yo hoy probe el tottenham y aunque es poco potente en defensa tiene un atake con crouch pa rematar centros y defoe pa correr ke flipas.. y unas bandas ke weno.. y ya si juegas cn mco tienes a vdv kasi naa..
Esta noche si alguien quiere partido de 21:00 para adelante que me de un toque por aqui y conecto.
Me falta jugar con: Beneli, danieliyo10, weahdanyel, woyzinho, adr1anz.
Yo este fin de semana,intentaré jugar el maximo de los partidos que me quedan de la ida,que son contra,(Danieliyo10,Pelaz99,Woyzinho,Nitre3 y Alex_RaptorZ),porque si no,hasta que no venga de Francia no puedo,pero cuando esté de vuelta tengo toda la semana para conectadme a la hora que sea,incluso de noche,para ponerme al dia.
#303 yo voy a París tambien del 12 al 15 de Noviembre xDDDD. 12 EUROS me ha costado el avion ida y vuelta xDDDDDDDD
7- ID MV: dr_crazzy------ID PSN: woyzinho--------------------Equipo: Milan
10-ID mv: Djdexterz---------PSN: danieliyo10-----------------Equipo: Wolfsburgo
Quedan expulsados de la liga. En su lugar entraran:
2-ID.MV ---> KaKaLoXn1----ID.PSN --> kakalox_n1
3-NickMv:koqazo------------PSNID:koqazo
#309 benitogb entre KaKaLoXn1 y yo no vamos a poder jugar el partido a través de la Liga de MV por online, ya que somos hermanos y sólo hay una PS3 en casa (algo medio lógico ). Ahora jugaremos el partido en modo offline y subiremos resultado y goleadores.
Milan 2 - 0 Man. City
Goleadores: Ronaldinho, Ibrahimovic.
Otro partido en el que no me llevo ningún rebote ni en defensa ni en ataque... xD
Bienvenidos kakalox_n1 y koqazo, añadir a todos los participantes de la liga, si alguno de vosotros quiere partido esta noche, darme un toque.
saludos.
Bueno chicos he estado conectado un rato con la ps3 y solo uno a estado conectado,le mandé un correo para jugar y ni me contestó,pues bueno lo dicho hasta el dia 8 noche ó dia 9 no puedo jugar,por lo tanto hasta entonces.
ke pasa en la liga ke solo hay 8 personas metidas? y los reservas si habian como 10 reservas como es que no entran 2 mas? y los que estamos tampoco jugamos partidos.. yo suelo estar por las tardes.. y nunka veo a nadie conectado.. :S
benito.. hay ke poner orden aki..
KaKaLoXn1 y koqazo, ya les dije la contraseña para que entraran.
Por cierto LIGA ACTUALIZADA
Ya se ha completado la tercera jornada bieeeen, xxDD
#325 como te tengo agregado en la ps3 esta noche te mando una invitacion para la liga y de paso jugamos nuestro partido te parece?