéis que pulsar el botón «NO» cuando se os invite a volver a uniros.
Social
Ahora los mensajes de chat en tailandés que recibáis de otros jugadores se mostrarán de forma correcta en Heroes of the Storm.
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Diseño y juego
Detección de ausentes
Hemos ajustado el sistema de detección de ausentes del juego para evitar casos en los que Medivh en forma de cuervo, o Nova y Zeratul en sigilo, recibían notificaciones de ausencia a pesar de estar participando activamente en el juego.
Mejoras a la IA
Ahora los jugadores de la IA de Élite intentarán buscar y eliminar a héroes enemigos solitarios que se aventuren en zonas poco seguras.
Núcleo
Ahora la determinación de la victoria es mucho más precisa en situaciones en las que ambos núcleos son destruidos en una fracción de segundo. Como consecuencia, la victoria ya no se otorgará de forma aleatoria en los casos en los que parece que ambos núcleos han sido destruidos al mismo tiempo.
Esferas de regeneración
Regeneración de salud
Antes: Restaura un 6,24% de la salud máxima a lo largo de 4 s.
Ahora: Restaura un 12% de la salud máxima a lo largo de 5 s.
Regeneración de maná
Antes: Restaura 32 de maná a lo largo de 4 s.
Ahora: Restaura un 8% del maná máximo a lo largo de 5 s.
Comentarios del desarrollador: ¡Gracias por todas vuestras opiniones y comentarios sobre nuestra reciente publicación sobre el aguante! Aún seguimos evaluando en gran medida la cuestión, pero queríamos lanzarnos a la palestra introduciendo los primeros cambios. De forma interna, hemos disfrutado con la importancia que han adquirido las esferas de regeneración, así que hemos limpiado un poco el sistema. Dándoles más peso, privar de las esferas a los enemigos en el camino tendrá un impacto mucho mayor.
Fuentes de sanación
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 100 a 120 s.
Regeneración de salud
Antes: Restaura un 41% de la salud máxima a lo largo de 20 s.
Ahora: Restaura un 40% de la salud máxima a lo largo de 20 s.
Regeneración de maná
Antes: Restaura un 20% del maná máximo a lo largo de 20 s.
Ahora: Restaura un 30% del maná máximo a lo largo de 20 s.
Comentarios del desarrollador: Al igual que los cambios a las esferas de regeneración, queríamos darle más empaque al momento en el que se hace clic en una fuente de sanación. De nuevo, hemos limpiado un poco el sistema (de ahí el cambio de un 41% aproximado a un 40% de salud) y les hemos dado más importancia para los usuarios con alto consumo de maná. El aumento en el tiempo de reutilización debería dar algo más de interés a la decisión de recurrir a la fuente o no.
Esbirros
Esbirros magos, a distancia y cuerpo a cuerpo
Ahora infligen el doble de daño a estructuras.
Comentarios del desarrollador: Nuestro objetivo con este cambio es que tenga más sentido escoltar esbirros a las ciudades, de forma que puedan empezar a hacer daño sin tener que estar vigilándolos. Antes de este cambio, los esbirros eran básicamente una fuente de EXP que absorbía disparos de las torres. Ahora, los ejércitos del Nexo van a imponer más cuando marchen por los caminos.
Esbirros de catapulta
Se ha aumentado el alcance de ataque un 20%.
Se ha aumentado la distancia de visión un 17%.
Ahora se fijan en estructuras. Las catapultas no buscarán nuevos objetivos una vez fijadas hasta que destruyan su objetivo o sean eliminadas.
Comentarios del desarrollador: Las catapultas llegaban a menudo al núcleo, pero bastaba con mandar una oleada de esbirros que las distrajera para destruirlas antes de que causaran demasiados daños. Con un mayor alcance y fijación en estructuras una vez que han empezado atacar, hasta una sola catapulta podrá penetrar el escudo del núcleo con más facilidad y llegar a hacer algo de daño.
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Campos de batalla
Jardín del Terror
Se ha aumentado la bonificación al daño de la Hojarasca contra estructuras de un 100% a un 200%.
Comentarios del desarrollador: En un esfuerzo por reducir la duración de la partida en Jardín del Terror, hemos aumentado la bonificación al daño que infligen los terrores de jardín a las estructuras. No nos gusta la forma en que se está jugando en este momento en Jardín del Terror, así que seguramente haremos cambios más importantes si estos ajustes no consiguen mejorar la situación.
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Talentos
Sobornar
Nueva funcionalidad:
El asesinato de esbirros cercanos otorga 1 acumulación de Sobornar. Al gastar 20 cargas se derrota al instante a un mercenario que no sea un jefe. Máximo de 100 cargas.
El talento Reclutamiento de los Asaltantes de Raynor también tiene un máximo de 100 cargas.
El talento Søbørnø vikingø aumenta hasta un máximo de 200 cargas, pero cada uso consume 40 cargas.
?El campamento de mercenarios reaparece un 50% más rápido si fue sometido mediante Sobornar.
Verdugo
Ahora el efecto del talento Verdugo solo se activará tras atacar a héroes incapacitados. El beneficio de daño otorgado por este talento seguirá aplicándose a cualquier cosa a la que se ataque tras activarse el efecto.
Implacable
Ahora, Implacable y otros talentos similares específicos de héroe solo reducirán la duración de las ralentizaciones, aturdimientos e inmovilizaciones. Este talento ya no reducirá los efectos de silencio.
Comentarios del desarrollador: A medida que se iban añadiendo al Nexo efectos de control de masas, nos preguntábamos constantemente: «¿Debería funcionar Implacable con esto?», lo que derivó rápidamente a un mar de dudas e hipótesis. Hemos llegado a la conclusión de que el talento va a ser cada vez más potente a medida que avancemos, por lo que hemos decidido limitar el número de efectos que reduce.
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Héroes
Comentarios del desarrollador: Como parte del constante proceso de mejora de nuestro sistema de talentos, vamos a dar un repaso a todos los héroes del juego para mejorar sus árboles de talentos. Sabemos que hay un gran número de talentos que, o bien parecen de obligada elección, o bien todo lo contrario. Para empezar, concentraremos nuestros esfuerzos en arreglar este problema. Las soluciones pueden venir de muchos sitios y pueden ser muy variadas, desde un simple cambio de números a un cambio en la funcionalidad. Sea como fuere, nos encanta que nuestros héroes mantengan la frescura, así que esperaos más cambios a otros héroes en los próximos parches.
Asesinos Especialistas Héroes de apoyo Guerreros
Gall Abathur Alafeliz Arthas
Cringris Azmodan Kharazim Chen
Jaina Gazlowe Uther Cho
Kael'thas Sylvanas Dehaka
Kerrigan Lost Vikings Leoric
Lunara Xul Muradin
Tracer Zagara Sonya
Puntos
Tyrael
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Asesinos
Gall
Habilidades
Vacío Abisal (R)
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 100 a 80 s.
