#28 Si lees más atentamente verás que esos dlcŽs son ni más ni menos que los packs Assassin y Demon, en los cuales aparte del jefe y nivel correspondiente, SI que viene un arma y una skin en cada uno de ellos. En "product details" puedes ver todo el contenido que traen.
Además, ya lo mencioné yo en un post anterior lo que contenía cada uno y cada distribuidora. De hecho hoy mismo hice el pedido de dos unidades.
#29 Por lo que pude leer por encima en los foros no vi ningún comentario oficial acerca de si es necesario que ambos tengan el mismo pack. Lo que si vi fue la respuesta de un colaborador (que repitó por activa y por pasiva que no se tomara como oficial su opinión) y sugería el comprar cada uno un pack diferente para poder disfrutar el contenido completo.
Intuyo que será así, de lo contrario surgirían incompatibilidades entre los jugadores según los packs que hubieran adquirido. No creo que sean tan cafres (o inútiles) como para provocar eso.
Mi respuesta basada en mi opinión personal es que si, se podrá jugar en packs "contrarios" por decirlo así.
En cuanto a los packs, creo que lo mejor es cogerse o el Demon o el Assassin (o los dos con Game.uk) ya que viene contenido jugable extra y encima las skins. El equipo siempre podrás sustituírlo durante el juego por algo mejor mientras que una skin es algo que no podrás conseguir.
Si tengo que elegir entre los packs de armas y armaduras me quedaría con el Griffin. El otro me parece demasiado tosco.