Después de una intensa, y en algunos momentos tediosa, lectura, procedo a realizar mi votación. Quiero decir que he tenido en cuenta historia, técnica narrativa y sobre todo entretenimiento:
3 puntos para el relato 3 : Me ha gustado mucho la evolución de hombre a zombie. Muy divertido y con un final muy interesante. Eso sí, falta pulir algunas cosas de ortografía y gramática. Aun así, te doy la máxima nota por haberme hecho leer con ganas tu relato.
2 puntos para el relato 9: Buen relato. Aunque la temática de guerra no es mi fuerte, éste me ha gustado. Ha descrito bien lo que seguramente sientan muchos soldados. Y el final también me ha gustado.
1 punto para el relato 2: Buen relato, nuevamente. Este punto ha sido el más difícil de dar pues hay muchos relatos que se lo merecen, pero me decanto por esto por haberme entretenido más que los demás.
Mis tres puntos son los únicos que he tenido claros. Los demás han sido un poco por balance. Pero por regla general no ha habido ningún relato que me haya hecho tener clara su puntuación. Algunos se me han hecho realmente pesados de leer.
Cuando acabe el concurso diré algo más de algún que otro relato. Por ejemplo el 14.