Talentos
Nivel 1
Empujón (activo)
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 40 a 30 s.
Nivel 13
Velocidad Crepuscular (W)
Se ha aumentado la bonificación a la velocidad de movimiento de un 20% a un 30%.
Comentarios del desarrollador: Consulta el comentario del desarrollador ubicado al principio de la sección «Héroes».
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Cringris
Estadísticas
Se ha reducido el daño de los ataques básicos en forma humana de 145 a 140.
Habilidades
Maldición de los huargen (rasgo)
Se ha aumentado la bonificación al daño en forma de huargen de un 40% a un 50%.
Cóctel de Gilneas (Q)
Se ha aumentado el daño de la explosión secundaria de 177 a 236.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 8 a 10 s.
A la yugular (R)
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 60 a 80 s.
Se ha aumentado el daño de 125 a 140.
Marcado para morir (R)
Nueva funcionalidad:
Cuando Cringris inflige daño al objetivo marcado, se actualiza la duración del efecto de vulnerabilidad. Esto puede repetirse de forma indefinida.
Ya no se puede reactivar para saltar sobre el enemigo.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 60 a 50 s.
Se ha reducido el alcance un 40%.
Talentos
Nivel 4
Insaciable (W)
Se ha aumentado la devolución de maná de 5 a 10 por ataque básico.
Nivel 7
Elixir incendiario (Q)
Se ha aumentado la reducción de tiempo de reutilización por completar la misión de 2 a 4 s.
Se ha eliminado el aumento de daño al impactar del talento.
Se ha aumentado el daño de explosión por héroe alcanzado de 6 a 10.
Se ha reducido el límite de Elixir incendiario de 160 a 150.
Nivel 16
Explosión concentrada (Q)
Se ha eliminado.
Nuevo talento: Lobo impetuoso (W)
Aumenta la bonificación a la velocidad de ataque de Bestia interior un 40% adicional tras estar activo durante 4 s.
Nivel 20
Desatado (R)
Además de su efecto actual, matar a un enemigo con A la yugular aumenta el daño de esta un 25% durante 10 s, hasta un 100%.
Ruleta de Gilneas (R)
Nueva funcionalidad:
Todo el daño que inflijan los héroes aliados al objetivo actualizará la duración del efecto de vulnerabilidad.
Comentarios del desarrollador: Cringris está funcionando muy bien a todos los niveles de juego. No obstante, creemos que Cóctel de Gilneas debería ser más satisfactoria si se usa correctamente. Vamos a aumentar el tiempo de reutilización para justificar también un aumento en el daño de la explosión para que se vea claramente cómo destrozáis a los enemigos con la habilidad. También hemos reforzado Elixir incendiario y hemos simplificado su diseño. Hemos aumentado la bonificación al daño de la forma de huargen para que acercarse tanto a los enemigos salga rentable con mayor frecuencia.
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Jaina
Habilidades
Ventisca (W)
Se ha aumentado el número de oleadas de 2 a 3.
Se ha reducido el daño de 167 a 142.
Se ha aumentado el coste de maná de 75 a 90.
Cono de frío (E)
Se ha aumentado el daño de 200 a 230.
Se ha reducido el coste de maná de 50 a 40.
Talentos
Nivel 4
Tormenta de nieve (W)
Se ha pasado al nivel 16.
Intelecto arcano (pasivo)
Se ha reducido la cantidad de maná recuperada de las habilidades de 25 a 20.
Envenenar (activo)
Se ha eliminado.
Nivel 7
Lanza de hielo (Q)
Ahora también restaura 10 de maná al golpear a un objetivo helado con Descarga de hielo, además de conservar su funcionalidad actual.
Armadura de escarcha (pasivo)
Se ha pasado al nivel 4.
Se ha reducido el valor del bloqueo de un 75% a un 50%.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización del bloqueo de 8 a 10 s.
Témpanos de hielo (E)
Se ha aumentado la reducción de tiempo de reutilización de 0,5 a 1 s, hasta un máximo de 5 s por lanzamiento.
Nivel 13
Barrera de hielo (rasgo)
Se ha aumentado la duración del escudo de 3 a 4 s.
Nivel 16
Colisión de nieve (W)
Se ha eliminado.
Comentarios del desarrollador: Muchos de estos cambios se han diseñado para hacer aún más hincapié en el que, para nosotros, es el rol característico de Jaina: el control del campo de batalla. Queremos reforzar su capacidad para despejar áreas del campo de batalla con Ventisca, y castigar aún más a los enemigos que se queden atrapados en ella. El mayor cambio en este sentido es que ahora genera 3 oleadas con la Ventisca básica. Para acompañar estos importantes cambios, también hemos modificado o movido algunos de sus talentos. Uno de los ejemplos más claros es Tormenta de nieve, que aumentaba el radio de Ventisca, ya que nos dimos cuenta de que reducía la dificultad de acertar a los enemigos con las oleadas consecutivas de Ventisca; demasiado para un talento de un nivel tan bajo.
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Kael'thas
Habilidades
Gravedad cero (E)
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 12 a 14 s.
Se ha aumentado el coste de maná de 80 a 90.
Talentos
Nivel 1
Convección (Q)
Se ha aumentado la bonificación al daño por completar la misión de 75 a 100.
Nivel 4
Convulsión energética (E)
Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de 7 a 9 s.
Nivel 7
Encantamiento de fuego solar (rasgo)
Se ha reducido el daño de 183 a 165.
Machaque de gravedad (E)
Se ha reducido el daño adicional de 30% a 25%.
Nivel 20
Renacer (R)
Ahora el alcance de lanzamiento de Renacer se centrará en el propio fénix en vez de en Kael'thas.
Ahora se puede volver a posicionar de forma global.
Comentarios del desarrollador: Consulta el comentario del desarrollador ubicado al principio de la sección «Héroes».
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Kerrigan
Estadísticas
Se ha aumentado la salud base de 1680 a 1848.
Se ha aumentado la regeneración de salud de 3,5 a 3,8 por segundo.
Se ha aumentado el daño de ataque base de 109 a 120.
Habilidades
Asolar (Q)
Se ha reducido el coste de maná de 50 a 40.
Talentos
Nivel 1
Impacto de absorción (Q)
Ahora solo se aplica si el objetivo muere víctima de Asolar.
Hojas afiladas (W)
Se ha aumentado el daño de un 20% a un 30%.
Nivel 4
Muerte limpia (Q)
Se ha reducido la devolución de maná de un 100% a un 75%.
Se ha aumentado la bonificación al daño de un 20% a un 25%.
