supoingo que porque estaba plantando las factories, si ha hecho un cambio a mech.xd
algo tendrá que tener terran para no perder bases automaticamente cada vez que el z decide hacer un counter.xd
el t no tiene warpin ni units con 4.5 velocidad en creep como otros >_>
para que quieres hts, warpea 5 zealots que con los minerales matan una cantidad indefinida de lings y profit
mierda esto a que hora acaba que tengo mañana examen y me voy a marcar un costa concordia de cojones.
Por muchos lings q mandes a defender una expa q tienes en cuenca y por mucho creep spread q hayas hecho, con solo lings no salvas la expa ni de coña.
Pero seleccionar todos los vces y darle a reparar, eso si la salva, la mayoria de las veces
porque obviamente el Z no tiene ninguna otra manera de defender una base que no sea mandando lings.
madre mia.xd
#1516 segun has dicho tu si, esa es la diferencia, q los Zerg tienen unidades mu rapidas (los lings) y ese es nuestro equivalente de Planetary motherfucking fortress of doom
Yo creo que las planetary son demasiado fuertes, pero llamar a los lings unidad de relleno... xD
Los lings bien usados y con upgrades son la ostia
el zerg planta 3 spines.
el T hace un droip de 8 marines 3-3, los stimea, 3 marines mueren contra las 3 spines, y tardan un total de 10 segundos en limpiar las spines.
si en 10 putos segundos eres incapaz de hacer 1a con tus lings contra 5 marines y mover a tus drones para que no mueran, es que mereces perder esa expansion sin mas.
Contra z que sepan jugar lategame contra leenock o nestea, la unica manera de snipear expas es soltar 20 supply en un drop o hacer siege con dos tanques.
T tiene una army immovil en lategame y no puede invocar units donde quiere, y tampoco tiene defensa estatica que no pide supply (los ubnkers no disparan solos), por eso necesita PF.
Ya, decia q estan pa rellenar en el caso de acudir a defender un ataque a una expa lejana #1524
#1526 Con un buen creep spread puedes defender casi cualquier drop normal con lings y banes con speed.
Y en lategame los lings con 3-3 y adrenal glands tienen bastante dps
yo prefiero tener un planetary que tener que invocar unidades, asi no pierdo unidades parando un drop
#1525 entonces, para ti una drop de 8 marines es lo mismo q lo q se ha comido esa pf??
Pues q le pongan un edificio como la spine o el cannon, o q la planetary ataque de 1 en 1, pero es q entre el daño q hace y el radio... es un solar... y todos los puntos de vida q tiene q te da todo el tiempo del mundo para repararla
#1521 Tambien esta la torreta del raven, q dura media partida... Y encima no ocupa supply