IEM Global Challenge Kiev

Drakea

supoingo que porque estaba plantando las factories, si ha hecho un cambio a mech.xd

DuPonT

maek death fortress

INDESTRUCTIBKLE

Nmiekax

that spelling

Drakea

la especialidad de zenio, conseguir una ventaja y empezarma derpear para acabar perdiendo el game.

wanchope9

venga va lo de la planetary fortress es en serio?

SpewPuke

Planetary fucking fortress

alosrocks

es por eso que un terran se expande y le suda el rabo si le vienen a atacar

Drakea

algo tendrá que tener terran para no perder bases automaticamente cada vez que el z decide hacer un counter.xd

el t no tiene warpin ni units con 4.5 velocidad en creep como otros >_>

1 respuesta
wanchope9

pues mis HT'S no disparan

Drakea

para que quieres hts, warpea 5 zealots que con los minerales matan una cantidad indefinida de lings y profit

SpewPuke

#1508 no llames unit al zergling esta ahi pa rellenar

alosrocks

para rellenar, por eso te cuelas en una base y los pones alado de los curros, para rellenar

Drakea

lol el zergling es una unit de la hostia.

wanchope9

mierda esto a que hora acaba que tengo mañana examen y me voy a marcar un costa concordia de cojones.

SpewPuke

Por muchos lings q mandes a defender una expa q tienes en cuenca y por mucho creep spread q hayas hecho, con solo lings no salvas la expa ni de coña.
Pero seleccionar todos los vces y darle a reparar, eso si la salva, la mayoria de las veces

Drakea

porque obviamente el Z no tiene ninguna otra manera de defender una base que no sea mandando lings.

madre mia.xd

1 respuesta
DuPonT

spewpuke in charge of destroy fanboys ilusions with crude reality

alosrocks

ahi te doy la razon, pero terran es una raza aparte.

JuStY

SpewPuke

#1516 segun has dicho tu si, esa es la diferencia, q los Zerg tienen unidades mu rapidas (los lings) y ese es nuestro equivalente de Planetary motherfucking fortress of doom

SpewPuke

Bunkers, turrets, tanks, sensor tower... no hay opciones para defender bases... no...

1 respuesta
DuPonT

desatado el spew, te dejo mis dies

alosrocks

#1521 eso es pensar mucho

kikonazoo

Yo creo que las planetary son demasiado fuertes, pero llamar a los lings unidad de relleno... xD

Los lings bien usados y con upgrades son la ostia

1 respuesta
Drakea

el zerg planta 3 spines.

el T hace un droip de 8 marines 3-3, los stimea, 3 marines mueren contra las 3 spines, y tardan un total de 10 segundos en limpiar las spines.

si en 10 putos segundos eres incapaz de hacer 1a con tus lings contra 5 marines y mover a tus drones para que no mueran, es que mereces perder esa expansion sin mas.

Contra z que sepan jugar lategame contra leenock o nestea, la unica manera de snipear expas es soltar 20 supply en un drop o hacer siege con dos tanques.

T tiene una army immovil en lategame y no puede invocar units donde quiere, y tampoco tiene defensa estatica que no pide supply (los ubnkers no disparan solos), por eso necesita PF.

1 respuesta
SpewPuke

Ya, decia q estan pa rellenar en el caso de acudir a defender un ataque a una expa lejana #1524

1 respuesta
wanchope9


mas le gustaria a MMA tener el atractivo que tienen los pr0gamers del LoL

1 respuesta
kikonazoo

#1526 Con un buen creep spread puedes defender casi cualquier drop normal con lings y banes con speed.

Y en lategame los lings con 3-3 y adrenal glands tienen bastante dps

1 respuesta
alosrocks

yo prefiero tener un planetary que tener que invocar unidades, asi no pierdo unidades parando un drop

SpewPuke

#1525 entonces, para ti una drop de 8 marines es lo mismo q lo q se ha comido esa pf??
Pues q le pongan un edificio como la spine o el cannon, o q la planetary ataque de 1 en 1, pero es q entre el daño q hace y el radio... es un solar... y todos los puntos de vida q tiene q te da todo el tiempo del mundo para repararla

#1521 Tambien esta la torreta del raven, q dura media partida... Y encima no ocupa supply ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • Drakea
  • DuPonT
  • alosrocks
  • JuStY
  • FlameThrower
  • Nmiekax