Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Lexor

si solo teneis que ver el balanceo de esta expa
chorropotocientos meses despues nerfeamos la quest de picaro
hasta mas ver

SupermaN_CK

#510 El bloque de hielo es la carta más absurda que existe.

Lexor

#510 yo entendi que iban a ser a diario, aqui hay una bonita retarddiscusion al respecto
http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-discussion/198167-death-knight-week-are-we-getting-a-dk-hero-today

1 respuesta
Ivlas

Yo tengo creo al priest al 50, y el resto como muchisimo, al 40 xD

Sin duda, el deck mas divertido que he probado hasta la fecha. Ahora juego jade porque me mola mucho el druida jade, pero no lo considero aggro, es bola de nieve, eso si. Pero vamos, depende mucho del mulligan tb para que no te violen la cara en este meta aggro q tenemos.

PD: notengo a patches tampoco, gracias a dios.

vene-nemesis

#513 he ido a revisionar el stream y si dicen lo de la DN hero week, pero no dicen si va a ser 1 al día.

1 respuesta
Lexor

#515 lol, entonces lo logico es empezar a sacarlos el miercoles?
deberia haber sido hoy hasta el domingo peeeero blizardo

Saffron

Pues patches es una carta muy superior al resto de las del juego, es el jodido black lotus del hearthstone, entra en cualquier mazo que pueda permktirse llevar un pirata. Es la forma mas eficaz de recuperar tempo del juego o de ganarlo o incluso de filtrar el deck en mazos de combo.

Si no os la crafteais es por el asco que le teneis

beat94

2 respuestas
friki_bleach

#518 prefiero el elemental 1/5 con +2 en el turno del rival...

arrozypollo

#504 Yo tampoco lo tengo, estoy en tu club.

Word-isBond

#505 No, decir eso es simplificarlo a lo absurdo.
Las decisiones que tomas jugando control suelen ser infinitamente más complejas que las que tomas jugando aggro. Decir que jugar control es como jugar aggro, gl xD

#518 Otra mierda para druida tokens? me cago en san dios xD

Y cuidado con lo que pedís, que el último nerfeo que se les ocurrió fue meter a los cangrejos y lo único que consiguieron fueron partidas aún más absurdas entre aggros :_

1 2 respuestas
Lexor

#521 solo le da hp

Mystee

#521 De la misma manera que la gente simplifica el aggro xd

B

No es el primer taunt que sacan para druida ¿no? Sorprendente.

Dekai

A ver si empiezan a meterle chicha al rogue, que quiero mejorar mi miracle ya.

1 respuesta
Sefirot3689

LOOOL

4 3 respuestas
B

#525 Ojalá la chicha sea que el Auctioner sigue el camino de Ragnaros y Sylvannas xDD

2 respuestas
vene-nemesis

#526 por si le faltaba algo al aids chaman que hay ahora XD

B

Muy muy buena.

Saffron

Por si el poder de los totems no tubiese suficiente RNG... Aunque tambien me parece un poquillo flojo a simple vista.

#527 Porque quieres matar al auchenier?

jeremyjarf

#526 aun con la mesa llena de totem, cinco de armadura y 4 bichos de coste 3 sin peligro de perderlos a todos el proximo turno. Me gusta.

Word-isBond

rng god

IceDave

#526 me encanta xD

vene-nemesis

Por si

daba asco, esperad al combito de lo que haya en mesa, trades, y todo lo que quede vivo upgrade y curado, el thing from below un cost 8 por 0 mana, y de ahí en adelante un minion curado a tope todos los turnos si sobrevive a un trade, es la carta mas rota de la expansion teniendo en cuenta el kit del chaman actual.

D

Que son 5 manas lo que vale, OJO

allday

Vuelvo a jugar al hearthstone de manera mas o menos habitual tras no tocarlo en un año y pico ¿Le meto petrodolares a la expansion? ¿O la farmeo sin prisa?

Suelo jugar Hunter y Rogue y nada más.

1 respuesta
Word-isBond

#536 Si sólos juega dos clases y nada más esperate a que muestren todas las cartas de tus clases y nada más, y si te interesa inyectas dolars

Cadalsos

Dios, la carta de heroe de shaman me parece una sobrada, para mi tiene un coste demasiado bajo para el efecto que proporciona...

Es decir, en turno 10 puede ponerte 3 costes 7 y 2 costes 8 (de lo mejorcito en hs) mas lo que tenga en mesa.
El hero power, si bien no me hace gracia perder los totems ya que ayudan mucho, ese evolve para hacer trades value en late...

A ver que sale, pero no me hace mucha gracia... xd

Mafioso14

Solo han enseñado este héroe?

1 respuesta
Word-isBond

Lo que estoy viendo es que parece que todos los dks son para late, a ver si meten alguno graciosete las clases que faltan que pueda jugarse rápido y su poder de héroe esté roto pero defensivamente (para que no se vayan más de madre aún los aggrodecks)

#539 Hoy sí, anteriormente enseñaron también el de cazador y el de mago.