#30 "Al no llenar el cupo de 32 participantes, se han creado unas rondas previas que deberán jugarse de inmediato."
Yo ya estoy en camino de jugar con T0RR3S
Problemas de NAT, empezamos bien. Tengo todos los puertos abiertos
En este menu puedo seleccionar 3 IPs en Choose PC
Las 3 estan en el mismo estado (ahora mi PC es muy violable, lo se)
DMZ - HABILITADO
IP seleccionada --> Ejecutar - CMD - Ipconfig
Poner el resultado asi plis:
nick 1 (resultado) - (resultado) nick 2
Que no tengo apuntados vuestros equipos.
Saludos.
La verdad que se nota, llevaba varios partidos con 1-2 segundos de lag y es infumable. Siempre llegaba tarde, no se puede regatear.
Ahora me ha ido como la seda.
Para cualquier queja o duda con respecto del torneo hablad conmigo en 1º lugar y luego con Hunter138 en caso de que yo no pudiera resolverla en 1º instancia. Yo llevo los torneos de FIFA y es a mi al que tendréis que hablar para cualquier cosa.
Buena suerte para todos en el torneo.
Saludos
Ya he jugado mi partido, decir que mi host también se jugó en su servidor ya que iba bien y no valia la pena estar cambiando invitaciones otra vez.
Host ReYzell: ReYzell 0 - 2 Xavi007
Host Xavi007: Xavi007 2 - 2 ReYzell
Total: ReYzell 2 - 4 Xavi007
Ganador: Xavi007
Buenos partidos
pero aber no me entero ay k jugar el partido sinmas o tengo k abrir los puertos esos o algo yo e agregado a ,mi oponente me gustaria saber si basta con jugar entre el y yo??
pedito cuando estes activo te mandao una invita para ser samigo en ps kuando te conektes avisame tio un saludo
olle pedito tio te llevo esperando desde las 8 k ponias k estabas disponible fijo pero no das señales de vida ni aki ni en la play dime kuando puedes jugar esos partidos k mañana es el ultimo dia un saludo
Peditos se conecto a las 6 como muy tarde. Es decir no estaba conectado a las 8.
Puedes editar los post y no poner 3 seguidos
Puedes escribir en orden
Puedes usar las mayusculas
Puedes usar los signos de interrogacion
Puedes utilizar los mensajes privados
http://www.mediavida.com/id/NOMBREdeUSUARIO
En tu caso
http://www.mediavida.com/id/Peditos
Para todo lo demas Master Card
De todos modos no te preocupes que si Peditos no apareciera antes de la fecha señalada los organizadores lo tendrian en cuenta aunque lo dudo porque contesto en #30 y tu en #45
ok lo siento si me extralimitao con los mensajes y no lo e exo de la forma adecuada todo es k tengo ganas de jugar me puede la ansiedadd
un saludo y me repito lo siento
No te preocupes yo fui el primero que desvio el tema con lo de los puertos y ha llenado esto de mensajes fuera de lugar.
Se ve que tienes ganas de jugar
no consigo hacer funcionar el internet de la ps3... no entiendo el motivo, editare si veo que no puedo jugar para mi bracket...
Se os pide A TODOS y se os recuerda que la forma de poner los resultados de los partidos para facilitarnos la labor es la siguiente:
HOST: nick 1 (resultado) - (resultado) nick 2
Y lo mismo para el segundo partido
Ganador: nombre del ganador en negrita
Saludos
HOST pa1nkill3r: pa1nkill3r (5) - (1) t0rr3s
HOST t0rr3s: t0rr3s (0) - (1) pa1nkill3
Ganador: pa1nkill3r
LO mismo digo peditos aver si te da x conektarte k oy akava el cupo un saludo
sabiendo k la fexa limite es oy podias averte conektao ayer un poko despues de las 8 como ponias o oy k llevo to el dia conektao yo
esto ya es un poko desesperante se conektara algun dia??
Agregué a fr1sko ayer por la mañana, le envié un mensaje y todavía no he tenido respuesta. Si no he entendido mal, su disponibilidad en días laborales es de mañana, mediodía y noche. He procurado estar atento desde ayer a hoy y de momento nada. Espero que mañana a esta hora ya hayamos jugado, xD.