Infinite Undiscovery

B

#88 leyendo el tocho me ha venido a la cabeza exactamente eso, MMO offline. Por lo que cuentan la historia se desarrollará a través de las misiones y dentro de estas, de eventos scripteados. Por no hablar de buscar manzanas por escenarios de cartón piedra.

alejo

No, no, los personajes son de cartón piedra. Los escenarios, lo que están, es vacíos.

¿Y no habías dicho que eramos nosotros los que tirábamos manzanas a los animales? Es que si hay que buscarlas, es posible que me interese el juego.

Saludos.

jesed

a mi x el momento el juego tampoco me atrae, a ver si cambio de opinion cn la demo.

B

Tres nuevos personajes y el vídeo con el que se anuncia en Japón

http://www.gamekyo.com/video12545_infinite-undiscovery-first-japanese-tv-commercial.html



Uno de ellos con cierto parecido parecido a los de Andromeda de Saint Seiya

ZaGo

Mira que me gustan los RPGs , pero hasta la fecha en esta generación no veo nada que me interese y es algo que me entristece ya que es mi genero favorito, al final acabo jugado a más de uno simplemente por quitarme el mono sin que me lleguen a llenar del todo, el único que no he probado Lost Odyssey es el que mejores sensaciones me da.

En cuanto a este juego, veo escenarios vacíos y bastante cutre gráficamente.

Dante88

#85 los personajes son un tanto feos xD y la imagen de la barra de vitalidad no se parece nada al personaje con el motor del juego. Son todos japos con los mofletes gordos xD y la de la izquierda se parece a la Fiona de Shrek.

Por cierto vaya spoiler del copón, que te enseñen todos los personajes antes de abrir el juego no mola nada.

Usuarios habituales