Todos los streams en http://tv.esl.eu/de/
Joder me he debido de perder la nueva revelación zerg... aunque después de ver a moonglade en la GSL el otro día....
Que rabia me esta dando Fenix. Si no tirara tantos recursos a la mierda el partido tendria otro color.
Que malo el Fenix este, perdiendo 3 cc de la misma forma, sacando mil tankes para 4 zerlings, suicidando unidades...
Yo soy mejor.
#370 te pasa como a mi, solo que yo sé que me da mil patadas, estamos koreonizados, demasiado acostumbrados a ver la GSL xD
DIOS que rabia de tio. Tira units a la basura cada 2 minutos, no tiene multitask e intenta hacer cosas que requieren de ella. Absurdo decir que Moonglade es el amo, sencillamente Fenix es malisimo y Moonglsde no ha tenido nada mas que tirar de macro.
Lo que mas rabia me ha dado es que hiciera un drop cogiendo las units encima de un creep tumor.
creo q estas sacando demasiadas conclusiones por unos games, decir q Fenix es malo es absurdo cuando ha ganado bastantes torneos y ha demostrado que es buen terran, que no esta jugando bien este torneo esta claro xd
#377 Me he enrageado. He visto varios paritdas de Fenix y se que este no es su nivel pero el punto del multitask siempre le falla. Y lo del creep tumor me ha matado.