#1381 El druida, tanto ramp como aggro, está absurdamente roto.
Son partidas muy largas, diría que el 90% de las veces llego a fatiga. Pero, salvo algún chaman evolve, te llevas por delante a casi lo que sea. Llevaba algo más de un mes sin jugar, y hasta ayer no pude ponerme con la expansión, pero en una mañana a rank 5 con un mazo ramp de druida.
Iba a hacerme el mazo de Chaman evolucion con los jade y resulta que no me puedo craftear el hechizo del portal porque es de una aventura. Puta mierda
pues yo estoy jugado un druid de rampeo y sere manco pero no gano 2 seguidas no se que me pasa con ese deck
Buffffff acabo de echarme una partidaza de casi 20 minutos, warrior vs warrior.
Teniendo 2 dead hand en la mano, es no entrar en fatiga nunca xD
#1385 Yo estoy jugando eso:
Estoy por quitar el Bloodmage y meter un Jade Idol. También he visto que en otros decks recomiendan llevar dos Ultimate Infestation, pero no lo veo.
#1389 Fue el primero que probé, porque dos de las legendarias que me salieron en sobres fueron Malfurion y el Lich King. Pero no sé si fue mala suerte, porque perdí cuatro o cinco partidas seguidas.
Aprovechando que me toco guldan estoy jugando el handlock de kolento y ni tan mal. Solo cambiando los 2 faceless shambler ya que no los tengo por 1 twistin nether y un faceless manip because yes
Pero bastante tengo con lo mio que despues de un año sin jugar la primera vez que vi un jade druid dije wtf
Tb me toco malfurion. Esperando a que se asiente el meta e igual me crafteo uno. malo que de druid no tengo tanta carta. Tenia del combo hasta que le dieron la kick
¿Teneis a mano un dk priest? Quiero empezar a jugarlo y sacarme el priest dorado de una vez por todas
He vuelto a jugar despues de un año y pico y ando bastante perdido.
Tengo oro para 35 sobres, recomendais alguna expansión en concreto o todo en función del deck que ande buscando?
#1396 Si quieres pillar sobres lo mejor es ungoro, está expa y gadgetan son bastante más flojas. Pero ve alternando según vayas pillando todas las comunes.
madre mia el que diga que el Ranger no a salido bien parado para nada, menuda follada me han pegado en 0,001 con un mazo de secretos y
luego el DK esta bastante roto como tengas un Rino en mesa GL
#1398 Yo en este caso me esperaba un poco, su uso no es tan obvio ni necesario como con dk's de otras clases.
#1404 Estoy de acuerdo, es evidente que a principios de expa el meta se está asentando, pero si es cierto que los mazos agro han bajado mucho con respecto a hace 2 semanas (el lifesteal es un buen "counter" para ello) y la cantidad de combos nuevos posibles es demencial.
El control warlock ese de heartpwn esta fuerte? Me mola porque usa algunas cartas de la nueva expansión
#1409 si te refieres al demon warlock con el dk es bastante jugable, el control de siempre con gigantes no sé como andará..