Furia del Enjambre (pasivo)
Se ha aumentado el daño esparcido de un 50% a un 60%.
Pulso psiónico (E)
Se ha aumentado el daño de 17 a 24.
Nivel 7
Enjambre empalador (W)
Se ha eliminado.
Adaptación (Q)
Se ha aumentado la devolución de maná de un 50% a un 100%.
Maestría en asimilación (rasgo)
Ahora aumenta la duración de los escudos de asimilación un 100%, además de conservar su funcionalidad actual.
Nivel 13
Avance de la reina (activo)
Se ha aumentado la velocidad de movimiento de un 25% a un 30%.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 75 a 50 s.
Esencia persistente (rasgo)
Se ha eliminado.
Nivel 16
Torrente de hojas (W)
Se ha pasado al nivel 7.
Comentarios del desarrollador: Kerrigan ha acabado como elección minoritaria en algunos campos de batalla y, aunque su índice de victorias es bastante positivo, tiene muy pocos recursos para destacar. Aunque esta circunstancia nos parece bien para algunos héroes y crea decisiones interesantes en la preselección, queríamos hacerle algunos cambios para igualarla a los demás héroes. Hemos aumentado sus estadísticas base para compensar las restricciones añadidas que hemos aplicado a Asolar y, en general, hemos realizado un gran número de cambios para equilibrar todo su árbol de talentos.
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Lunara
Habilidades
Salto hostigador (R)
Se ha aumentado el daño de 246 a 271.
Talentos
Nivel 1
Fotosíntesis (W)
Se ha aumentado la restauración de maná de 8 a 10 por objetivo.
Nivel 4
Fuego fatuo celestial (E)
Se ha aumentado el tamaño del área descubierta un 10%.
Fuego fatuo perdido en el tiempo (E)
Se ha aumentado la recarga del tiempo de reutilización de un 100% a un 125%.
Nivel 7
Lanza astillada (Q)
Se ha aumentado el número de objetivos atacados de 3 a 4.
Selección natural (pasivo)
Se ha reducido el daño a objetivos que no sean héroes de un 200% a un 150%.
Nivel 13
Flor molesta (Q)
Se ha aumentado el alcance de un 40% a un 50%.
Nivel 16
Polen asfixiante (Q)
Se ha aumentado el daño adicional de un 100% a un 125%.
Nivel 20
Suprimir magia (activo)
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 45 a 35 s.
Comentarios del desarrollador: Consulta el comentario del desarrollador ubicado al principio de la sección «Héroes».
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Tracer
Habilidades
Bomba de pulsos (R)
Se ha reducido el tamaño del aviso que se muestra en pantalla de que la bomba se ha adherido al objetivo para mejorar la visibilidad durante la partida.
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Especialistas
Abathur
Habilidades
Simbionte (Q)
Ahora, Simbionte se pausará si el objetivo aliado entra en estasis o si Tracer usa su habilidad Regresión.
En estas situaciones aún se puede cancelar Simbionte, pero no se pueden usar sus habilidades.
Talentos
Nivel 1
Microbios regenerativos (E)
La curación se mantiene a lo largo de 4 s en vez de durante toda la duración de Caparazón.
Se ha cambiado la cantidad de curación de 31 a 68 de salud por segundo.
Nivel 4
Balistoesporas (W)
Se ha aumentado la duración de Nido tóxico de un 20% a un 25%.
Caparazón resistente (E)
Ahora aumenta la cantidad de escudo de Caparazón un 40% en vez de aumentar su duración un 50%.
Nivel 7
Caparazón extensivo (E)
Ahora también otorga un escudo de Caparazón sin beneficios de talentos a todos los héroes aliados cercanos.
Nido vil (W)
Se ha reducido la duración de la ralentización de 3 a 2,5 s.
Nivel 13
Cepa de asalto (rasgo)
Se ha aumentado el daño de la explosión de 68 a 102.
Eficiencia espacial (Q)
Ahora también reduce el tiempo de reutilización de Apuñalar de 3 a 2,5 s, además de conservar su funcionalidad actual.
Nivel 16
Inyección de adrenalina (E)
Se ha aumentado la duración de la bonificación a la velocidad de movimiento de 3 a 3,5 s.
Mutación volátil (R)
Se ha aumentado el daño por pulsos de 114 a 137.
Nivel 20
Evolución completada (R)
Se ha reducido el tiempo de reutilización del Túnel profundo de la monstruosidad de 30 a 25 s.
Evolución compartida (R)
Se ha aumentado el escudo de Evolución suprema del 20% de la salud máxima al 25%.
Comentarios del desarrollador: Consulta el comentario del desarrollador ubicado al principio de la sección «Héroes».
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Azmodan
Habilidades
Invasión demoníaca (R)
Ya no inflige la mitad del daño a héroes.
Talentos
Nivel 1
Cólera de asedio (Q)
Nueva funcionalidad:
Misión: Obtienes 4 de daño cada vez que la habilidad golpea a un héroe enemigo, hasta un máximo de 100 de daño.
Recompensa: Obtienes 100 de daño adicional y aumenta su alcance máximo un 33%.
Gusto por la sangre (Q)
Se ha reducido el espacio de tiempo en el que las muertes de esbirros otorgan daño adicional de 1,5 a 1 s.
Maestro de la destrucción (E)
Nueva funcionalidad:
Ya no otorga daño adicional contra estructuras.
Ahora otorga un 10% de alcance tras cada subida de nivel de daño.
Nivel 4
Gula (E)
Se ha aumentado la curación de un 15% a un 20%.
Presa del pecado (activo)
Se ha aumentado el daño de 224 a 248.
Se ha aumentado la duración total de 6 a 8 s.
Nivel 7
Orbe infernal (Q)
Ya no aplica un efecto de daño en el tiempo a los enemigos golpeados.
Poder infundido (E)
Se ha aumentado el daño adicional de un 25% a un 40%.
Se ha pasado al nivel 13.
Talismán glotón (activo)
Se ha aumentado la restauración por pulso de un 2,457% a un 3%.
Nivel 13
Marcha del pecado (E)
Se ha pasado al nivel 7.
Nivel 16
Sangre por sangre (activo)
Se ha cambiado el nombre del talento a Pecado por pecado.
Pecado por pecado funciona exactamente igual que Sangre por sangre, pero se puede lanzar mientras se canaliza Todo arderá.
Comentarios del desarrollador: Muchos de estos cambios se centran en que Azmodan pueda usar con éxito diferentes configuraciones de talentos; en concreto, hemos mejorado bastante la configuración de Todo arderá. El nuevo Cólera de asedio ofrece una configuración alternativa para esas veces en las que queréis centraros en Orbe de aniquilación pero no disponéis de la composición de equipo o el campo de batalla ideales para ello.
