Me espero a mi querido pack PS4+Vita si sale a un precio decente.
#30 acabo de ver el unboxing, y me he imaginado a tu gata entrando en un Portal y saliendo del mismo, sublime
Que salgan ahora los que se reían de los fallos, y decían que no iba a haber ningún mediavidero con consola defectuosa xDDD
Mira que intento no ver cosas relacionadas con esto para que no me entre el HYPE, pero ha sido ver un solo video de un unboxing y pa' que quiero más.
La verdad es que tiene una pinta delisssssssiosa.
Yo iba a ir hoy a por ella pero leyendo que va a salir el pack ps4 + vita voy a morderme los muñones y aguantar el tiron hasta que salga en navidad, disfrutad los nuevos poseedores de la ps4!!
#51 Ehrm...los rumores dicen que cuesta 500 Libras, 550€, es decir, PS4 400 y PSVita 150...
El precio Standard vamos....
#54 no creo que saquen un pack al mismo precio sino dime tu ami que sentido tiene hacer el pack, 1 año de ps network o algo incluiran seguro si conservan el mismo price, vamos, o eso espero :S
No deberia, pero al final me dejado llevar por el hype.
El mando pesa algo mas que el de PS3, pero es bastante comodo. Eso si, acostumbrado al antiguo. Se te hace raro un poco el querer jugar rapido con el xD.
Me puesto unos cascos de estos de escuchar musica y de momento el sonido esta totalmente loco. Escucho pasos atras y en verdad los tengo a la derecha.