Ikea siempre dos y tres pasos por delante de la competencia.
El otro día fuí a Ikea y casi me amueblo media casa nueva por 200 euros, qué locurón.
No veas para montar una puñetera mesa, eso sí.
#2 Pues yo me he amueblado el piso nuevo con Conforama y encima te lo montan ellos por 60 euros de na. Más barato y mejor calidad a mi parecer.
Pues me parece una idea cojonuda, ojalá más tiendas de muebles lo hagan, y con una torre de pc también.
#8 Usar la imagen de un producto del que no tienen derecho para hacer un producto.
Vamos, digo yo que el diseño de la ps5 y xbox estarán "patentados" o registrados.
Ahora tendrás que medir tu consola para comprar una mesa para el salón por que el meme de madera dicen que no sirve
#11 No has entendido nada ... Son maquetas para medir lo q ocupan, no te estan vendiendo maquetas de las consolas
Ojalá hubiesen también maquetas de televisiones
¿Joder ya se ha pasado de moda? Va, ya lo hago yo.
Pues vaya novedad de mierda, la Nintendo SWITCH lleva en ikea desde hace mucho mas, o no habéis visto las tablets que están expuestas por ahi?
#3 El problema del conforama es que a nivel de stock y de plazos etc pueden llegar a ser muy cansinos.
Me sé de casos que han llegado a esperar meses y meses por un sofá.
Para mí la calidad es similar a la de Ikea.
Madre mia, no se a que Ikea y a que Conforama vais los que decís que es mejor conforama. en 2021 todavía poniendo puntas en los muebles, y unas instrucciones que dan ganas de matarlos.
Las instrucciones de Ikea, por contra, son super claras, y los muebles están muy bien pensados para que cualquiera pueda montarlos.
Además, la fama de servicio postventa de mierda que tiene Conforama ya debería ser suficiente.