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Gazlowe
Habilidades
Experto en reciclaje (rasgo)
Gazlowe ya no desmontará al usarlo.
Robogoblin (R)
Se ha aumentado el daño de un 150% a un 200%.
Talentos
Nivel 7
Torreta de cohetes XL (Q)
Se ha aumentado el daño de un 50% a un 60%.
Nivel 13
Bombas extragrandes (E)
Se ha aumentado el radio de un 25% a un 30%.
Nivel 20
Señor de los robots (R)
Se ha aumentado el daño de un 150% a un 200%.
Comentarios del desarrollador: Consulta el comentario del desarrollador ubicado al principio de la sección «Héroes».
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Sylvanas
Talentos
Nivel 13
Brisaveloz (E)
Se ha añadido un tiempo de reutilización de 0,5 s para evitar el lanzamiento accidental de una segunda Ola espectral.
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Lost Vikings
Ahora cada uno de los Lost Vikings mostrará mensajes individuales en el chat al usar la piedra de hogar.
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Xul
Talentos
Nivel 20
Herida mortal (activo)
Ahora el efecto de este talento solo reducirá la curación recibida por el objetivo mientras el efecto de Herida mortal esté activo. Los efectos de curación que se prolonguen más allá del efecto de Herida mortal ya no se verán reducidos.
Ya no reducirá la curación recibida por las fuentes de sanación ni reducirá la duración de los efectos de curación en el tiempo.
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Zagara
Zagara ha experimentado cambios significativos.
Estadísticas
Se ha reducido el daño de ataque de 95 a 86.
Habilidades
Tumor de biomateria (rasgo)
Nueva funcionalidad.
Ahora otorga a Zagara un 20% de alcance de ataque adicional mientras esté sobre biomateria.
Se ha aumentado la salud de 111 a 150.
Ya no cuesta maná.
Se ha aumentado el alcance de lanzamiento de 0 a 2,5.
Ya no otorga regeneración de salud adicional mientras esté sobre biomateria.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la carga de 15 a 20 s.
Se ha aumentado la distancia básica a la que se puede extender biomateria un 33%.
Lanzar pesteling (Q)
Ahora dispara un solo pesteling cada vez (4 cargas) por un coste de 10 de maná por pesteling. Los pesteling tienen un tiempo de reutilización de 3 s por carga.
Se ha aumentado el daño por pesteling de 75 a 91.
Los pesteling ya no pueden tener salud y no se les puede fijar como objetivos.
Cazador asesino (W)
Se ha reducido el daño de 89 a 68.
Fauces devoradoras (R)
Ya no inflige daño al impactar.
Se ha aumentado el daño por segundo de 43 a 80.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 120 a 100 s.
Red nydus (R)
Nueva funcionalidad:
Aumenta de forma pasiva la dispersión de biomateria un 25%.
De forma pasiva, reduce en 1 s los tiempos de reutilización de todos los ataques básicos mientras se esté sobre biomateria.
Ahora solo se pueden colocar los canales nydus sobre biomateria.
Ahora recibir daño cancela la entrada en los canales nydus.
Se ha reducido el tiempo de canalización para entrar a un canal nydus de 2 a 1,5 s.
Se ha aumentado la regeneración de salud dentro de la red de un 8% a un 10%.
Se ha aumentado la regeneración de maná dentro de la red de un 8% a un 10%.
Se ha aumentado la cantidad máxima de canales nydus en el mapa de 4 a 10.
Talentos
Nivel 1
Ganchos centrífugos (Q)
Se ha eliminado.
Comecadáveres (E)
Se ha aumentado la reducción de daño que infligen los objetivos que no son héroes de un 30% a un 40%.
Ahora reduce 3 s el tiempo de reutilización de Cápsula infestada, además de conservar su funcionalidad actual.
Reconstitución (rasgo)
Se ha eliminado.
Demoledor (pasivo)
Se ha eliminado.
Nivel 4
Espinas envenenadas (activo)
Ya no añade alcance de los ataques básicos.
Actívalo para que tu siguiente ataque básico inflija 230 de daño durante 5 s. Tiene un tiempo de reutilización de 30 s.
Hojas medusa (pasivo)
Se ha aumentado el daño de un 25% a un 33%.
Nido de tumores (rasgo)
Se ha eliminado.
Envenenar (activo)
Se ha eliminado.
Infestar (pasivo)
Se ha pasado al nivel 1.
Nueva funcionalidad añadida:
De forma pasiva, los esbirros a distancia cercanos infligen un 200% más de daño.
Misión: Por cada 1000 de daño de asedio infligido, el daño adicional aumenta un 1%.
Nuevo talento: Espinas con púas (pasivo)
Misión: Por cada ataque básico contra héroes enemigos, el daño de los ataques básicos aumenta un 0,3.
Nivel 7
Inercia del Enjambre (pasivo)
Se ha eliminado.
Ácido volátil (Q)
Se ha pasado al nivel 1.
Nueva funcionalidad añadida:
También aumenta el alcance de los pesteling un 50%.
Bolsas ventrales (Q)
Se ha eliminado.
Biomateria infinita (rasgo)
Se ha eliminado.
Incubación acelerada (activo)
Se ha eliminado.
Nuevo talento: Ácido viscoso (Q)
Los pesteling también ralentizan a los objetivos un 25% durante 1,5 s.
Nivel 13
Mutalisco (W)
Se ha pasado al nivel 16.
Ya no tiene una duración limitada. Ahora los mutaliscos durarán hasta que mueran.
Espinas estriadas (W)
Se ha eliminado.
Cápsula biliar (E)
Se ha pasado al nivel 7.
Se ha reducido el daño adicional de un 100% a un 50%.
Misión: Por cada héroe golpeado por Cápsula infestada, el daño adicional aumenta un 10%.
Recompensa: Al llegar al 150% de daño adicional, aumenta el radio de impacto de Cápsula infestada un 20%.
Asesino de gigantes (pasivo)
Se ha eliminado.
Nuevo talento: Transfusión de hidralisco (W)
Zagara se cura un 75% del daño principal que infligen los cazadores asesinos.
Nuevo talento: Capa protectora (pasivo)
Mientras esté sobre biomateria, Zagara recibe un 20% menos de daño de todas las fuentes.
Nivel 16
Masacre de pesteling (Q)
Se ha pasado al nivel 7.
Nueva funcionalidad.
Zagara obtiene 2 cargas más de pesteling.
Expansión de la prole (W)
Nueva funcionalidad.
Ahora reduce 6 s el tiempo de reutilización de Cazador asesino.
Potenciador metabólico (rasgo)
Se ha eliminado.
Piel de piedra (activo)
Se ha eliminado.
