HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Rojosier

#2670 Fuertes aliados sin destruir, fuertes aliados destruidos y fuertes enemigos destruidos. Cuando te van a pushear una línea, te subes en el fuerte y evitas que el equipo contrario lo tire (sobre todo en mapas como santuarios infernales cuando viene el castigador, o en campos de batalla cuando viene el inmortal). También lo puedes usar en fuertes enemigos que ha destruido tu equipo, pero generalmente ahí solo te subirás o bien porque se ha producido una team fight alrededor, o porque tu equipo va a terminar la partida y entonces te subes en un fuerte al lado del core para tirarlo más fácilmente. Son dos minutos de CD asíque hay que saber cuándo usarlo, también ten en cuenta que tiene una animación y si te stunnean mientras estás subiendo te lo cortan. Y no tiene rango infinito, si te fijas bien hay línea discontinua hasta donde llegan las habilidades, y en el minimapa también lo puedes ver.

1
Vireca

#2669 me compre el pack que era de todo un poco. Luego me di cuenta que en oro es el mas barato...

1 respuesta
gohrum

Si alguien quiere echar unas partidas para hacer el challenge que me agregue. No soy la bomba pero mas o menos me apaño. Tengo discord

Gohrum#2196

Rojosier

#2672 Si no has avanzado mucho y ves que tal estás a tiempo de empezar una cuenta nueva xD

1 respuesta
Vireca

#2674 tio no me voy a hacer una cuenta para 20 personajes xD

Voy a hacer lo que dices pero tampoco voy a hacer reroll a los cofres, total, me tienen que tocar los items si o si

El tiempo de los estimulantes es tiempo diario o tiempo de juego? Diario supongo?

2 respuestas
Rojosier

#2675 Diario.

PD: si la diferencia de oro entre el pack que te salía más rentable y el que pillaste fuese de 50k o 60k de oro... Sí, hacerse otra cuenta es rentable. Es mucho oro.

Yeah-

#2675 El oro se consigue lento aquí, si como dice Rojo no tienes muchos pj comprados (más allá de los que te vienen en el pack), hacerte otra cuenta np es ninguna tontería. Plantéatelo.

1 respuesta
D

Entrar en las regiones de Asia y América... y compraros un pack por las 100 gemas. Seguramente nunca los vais a usar, pero nunca se sabe...
Como se pueden comprar en diferente regiones, pues es interesante hacerlo.

1 respuesta
Rojosier

Por cierto, parece que finalmente van a seguir dando cajas de botín en vez de 1k de oro a partir de ahora en las trifulcas. Veía mucho más rentable el oro la verdad, pero bueno xD

Krosita

Pues yo quiero cajas y mas cajas, el gambling es bueno.

D

El objetivo es claro... dejar a la gente sin oro para poder comprar los nuevos héroes y que tengan que recurrir al 'mercado negro' (=gemas).
Con tanto rerolll y reduciendo esos 1000 de oro semanales que teníamos...

Vireca

#2678 pero se guardan para tu cuenta de europa?

#2677 en ese sentido me da igual, no me voy a hacer otra cuenta con un nombre que no me gusta por tener unos personajes que son mas caros que otros...
En ningun moba he ido al día con personajes, y casi siempre suelo jugar los mismos asi que me da un poco igual. Además aqui pueden caer en cajas asi que no tengo prisa

1 respuesta
Rojosier

#2682 Puedes hacerte una cuenta con el mismo nombre, aquí no hay restricciones de eso xD Pero vamos que sí, que si quieres quedarte en esa quédate que es igual

1 respuesta
Vireca

#2683

Asesinos: 145000
Flex: 123000
Support: 131000
Tank/Bruiser: 141000

He cogido el mas barato, pero no creo que 22K de oro de diferencia sea un dolor de huevos la verdad xD

1 respuesta
Krosita

#2684 No te rayes por lo que cueste cada pack, si has escogido el pack de heroes del tipo que juegas ya merece la pena.

Vireca

La mision semanal nueva cuando la meten? Ponia 1 de mayo y nos queda hora y media para que sea 3

Rojosier

¿Alguien tiene misión diaria vs IA? Es la primera vez que me sale, y es una misión hecha para los que han empezado a jugar y yo soy nivel 950 xD

uLzER

También me salió a mi lo de la IA xD (nivel 460) :O

Vireca

Habia un problema con eso, que a nuevos jugadores solo les salía esa mision y ninguna más y han estado arreglándolo y creo que lo que han hecho es dar esa misión a todo el mundo para testear.

1 1 respuesta
Rojosier

#2689 Sí, tiene pinta. Como esta noche hay mantenimiento habrán tocado reset para que mañana ya salga bien (espero).

kingsora

¿Por que pone en el menu del juego que la semana 2 ha empezado pero me aparecen las mismas recompensas en el evento?

1 respuesta
D

#2691 ¿Has completado la semana 1?. Porque como no lo hagas, no te va a saltar la misión con las recompensas de la semana 2 y así sucesivamente...

1 respuesta
kingsora

#2692 en serio hay que hacer la de la semana 1 antes? :S

1 respuesta
Yeah-

#2693 Son 10 partidas con amigos para ambas. No me seais agonías xd

1 respuesta
Vireca

Se sabe cuales son las monturas de esta season?

1 respuesta
Rojosier

#2695 No, dijeron que les estaba costando sacarlas. Supongo que en un in-development próximamente las enseñarán porque queda mes y medio de season.

1 respuesta
Vireca

#2696 que les estaba costando? El que?

1 respuesta
Rojosier

#2697 Ni idea, dijeron algo así como se les estaba resistiendo la montura. Supongo que falta de ideas para bestia elemental.

2 respuestas
Vireca

#2698 Un grifo

Arreando

1
kingsora

#2694 no coño si yo las hago, pero es que las de genji oni ya las hice en su dia, me da palo tener que hacerla otra vez.

#2698 un elefante de los draenei.

1 respuesta