Insurgency #HO

Notas

la fecha es: when it's done y no espereis que sea muy pronto, pues la 1.2 no solo contendrá hotfixes sinó que habrá bastantes cambios :D

Notas

Más cambios para la futura 1.2, esta vez en sinjar, donde el objetivo delta ahora será la estación de radio y no las clomnas esas y el objetivo bravo ha sufrido algunos cambios:

ErKain

gente pq no entrais al servidor Onoarena??
Estoy arto de entrar en servidores guiris teniendo ON uno español, venga animaos y nos metemos .

D

#363 pork ene onoarena siempre es le mimo mapa, y cansa

trancevk

El juego esta wapo pero a nivel de pcws olvidaros,con tantos bugs es un poco peste y encontrar partido es una locura.
p.d:puedo decir k he ganado a cadre a este juego jajaja

Notas

Esto es lo que incluirá el próximo parche (1.2 u otra versión):

* Added Overhead Map feature
* Added Commander Promotion feature (commander is no longer a class, but instead is an earned responsibility)
* New Team/Squad Selection Menu with player customization and weapon selection
* Improved linux server support
* Reduction of client-side crashes
* Team autobalance
* Measures against TK'ing and spawn camping
* Objective capture requirements and times tweaked due to popular demand
* Improved navigation (people should know where to go, what to do, a lot easier)
* Improved damage model
* Lowered player viewheight so players cant hit you when completely concealed
* Various map improvements and optimizations
* Spectator improvements
* Fixed M203 issues
* Fixed various exploits
* Fixed various small bugs

Y esto lo que se incluirá en futuros parches:

* Continuation of bug fixing and gameplay tweaking/improving
* Focus on rewarding players for capturing objectives and following orders
* Focus on improving league support
* Tutorial/Training map
* New and improved weapons, maps, and other content
* Global stats system
* Improved interfaces
* Improved voice communications
* Improved commander system
* Improved gore, explosions, and other effects
* Introduction of experimental sound-immersion features
* Continuation of the optimization process
* New gametypes revolving around light infantry vehicles and explosives
* New theater of play (still being brainstormed)
ShAdOw000

Nueva arma para los americanos:

El snipr M40A3: http://pub.ne.jp/okinawa_marine/image/user/1163034158.jpg

Y un nuevo modelado de la M249:
http://www.insmod.net/screenshots/m249_prev.jpg

Salu2

ViRuZ1N

se puede descargar ya el juego entero? o solo la beta? gracias

ShAdOw000

Por ahora beta solo.

T

Bueno, lamento haber dejado el tema de la comunidad española un poco de lado, vengo para informaros que en breves tendreis un completo portal con sistema de usuarios, foros, noticias, descargas, artículos, sistema de registro de clanes, retos/wars entre clanes (por mensajeria privada y sección pública [si se quiere]) y algunas novedades más.

Una vez más, lamento mi tardanza y mi dejadez

ErKain

Se agradece Tunner yo quiero estar al dia de todas las noticias asi que informa plz ^^

PD: porcierto sigo buscando clan activo gracias :D

22 días después
D

Hola, acabo de descubrir este juego, se sabe de algun servidor/clan/web relacionado con esto, en español?
Gracias

swoon

en qnet esta #INS.es con Q y todo xd pero estamos 4 gatos

Superficus

El esperado nuevo parche de Insurgency está a la vuelta de la esquina. Echad un ojo al último post en la web oficial de Insurgency. También están bastante chulas las nuevas skins de las armas y las animaciones, y van a hacer un monton de cambios en los mapas, arreglo de bugs, etc.

FlameThrower

Beta 2 a primeros de octubre.

SilentB0b

Volveré a jugar cuando salga porque la Beta 1 es un nido de bugs.

Letto

Os dejo con la última nota de prensa del equipo de desarrollo del mod:

El equipo de desarrollo de Insurgency: Modern Infantry Combat tiene buenas noticias: la espera ha terminado y la Beta 2 se acerca a su finalización. El cierre definitivo de nuevos contenidos para la beta está programado para el 30 de Septiembre y el nuevo cliente estará listo para su descarga poco después, tras realizar todas las pruebas habituales. El equipo está en estos momentos dando los toques finales a lo que será una de las mayores actualizaciones de Insurgency - un hito que dará razones para estar contentos a todos los que siguen la evolución de nuestro mod.

Antes de nada, nos gustaría agradecer todas las opiniones y comentarios que nos habéis hecho llegar, gracias por jugar en los servidores de Insurgency, y gracias por haber contribuido, de una forma u otra, a la discusión, búsqueda de bugs y al testeo del juego. Algunos de vosotros también nos habéis servido de diana, dicho sea de paso, y vuestro sacrificio no ha sido en vano: ¡ha servido para que el equipo de desarrollo cree mejores animaciones para que al menos, cuando seáis abatidos, vuestros personajes puedan morir con estilo! ;)

Sabemos que siempre hay cosas que perfeccionar, cosas que mejorar y fallos que arreglar, y todo el equipo de desarrollo agracede la paciencia que habéis tenido, y vuestros comentarios constructivos. ¡Después de todo, el juego es para que lo disfrutéis vosotros!