Nuevo talento: Saliva corrosiva (W)
Los ataques de los cazadores asesinos infligen un 2% adicional de la salud máxima de los objetivos como daño.
Nivel 20
Nido de crías (R)
Se ha eliminado.
Nuevo talento: Biomateria infinita (rasgo)
Aumenta el alcance de lanzamiento de los tumores de biomateria un 2000%.
Se ha aumentado la duración de los tumores de biomateria de 240 a 600 s.
Mientras esté sobre biomateria, Zagara obtiene un 20% adicional de velocidad de movimiento.
Comentarios del desarrollador: Estamos encantados de traeros a una renovada reina de la prole. Hasta ahora ha tenido el árbol de talentos menos saludable de todo el juego, y nos hemos pasado meses probando variaciones de su diseño. Sabíamos exactamente lo que queríamos mantener de su estilo de juego: su naturaleza de matona en los caminos, invocadora y exploradora. Con eso en mente hemos ido tomando las decisiones de diseño. También decidimos mejorar su árbol de talentos para que se adaptara mejor a nuestra nueva filosofía. En general, esperamos que os gusten sus nuevas herramientas sin perder aquello que conocemos y amamos de la antigua Zagara.
Talentos de Zagara
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Nivel
1 (1) Ácido volátil (Q) Comecadáveres (E) Infestar
4 (2) Espinas envenenadas Hojas medusa Nuevo: (!) Espinas con púas
7 (3) Masacre de pesteling (Q) Nuevo: Ácido viscoso (Q) (!) Cápsula biliar (E)
10 (4) Fauces devoradoras (R) Red nydus (R) �
13 (5) Nuevo: Transfusión de hidralisco (W) Capa protectora (rasgo) Escudo contra hechizos
16 (6) Expansión de la prole (W) Nuevo: Saliva corrosiva (W) Mutalisco (W)
20 (7) Fauces tiránicas (R) Nuevo: Biomateria infinita (R) Furia de la tormenta
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(!) indica un talento con misión.
El texto en cursiva indica un talento NUEVO.
El texto en negrita indica un talento MOVIDO.
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Héroes de apoyo
Alafeliz
Habilidades
Niebla reconfortante (rasgo)
Se ha aumentado la cantidad de curación de 96 a 120.
Traslación curativa (R)
Se ha reducido el alcance un 15% aproximadamente.
Talentos
Nivel 1
Hipercambio (rasgo)
Ya no reduce el tiempo de reutilización de Cambio de fase cuando Alafeliz se cura a sí misma.
Nivel 7
Disparo de ensueño (Q)
Se ha pasado al nivel 1.
Escudo de fase (Z)
Se ha reducido la duración del escudo de 20 a 10 s.
Se ha reducido la cantidad de escudo de 548 a 400.
Reconfortada (pasivo)
Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización de 1 a 0,75 s.
Nivel 20
Viento continuo (R)
También aumenta la curación adicional de Niebla reconfortante (otorgada por Viento esmeralda) de un 8% a un 15%.
Rebobinar (activo)
Se ha eliminado.
Comentarios del desarrollador: Las configuraciones con Cambio de fase han sido muy divertidas y hemos disfrutado la experiencia de juego que aportaban pero teníamos ganas de explorar otros estilos de juego para Alafeliz. Su curación está concentrada de manera principal en Traslación curativa y, aunque sabemos que una traslación de dos cargas es un recurso muy potente, queremos seguir incentivando herramientas de escape como Viento esmeralda.
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Kharazim
Talentos
Nivel 1
Introspección (rasgo)
Nueva funcionalidad:
Misión: Cada tres ataques básicos restaura 14 de maná. Después de que este efecto se active 100 veces, cada tres ataques básicos también se reducirá en 1 s el tiempo de reutilización de todas las habilidades básicas.
Comentarios del desarrollador: Introspección se usaba con poca frecuencia, básicamente porque apenas se distinguía de otros talentos. Para mejorarlo y hacerlo más distinguible, vamos a convertirlo en un rasgo/talento con misión. Pensamos que la reducción de tiempo de reutilización encaja bien con el maná aumentado, ya que Introspección fomenta que se usen todas las habilidades (tanto ofensivas como defensivas) más a menudo.
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Uther
Habilidades
Escudo divino (R)
Se ha reducido el coste de maná de 100 a 80.
Tormenta divina (R)
Se ha reducido el coste de maná de 100 a 80.
Talentos
Nivel 1
Bloqueo (pasivo)
Se ha eliminado.
Alcance (Q)
Se ha eliminado.
Nivel 4
Martillo del Iluminado (pasivo)
Se ha pasado al nivel 1.
Curación amplificada (Pasiva)
Se ha eliminado.
Nuevo talento: Señal de la Luz (pasivo)
Uther se cura a sí mismo un 30% de toda la curación realizada a héroes aliados.
Nivel 7
Ola de luz (W)
Se ha pasado al nivel 1.
Se ha reducido la devolución de maná de 10 a 8 por objetivo alcanzado.
Se ha reducido el máximo de devolución de maná de 50 a 40.
Fuego sagrado (pasivo)
Nueva funcionalidad:
Inflige 18 de daño por segundo a los enemigos cercanos. Atacar automáticamente a un héroe enemigo aumenta este daño un 20% durante 3 s. Este efecto se acumula hasta 3 veces.
Clarividencia (Activa)
Se ha eliminado.
Nivel 13
Choque Sagrado (Q)
Se ha aumentado de 4 a 6 s la reducción del tiempo de reutilización al usar Luz sagrada contra enemigos.
Nueva funcionalidad:
Tras golpear a un enemigo, la siguiente Luz sagrada cura un 50% adicional.
Campeón bendito (Q)
Nueva funcionalidad:
Tras lanzar Luz sagrada, todos los ataques básicos durante 5 s curarán a Uther y a todos los aliados cercanos un 20% de la cantidad de curación realizada por Luz sagrada.
Nivel 16
Radiancia concentrada (W)
Tras lanzar Luz sagrada, todos los ataques básicos durante 5 s curarán a Uther y a todos los aliados cercanos un 20% de la cantidad curada por Luz sagrada.
Presencia imponente (Pasiva)
Se ha eliminado.
Nuevo talento: Defensa recta (Q)
Los héroes curados por Luz sagrada reciben un 50% menos de daño durante 2 s.
Comentarios del desarrollador: La famosa configuración «Piano-Uther» (Uther con todos los talentos activados) ha dominado sus elecciones de talentos durante mucho tiempo. Aunque entendemos que a muchos jugadores les encanta este tipo de apoyo, también queremos dar otras opciones viables a aquellos a los que no les guste tener tantas habilidades activadas. No hemos tocado su antigua configuración, sino que le hemos dado más posibilidades de elección en varios niveles de talentos.
