mik quieres jugar un rato?
Le doy la partida a Kayser, me da error el tetris arena tanto en mozilla como IE (The connection is lost) y en otro PC de mi casa igual, asi que supongo que sera pro la conexion
Sin embargo otros modos si me van, no tiene sentido.
En fin, no podre ganar otra vez el torneo xD Suerte a los demas
En vez de empezar de nuevo, en acabar este que se haga otro mas seguido por los que no se han podido apuntar antes.....
Guay, pero propondría cambiar a un sistema de liguilla con un número de jornadas (que pueden ser de días)... Eso quitaría la necesidad de que tengamos que ser 16 o 32, y proporciona una emocion adicional XD
P.D: Si alguien se aburre, ando metido pa practicar
Después de esté se hará otro torneo a lo Grande, pero tranquilos, tiempo al tiempo... vamos a acabar este bien...
Yo quiero saber ya contra quién juego, por dios, que esta angustia me está minando la moral poco a poco.
¿Al final Mapache nada?
Baleog vs. Ninieru:
http://i54.tinypic.com/xt5d2.jpg
1-6 a favor de un servidor.
#146, qué buen tío eres.
Ninieru, ¿entonces tú eres mi adversario? (cara de interesante) XD.
PD: Mola mil el sistema nuevo para reply.
Oh Baltar, al final no nos vamos a ver en la final...
Por fin he conseguido bajar un poco mi marca en Sprint!
Vale, ya he actualizado resultados.
He pasado a Kaiser como dijo MaPaCHe que no podía por problemas ténicos, me ha costado tomar la decisión ya que MaPaCHe es un buen contrincante con muchas posibilidades, pero esto debe continuar y espero que esté en le próximo torneo... seguir jugando las partidas tal y como están ahora los brackets!
Gracias.