Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

Sikfrit

Pues lo voy a pillar, que está en steam a 13,99€

1 mes después
RaedonSP

He jugado poco la season nueva (casi siempre voy duo), pero tengo la sensación de que ahora el emparejamiento me mete muchas más veces en lobbys con un porcentaje mucho mayor de solos.

¿Alguien más o es sencillamente mala suerte o impresión mía?

Y digo mala suerte pq prefiero enfrentarme a más dúos, suelen tener más la iniciativa y hacen las partidas más movidas.

1 mes después
Yarkham66

He vuelto a darle últimamente, y solo jugamos mapas con un boss, nunca salen dos bosses ya.
Lo habrán cambiado o algo? Me parece raro

2 respuestas
raul_ct

#393 sabes lo del caimán?

2 respuestas
Taureny

#394 El de mi poya con azafrán?

Es bromi.

Un fulano me dijo que estaba en el roadmap el cambio, o mejor dicho actualización, del motor gráfico ¿se sabe fecha?

2 1 respuesta
RaedonSP

#395 no se sabe fecha exacta y tampoco están muy comunicativos al respecto.

davidian

La comunidad está hasta la polla de la falta de comunicación.

davidian

Coño, precisamente han publicado algo hace unas horas.

1 1 respuesta
RaedonSP

#398 ue! pues si, ya tocaba. Supongo que por eso estaban tan callados al respecto, querían dar el update en condiciones.

Muy buenas noticias.

1
davidian

15 de Agosto

G4tts

#394 que pasa con 1 caimán?

1 respuesta
Tritoman

#393 ojalá siempre hubiera un boss, pvp asegurado

raul_ct

#401 es un boss oculto al principio

1
Vireca

Merece la pena el juego por 14 pavos?

A la vez me llama el juego desde hace un tiempo pero por otro lado al ser un juego tan raro en su género, que no es un extraction shooter al uso, que no hay loot por el mapa ni al matar otros jugadores, etc, no sé como enfocarlo

2 respuestas
TcKay

#404 Sin dudarlo ni un segundo, a poco que te guste el juego o te llame la estética te va a dar muchas horas.

A ver, no deja de ser un extraction shooter ya que para "ganar" tienes que extraer, pero si vienes de Tarkov obviamente este juego es mucho menos hardcore, cosa que para mi es totalmente positiva, ya que tiene lo bueno de este género (tensión, recompensa) sin tener lo peor (frustración excesiva, gestión de inventario). Pero claro, si a ti lo que te gusta es lo que yo veo negativo pues lo mismo no te llama tanto, pero aún así creo que tiene ese punto intermedio que puede gustar a casi todos.
Y por otra parte el loot que hay es lo que te suelta el boss al matarlo, por lo que al no haber más loot en el mapa esto obliga a que en la mayoría de partidas te des de palos con casi todo el server, cosa que también le da esa gracia de pvp constante.

1 1 respuesta
madfox19

#404 yo tenía tus dudas y acabe pillando lo y esta muy guapo la verdad

Vireca

#405 justamente eso de que todo el loot o recompensa se centre entorno al boss es lo que me raya un poco. Normalmente en este tipo de juegos no me gusta entrar a saco a pegarme tiros, soy de ir más lento y buscar las oportunidades. Si voy a tener que estar siempre yendo a por el boss para buscar una recompensa, ya que si no lo hago estaría literalmente entrando a pasearme pues no sé yo :/

5 respuestas
RaedonSP

#407 Normalmente también se suele centrar mucho el tema en realizar misiones pve del rollo matar tal bicho con cierta arma o recoger tal o cual objeto.

Esa parte PVE suele ser la principal para avanzar en progresión de eventos.

TcKay

#407 Realmente puedes hacer lo que tu dices, no hace falta entrar a piñón a la zona del boss a matar a todo lo que veas, puedes ir en sigilo a robar el premio, asediar desde fuera al equipo que esté dentro poco a poco e incluso esperar de camino a la extracciones y pillar en campo abierto a los que lleven la recompensa, hay muchas formas de jugar, pero sí, el core del juego se centra en conseguir el premio del boss de una forma u otra.

BH99

#407 no es tu juego entonces.
La gracia de este juego es que la mayoría de las partidas son pvp y locura, el boss es la excusa para darte de tortas.

1
G4tts

#407 no tienes por que extraer con el loot del Boss, puedes matar unos jugadores y NPCs normales y ganar dinero y experiencia igualmente, menos que con el premio gordo, pero no sales manos en blanco que yo recuerde.

Tritoman

#407 no es tu juego

1
Vireca

He pillado el juego al final simplemente por probarlo, llevo 1h y media. He echado 4 partidas y ahora mismo tengo sentimientos encontrados :sweat_smile:

En las primeras partidas me han dado hasta en el carnet de identidad jugando en duos con un compi, pero en la última he salido yo solo y he acabado matando al carnicero, sacando su botín y matando un duo que estaba ahí

De ese duo un tio revivia solo como un zombie, lo he matado 4 veces en la partida... Cuando ya me he dado cuenta en las ultimas veces que pasaba he pillado el botín y he salido por patas. El personaje era uno con una máscara como de calavera. Los personajes tienen perks exclusivas que los pobres no tenemos o como va? Pensé que solo eran skins

Por otro lado, el juego se ve realmente mal o soy yo? Tengo todo al máximo, y sin embargo veo el juego un poco washed, como que los colores no son vivos (quizás es porque he aumentado el gamma?) y a ciertas distancias dientes de sierra en la paja por ejemplo

1 respuesta
Rhisthel

#413 Las skins son solo skins. Nada más. El tio seguramente tenia el perk de revivir si juega solo. Desde que está ese perk tienes que ir con cuidado y una vez matas a alguien tienes que estar al tanto por si se levanta.

1 respuesta
Vireca

#414 okey, suponia que era un perk

Sobre que se me vea regular el juego con todo en alto alguna idea? es por que el motor grafico ya es viejillo? He leido que lo van a actualizar en agosto

1 respuesta
Rhisthel

#415 Yo siempre lo he visto bien... lo juego todo a tope y ni tan mal. Supongo que los dientes de sierra en según qué arbusto es inevitable, pero vamos, que no em ha dado sensación extraña.

1 respuesta
Vireca

#416 no sé. Me da la sensación que lo veo mejor en youtube que en mi propio PC xD

Aidanciyo

La habilidad de revivir a distancia y la de que juegan solos y reviven sobra por todos lados

1 respuesta
RaedonSP

#418 al principio pensaba igual, pero según iba jugando me fue gustando más y a día de hoy la veo imprescindible. Creo que le da más interés al PvP, entran las mecánicas de quemado/apagado, es un incentivo para presionar a equipos cuando se pilla ventaja o se quema su compa, hay bastante trilería jugando con los timings, etc.

Es como que se juega bastante alrededor de todo eso y me gusta.

1 respuesta
Aidanciyo

#419 como jugador casual, me parece un coñazo que al que le mates no le mates y tengas que saberte que es cada poder de esos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • davidian
  • RaedonSP
  • Rhisthel
  • Tritoman
  • Rafesa
  • BahamutxD
  • wiLly1