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Guerreros
Arthas
Talentos
Nivel 4
Baldíos helados (E)
Se ha aumentado la reducción del coste de maná de 3 a 4 de maná por segundo.
Nivel 7
Transfusión de runa (pasivo)
Se ha aumentado la cantidad de curación de un 3% a un 4% de la salud máxima.
Entereza ligada al hielo (activo)
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 50 a 40 s.
Comentarios del desarrollador: Consulta el comentario del desarrollador ubicado al principio de la sección «Héroes».
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Chen
Habilidades
Brebaje reconstituyente (rasgo)
Ya no se puede cancelar reactivando el atajo (de manera predeterminada, D).
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Cho
Habilidades
Corrimiento de tierra (R)
Se ha aumentado el daño de 50 a 100.
Talentos
Nivel 1
Carrera impetuosa (Q)
Se han aumentado las bonificaciones a la velocidad y al alcance de un 25% a un 50%.
Comentarios del desarrollador: Consulta el comentario del desarrollador ubicado al principio de la sección «Héroes».
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Dehaka
Habilidades
Adaptación (R)
Se ha reducido el tiempo que la curación tarda en activarse de 5 a 4 s.
Talentos
Nivel 1
Enjambre duradero (W)
Se ha aumentado la resistencia a los hechizos de un 25% a un 50%.
Agresión primigenia (W)
También aumenta la duración de Enjambre tétrico 0,5 s.
Nivel 7
Devorador de esencia (rasgo)
Misión añadida:
Misión: Cada esfera de regeneración reunida aumenta el máximo de esencia en 1.
Recompensa: Una vez reunidas 10 esferas de regeneración, la cantidad de esencia obtenida de las esferas de regeneración aumenta de 10 a 15.
Nivel 16
Regeneración rápida (E)
Se ha aumentado la cantidad de curación de 76 a 90.
Nivel 20
Cambiar es sobrevivir (R)
También reduce el tiempo de reutilización de Adaptación 30 s, además de conservar su funcionalidad actual.
Superdepredador (Z)
Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización de 30 a 25 s.
Comentarios del desarrollador: Ha sido necesario un montón de presión para conseguir que el equipo de equilibrio introduzca algunos cambios para Dehaka. Después de no haber recibido modificación alguna desde su lanzamiento, por fin hemos preparado unos pocos ajustes para contribuir a mejorar algunos talentos problemáticos.
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Leoric
Talentos
Nivel 1
Sed de maná (Q)
Se ha eliminado el límite de maná obtenido por golpear a objetivos con Mazazo esquelético.
Nivel 7
Aparición persistente (E)
Aumenta la duración de Senda espectral de un 60% a un 80%.
Nivel 13
Drenar inercia (W)
Ahora aumenta la velocidad de movimiento de Leoric un 10% mientras Drenar esperanza esté activo.
Nivel 20
Sepultura en vida (R)
Se ha aumentado el daño de 34 a 45.
Comentarios del desarrollador: Consulta el comentario del desarrollador ubicado al principio de la sección «Héroes».
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Muradin
Habilidades
Segundo aliento (rasgo)
Se ha aumentado el efecto de curación básica de un 1.5% a un 2% de la salud máxima por segundo.
Se ha aumentado el efecto de curación por salud crítica de un 3% a un 4% de la salud máxima por segundo.
Lanzamiento de enano (E)
Ya no otorga el estado Imparable durante el salto.
Ahora otorga a Muradin el estado Resistente (un 25% menos de daño recibido) durante 2 s.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 a 10 s.
Se ha reducido el coste de maná de 70 a 55.
Talentos
Nivel 4
Tercer aliento (rasgo)
Se ha aumentado el efecto de curación básica de un 2% a un 3% de la salud máxima por segundo.
Se ha aumentado el efecto de curación por salud crítica de un 4% a un 6% de la salud máxima por segundo.
Comentarios del desarrollador: Es muy probable que los cambios a Lanzamiento de enano provoquen muchas discusiones. ¡Uther sabe que eso es lo que ocurrió en uno de los artículos Desde el cubil! Nuestro razonamiento es el siguiente: queremos mejorar a Muradin para todos los ámbitos de juego EXCEPTO para la escena profesional. Como es natural, allí es donde se abusa más del Salto imparable y, aunque hay que tener mucho nivel para saber cuándo y cómo usarlo, esto le otorga un poder increíble y, sin duda, merma los índices de elección del resto de nuestros guerreros. Al sustituirlo por el estado Resistente durante 2 s, debería contribuir a que la gran mayoría de jugadores sientan que están usando una habilidad más de tanque al usar Lanzamiento de enano, lo que siempre fue nuestra intención.
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Sonya
Talentos
Nivel 1
Furia infinita (pasivo)
Se ha eliminado.
Ataque de furia (rasgo)
Ahora también aumenta de forma pasiva la furia máxima de 100 a 150, además de conservar su funcionalidad actual.
Nivel 4
Huracán (E)
Ahora también reduce 1 s el tiempo de reutilización de Torbellino, además de conservar su funcionalidad actual.
Nivel 7
Arpón compuesto (Q)
Ahora también aumenta la furia obtenida del Arpón ancestral de 40 a 60, además de conservar su funcionalidad actual.
Arpón envenenado (Q)
Se ha aumentado el daño de un 75% a un 100% del daño de Arpón ancestral.
Nivel 13
Arpón místico (Q)
Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización de 4 a 3 s.
Torbellino de vida (E)
Se ha aumentado la bonificación a la curación de Torbellino de un 5% a un 10%.
Se ha aclarado la descripción para reflejar que, además, esta bonificación se triplica contra héroes.
Nivel 16
Nervios de acero (activo)
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 60 a 70 s.
Golpe furioso (W)
Se ha aumentado el daño adicional de Embate sísmico de un 40% a un 50%.
Se ha aumentado el coste de furia de 35 a 40.
Nivel 20
Cráter Arreat (R)
Ahora también reduce 20 s el tiempo de reutilización de Salto ofensivo, además de conservar su funcionalidad actual.
Control de la ira (R)
Se ha eliminado la reducción de la duración de aturdimientos, ralentizaciones, inmovilizaciones y polimorfias.
Se ha aumentado la bonificación a la obtención de furia de un 50% a un 100%.
Comentarios del desarrollador: Consulta el comentario del desarrollador ubicado al principio de la sección «Héroes».
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Puntos
Habilidades
Gas inmundo (rasgo)
Nueva funcionalidad:
Al recibir daño, Puntos emite una nube de gas que envenena a los enemigos cercanos durante 3 s (ya no deja gas inmundo en el suelo).
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 4 a 3 s.
