Hoy Final Fantasy XV salía a la venta ¿Cómo te sientes?

H

Uno de los juegos más esperados desde Final Fantasy Versus XIII es Final Fantasy XV. Desde que Nomura dejó el proyecto (o le invitaron a dejarlo) Hajime Tabata ha sido el encargado de recuperar y completar el universo protagonizado por Regis Lucis Caelum y su hijo Noctis. Desde que el juego pasase a tener un XV en sus siglas, los cambios han sido palpables: Desde nuevos partners hasta unas mecánicas de juego bastante distintas a la idea original de Nomura y por supuesto, de la esencia más profunda.

Hemos visto de todo, hemos jugado dos demos con numerosos cambios y reajustes. Hemos disfrutado de una serie de animación (Brotherhood) y de una película CGI (Kingsglaive) además de existir numerosos minijuegos que nos explican mucho más sobre la profundidad del mundo que nos rodea en Final Fantasy XV. Pero hay un problema, aún faltan dos meses para su lanzamiento aunque hoy era la fecha para disfrutar de este título en nuestras consolas. Hasta la llegada del fatídico día.

El 30 de septiembre era la fecha perfecta. No se solapaba con nada, no teníamos que rushear Trails of Cold Steel II para empezar este título y con toda probabilidad, hubiesemos llegado a tiempo para empezar The Last Guardian o Ashes of Ariandel. Pero todo se fue a la mierda cuando se anunció el retraso y los motivos del mismo: "No todo el mundo tiene internet para bajar un parche day1" lel

¿Cómo lleváis la espera? ¿Merecerá la pena realmente con los cambios que están haciendo? ¿Hasta que punto sabemos qué cambios estan introduciendo? ¿Si has vendido tu PS4 para hacerte con una Pro para darle toda la potencia al nuevo rey, hubieses hecho lo mismo si el juego estuviese hoy en las tiendas?

B

Lo bueno se hace esperar.

ArThoiD

A ver si sale ya el dichoso juego porque se empieza a hacer pesado el tema xd

TheWing

En un universo paralelo ayer me llegó mi copia y se bajó el parche del demonio desde PSN, solo me queda SHIFTear a ese universo

aButreCa

Habría sido el 4° mejor jrpg del mes así que está mejor en un mes sin competencia

december

Viendo la parte buena, el retraso del juego ha hecho que me vaya a comprar la Pro.

A

Has ido a hacer daño.

B

Al menos ya tengo tiempo para el DQ Builders y Ariandel's Painted Adventures. Porque se me juntaban tres muy de golpe.

Alist

Yo sólo espero no ver este mismo hilo a finales de noviembre por otro retraso.

tute07011988

Yo ya me lo he pasado y estoy esperando el remake esencial.

Zegatron

#1 Quieres hacernos llorar???

Me siento bien, algo de tos pero nada mas.

Pues que vamos a decir, si el juego va a salir mas pulido el 29 nov pues ya está, quedemosnos con la parte buena del asunto.

A
Vitov

No voy a jugar

H

Hoy seguro que no

B

Seguramente si hubiera salido hoy, estaríamos ante otro caso de No Man Sky

H

Y en qué ha mentido Tabata? Decía que había coop online entre el grupo?

sk_sk4t3r

Enkripted

Pues si lo retrasaron para no tener que sacar un parche day1 me parece perfecto, que se tomen TODO EL TIEMPO QUE NECESITEN, pero que hagan las cosas bien hechas.

B

Le están dando los últimos retoques para que disfrutemos a tope de la experiencia. La espera valdrá la pena.

Hoy vs Duscae

H

El lago es ahora plano (?)

1 respuesta
december

#20 Le han hecho downgrade al pobre lago

B

En 2 meses de retraso pues claro que la vegetación ha tenido tiempo de crecer.

Kassie

La hostia puede ser de proporciones bíblicas

Cry515

Yo llevo todo el día con un poco de ansiedad, seguro que es por esto :/

Usuarios habituales