Gancho (Q)
Ahora se puede seleccionar como objetivo de Gancho a héroes aliados de forma predeterminada. Esta funcionalidad se puede activar y desactivar mediante un nuevo botón de «Echar una mano» (atajo predeterminado: 1).
Talentos
Nivel 4
Nuevo talento: Gases restauradores (rasgo)
Cada vez que un héroe enemigo recibe daño de Gas inmundo, Puntos se cura 27 de salud.
Tajo inmundo (W)
Se ha eliminado.
Señor de los mercenarios (pasivo)
Se ha eliminado.
Nivel 7
Gas tóxico (rasgo)
Se ha reducido el aumento del radio de un 50% a un 25%.
Ya no aumenta la duración de Gas inmundo.
Ahora aumenta el daño de Gas inmundo un 50%.
Nivel 13
Echar una mano (Q)
Se ha eliminado.
Comentarios del desarrollador: Hemos decidido darle un lavado rápido a Puntos. Nos hemos deshecho de la nube de gas persistente, porque, la verdad, hacía más daño al campo visual que al equipo enemigo. Ah, y hemos convertido Echar una mano en un efecto predeterminado... «No hase falta desir nada más».
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Tyrael
Habilidades
Ira del Arcángel (rasgo)
Se ha aumentado el daño de 456 a 550.
Talentos
Nivel 1
Protección en la muerte (rasgo)
Se ha aumentado la duración del escudo de 5 a 10 s.
Reforjado horádrico (Q)
Se ha pasado al nivel 4.
Purgar el mal (E)
Se ha aumentado el daño de un 25% a un 30%.
Nivel 4
Incluso en la muerte (rasgo)
Ahora también aumenta el daño de Ira del Arcángel un 25%, además de conservar su funcionalidad actual.
Se ha pasado al nivel 1.
Reprensión (E)
Nueva funcionalidad.
Aumenta la bonificación a la velocidad de movimiento de Fulminar de un 25% a un 35% y aumenta su duración de 2 a 3 s.
Se ha cambiado el nombre a Reprensión presta.
Nivel 7
Inercia angélica (pasivo)
Se ha eliminado.
Gracia del ángel (Q)
Se ha aumentado la bonificación a la velocidad de movimiento de un 25% a un 30%.
Reciprocidad (W)
Se ha aumentado el daño de 151 a 200.
Fanatismo (W)
También reduce 2 s el tiempo de reutilización de Rectitud, además de conservar su funcionalidad actual.
Se ha reducido la bonificación a la duración de un 100% a un 50%.
Nivel 13
Poderío angélico (E)
Ahora esta bonificación solo se aplica al golpear a héroes con Fulminar.
Se ha aumentado el daño adicional de un 25% a un 75%.
Absorción angélica (W)
Se ha aumentado la cantidad de curación de 46 a 52.
Nivel 16
Espada de justicia (Q)
En lugar de aumentar el daño de los ataques básicos, ahora aumenta la velocidad de ataque un 50% durante 5 s.
Salvación (W)
Se ha aumentado el valor del escudo de un 25% a un 35% por cada héroe aliado que reciba el escudo.
Nivel 20
Ángel de la Justicia (R)
Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de 30 a 40 s.
Comentarios del desarrollador: Los talentos de Tyrael han estado estancados un tiempo y hemos visto la oportunidad de darles un empujoncito. Hemos dotado de más poder a sus talentos menos usados y le hemos otorgado algunas nuevas formas de darle más utilidad a su equipo. Aunque sabemos que muchos jugadores echarán de menos Inercia angélica, pensamos que lo mejor era eliminar este talento para tener más margen para diseñar y añadir otros talentos que manipulen los tiempos de reutilización y las duraciones de sus habilidades.
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Corrección de errores
General
Se han corregido varios errores tipográficos y de descripciones en varias partes del juego.
Arte
Artanis: Se ha reducido ligeramente el tamaño de las cuchillas de Artanis purificador para que estén más en consonancia con su armadura.
Cho'gall: Se ha corregido un error que provocaba que el aspecto Cho'gall corruptor y sus variaciones apareciesen en una resolución menor de lo previsto al usar ajustes gráficos altos.
Cromi: Cancelar y luego reiniciar la animación de baile de Cromi ya no provocará que uno de sus clones se desvanezca demasiado pronto.
Nova: Ahora el aspecto Nova amazona lanzará una jabalina al usar Disparo de precisión como estaba previsto.
Rexxar: Ahora mostrará la animación correcta al usar monturas que planean.
Campos de batalla
Campos de Batalla de la Eternidad: Ahora los héroes de la IA pueden dejar de atacar a los inmortales del centro del campo de batalla para emboscar a una Sgto. Martillo enemiga que esté atacando las torres y fortalezas interiores.
Santuarios Infernales: Los castigadores ya no tendrán la prioridad de atacar a enemigos que no sean héroes y estén afectados por el simbionte de Abathur en lugar de atacar a héroes enemigos.
Condado del Dragón: Ya no se puede usar la Carga salvaje del Caballero dragón contra mercenarios de asedio o agresores neutrales.
Tumba de la Reina Araña: La fortaleza del camino superior en la parte izquierda del campo de batalla ya no puede atacar a enemigos que estén junto a la puerta.
Tumba de la Reina Araña: Ahora siempre se mostrará el número de gemas de araña reunidas por cada equipo, incluso si la cantidad actual es cero.
Modo Probar: La bonificación al maná que otorga el talento Hambre eterna de Arthas ya no se mantendrá tras hacer clic en «Reiniciar talentos».
Modo Probar: Ahora los efectos del talento Caminante del éter de Li-Ming se restablecerán de forma correcta tras hacer clic en «Reiniciar talentos».
Modo Probar: Ahora el tiempo de reutilización de Cambio de fase de Alafeliz se reinicia de forma correcta tras hacer clic en «Reducir reutilización».
Héroes y talentos
Anub'arak: Ahora Lecho de púas aplicará de forma correcta los efectos de daño en el tiempo a inmortales enemigos en Campos de Batalla de la Eternidad.
Artanis: Se ha corregido un error poco común que provocaba que, cuando un enemigo era asesinado al mismo tiempo que era alcanzado por Prisma de fase, Artanis volase hasta la posición donde había muerto el objetivo.
Cho'gall: Ahora los indicadores de área de efecto de trayectoria y punto final de Explosión rúnica se mostrarán de forma correcta para Gall y ya no se mostrarán para Cho.
Dehaka: Ahora Arrastrar interrumpirá de forma correcta a Tychus si le golpea mientras intenta lanzar Granada de fragmentación.
Verdugo: Este talento ya no infligirá daño adicional a las estructuras afectadas por Flecha negra de Sylvanas.
Falstad: Al usar Vuelo, ya no le alcanzarán los objetos situados en el suelo, como los nidos tóxicos de Abathur.
Illidan: Ahora dar una orden de ataque contra un enemigo al tiempo que se usa Golpe de barrido en el sentido opuesto siempre hará que Illidan se desplace la distancia completa de Golpe de barrido, tanto antes como después de aprender el talento Desatado.
Jaina: Lanzar Ventisca mientras está oculta en un arbusto ya no impedirá a los jugadores que se encuentren fuera de ese arbusto que vean los efectos visuales de la habilidad.
Kael'thas: Se ha corregido un error que impedía que Fénix se pudiese lanzar sobre uno mismo con ALT + R.
Kael'thas: Ahora Kael'thas de la IA recibirá de forma correcta una reducción del tiempo de reutilización tras cancelar Piroexplosión.
Kharazim: Se ha corregido un error poco común que provocaba que las órdenes de movimiento persistiesen tras lanzar Embestida radiante.
Leoric: Se ha corregido un error visual que provocaba que la misión del talento Reanimación se mostrase como incompleta a pesar de haber cumplido todos los requisitos.
Lunara: Ahora Salto hostigador puede infligir daño de forma correcta a las estructuras enemigas tras aprender el talento Zancada sin límites.
Lunara: Aterrizar contra el terreno tras lanzar Salto hostigador ya no provocará que, en ocasiones, Lunara regrese a su posición original.
Lunara: Ahora los fuertes y las fortalezas atacarán de forma correcta a los fuegos fatuos que estén a su alcance.
Medivh: Se ha corregido un error que provocaba que los aliados viesen el indicador de alcance del portal tras aprender el talento Maestría en portales.
Nova: Ahora el icono de beneficio del talento Maestra francotiradora se mostrará de forma correcta en la barra de beneficios.
Nova: Ahora los hologramas pueden usar ataques básicos contra monstruos y mercenarios enemigos. Tras escoger el talento Señuelo letal, los hologramas también podrán usar ataques básicos contra esbirros enemigos.
Nova: Ya no aparecerá el efecto de invulnerabilidad en pantalla cuando un holograma se vea afectado por Santificación de Tyrael mientras Nova no se encontraba dentro del área de efecto.
Nova: Los efectos visuales de Triple impacto ya no persistirán durante un efecto posterior a la muerte de un héroe enemigo, como, por ejemplo, la Ira del Arcángel de Tyrael.
Rehgar: Ahora Sanación ancestral restaurará salud de forma correcta a Artanis y Johanna si el objetivo recibe daño letal al mismo tiempo que se activa Sobrecarga de escudos o Indestructible.
Sgto. Martillo: La retícula de selección de objetivo de Cañón devastador ya no resaltará objetivos que estén fuera de su área de efecto.
Sgto. Martillo: Los jugadores enemigos de la IA ya no se abalanzarán sobre la Sgto. Martillo inmediatamente después de que entre en Modo asedio cuando está oculta en un arbusto o en la niebla.
Puntos: Ahora Gancho atraerá de forma correcta a su objetivo por encima de áreas del terreno inaccesibles, incluso si el enemigo golpeado había sido desplazado por otra habilidad.
Tracer: Se ha corregido un error que podía provocar que Bomba de pulsos se dirigiese hacia una dirección no intencionada al utilizar Traslación durante el lanzamiento de Bomba de pulsos.
Tracer: Ahora se mostrará de forma correcta la barra de Recarga durante Regresión tras aprender el talento Cargada y lista.
Tracer: Ya no mirará de forma constante hacia su objetivo de ataques básicos durante los efectos de polimorfia.
Tracer: El talento Compuesto B ya no se podrá activar al adherir una bomba de pulsos a objetivos que no sean héroes.
Tracer: Ahora el icono situado junto a la barra de estado de Tracer que indica que hay un objetivo fijado aparecerá a la izquierda de los iconos de mecánicas de campos de batalla en los que se reúnen objetos, por ejemplo, gemas de araña y doblones.
Tychus: Tras aprender el talento Ataques fulminantes, ahora los ataques básicos infligirán de forma correcta un 3% de la salud máxima del objetivo como daño mientras Ametralladora esté activa.
Tyrael: Lanzar Sentencia sobre un enemigo justo cuando este muere ya no teletransportará a Tyrael a la zona segura del enemigo.
Tyrael: La barra de duración de Poder de El'druin ya no puede mostrarse durante Ira del Arcángel.
Tyrande: Elegir el talento Cólera celestial ya no impedirá que el tiempo de reutilización de Lluvia de estrellas se muestre de forma correcta en el panel de talentos de la pantalla de puntuaciones del juego.
Uther: Ya no puede usar fuentes de sanación mientras está en forma Devoción eterna.
Valla: Usar Lluvia de venganza para asestar el golpe mortal a Tyrael o Uther ya no les causará un tiempo de reaparición extraordinariamente prolongado mientras están en forma Devoción eterna o Ira del Arcángel.
Zagara: Los héroes enemigos a los que no golpee Fauces devoradoras ya no pueden atravesar las fauces cuando surgen del suelo.
Zagara: Se ha corregido un error que permitía colocar tumores de biomateria en zonas no previstas con los ajustes de «Lanzamiento rápido» o «Al soltar la tecla» activados.
Zeratul: Usar Traslación y Rebobinar de forma rápida y consecutiva ya no establecerá un tiempo de reutilización de 2 s para Traslación mientras Agujero de gusano esté activo.
Zeratul: Ahora Prisión de vacío interrumpirá de forma correcta Patada voladora si el objetivo se aleja demasiado de su alcance mientras Chen está en estasis.
Sonido
Se ha corregido un error que impedía que los héroes reprodujesen sus líneas de voz de enfado tras hacer clic repetidas veces.
Anub'arak: Ahora la voz se reproducirá de forma correcta mientras se esté inactivo en la página de héroe de Anub'arak en la tienda.
Azmodan/Kharazim: Se ha corregido un error que impedía que se reprodujesen determinadas líneas de voz de Azmodan y Kharazim tras asesinar a un héroe enemigo.
Gazlowe: La música asociada a la animación de baile de Gazlowe circense se reproducirá de forma correcta mientras esté en forma Robogoblin.
Tracer: Ahora el efecto de sonido de recarga de Traslación solo se reproducirá para el jugador de Tracer.
Interfaz de usuario
Seleccionar héroes, aspectos o monturas no adquiridos durante la selección de héroes ya no deshabilitará el botón «Listo» de otros jugadores del grupo, ni expulsará a esos jugadores de la cola.
Reasignar un atajo al botón izquierdo del ratón ya no hará que se muestre un mensaje de que hay un atajo primario sin asignar.
Ahora la hora mostrada por el reloj de la pantalla de inicio coincidirá de forma correcta con el reloj del sistema operativo al usar la zona horaria UTC+5.
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