Ahora, pasamos a lo más importante:

La Beta 2 de Insurgency: Modern Infantry Combat, saldrá en Octubre de 2007 y arreglará los siguientes errores:

• Se ha arreglado el aim de todas las armas
• Se ha arreglado la protección del spawn
• Insurgency soportará sistemas de protección contra TK de terceros, e incluirá uno en la instalación por defecto
• El sistema de daños se ha mejorado
• El sistema de puntuaciones funcionará correctamente
• La vista del jugador se ha arreglado
• Se ha arreglado el error en que la pantalla de carga mostraba la información del LASTMAP en lugar de NEXTMAP
• Arreglado el bug por el que los jugadores muertos podían capturar objetivos
• Solucionado el problema por el que las granadas a veces no emitían sonido alguno después de golpear en otros objetos
• Todos los objetivos se muestran ahora en el menú del comandante
• El M203 recargará ahora la tercera granada de forma adecuada
• Una granada ya cebada explotará si eres abatido antes de lanzarla
• Arreglados muchos otros errores identificados, cuelgues del juego y de los servidores

¡No todo es arreglo de bugs! También se ha incluido contenido extra:

• Nuevos elementos de la interfaz que te ayudarán a moverte por el mapa
• Mapa básico de vista general
• Se ha mejorado la apariencia de mapas, skins, texturas y objetos en general a lo largo de todo el juego
• Sistema de ascensos
• Cambio de arma rápido
• Ya no tienes que pulsar con antelación la tecla de movimiento hacia adelante para ser capaz de realizar un sprint

Una lista completa y detallada de todas las mejoras y nuevos contenidos estará disponible en los ficheros de la actualización.

El equipo de desarrollo le da la bienvenida a sus nuevos miembros:

Malcolm Young (equipo de programación), smjustice (ingeniero de sonido), EKS (programador)
Equipo de arte: Swado, Brutal, Pete, Rek0, Pow89, JamesM, Spanks and Skjalg.
Todos ellos tienen un gran talento y su trabajo es impresionante. Podéis esperar grandes cosas de ellos en el futuro cercano.

Mientras tanto, manteneos a la escucha. ¡Vosotros sois quienes haceis posible Insurgency! Tenemos un nuevo vídeo de las pruebas para las animaciones de las armas, directamente desde el equipo de desarrollo, y un par de nuevos renders de las armas, que muestran su nueva y espectacular apariencia. ¡Echadles un ojo!

De nuevo, gracias a todos por vuestra paciencia, y tranquilos: ¡Insurgency está vivo, y el nuevo parche hará que la experiencia general sea mucho más divertida! Una cosa no ha cambiado: seguiréis necesitando tiraros al suelo después del parche, especialmente ahora que las armas disparan exactamente donde deberían. ¡Tenéis razones para estar contentos, pero también razones para asustaros!


Enlaces de los nuevos archivos:

Nuevo video de animación de las armas:
http://www.insmod.net/media/video/INSURGENCY_BETA2_SVD_AK74SU.wmv

Nueva imagen de uno de los mapas mejorados: Haditha
http://insmod.net/media/news/Sept/map_haditha_beta2.jpg

Nuevos renders de las armas:

http://insmod.net/media/news/Sept/SVD.jpg

http://insmod.net/media/news/Sept/M4.jpg
[/i]

A

muy buena noticia para los que AUN jugamos

ErKain

Menos mal creia que ya nadie hablaba por aqui

D

espero q mejoren la tasa de frames

Superficus

La mejor manera de mejorarla es con un equipo de gama más alta ;) jejeje... Insurgency requerirá bastante equipo, más que CSS y otros juegos con motor source.

Lo mejor es que posteriormente podrá utilizar el motor de Half-Life 2 Ep.2 para optimizar su rendimiento en equipos multinúcleo, lo que debería mejorar su tasa de frames por segundo.

Eso sí, la lista de bugs solucionados y las mejoras en los mapas prometen mucho...

FlameThrower

Al parecer han retocado bastante los mapas por los comentarios que me están llegado ;D

D

pues no entiendo el porke, si el motor es el mismo, q putada xD

FlameThrower

Es sencillo, los mapas son más grandes que cualquiera de CSS, tienen más objetos, más física, texturas más complejas, etc.

D

kreereis q tiraria mas de micro y ram?

FlameThrower

Si, seguramente de ambas cosas, aunque tampoco excesivamente.

RaymaN

Me lo he bajado hoy y me he enganchado bastante, a ver si echamos unas partidas o algo que por lo que veo hay muy poca gente :\

Aqui os dejo un server español que he encontrado: 91.151.97.153:27095

Superficus

La beta 2 mejorará bastante la estabilidad de los servidores Linux, por lo que empezará a haber muchos más servidores disponibles inmediatamente después de su publicación en Octubre.

La ventaja es que siendo el motor source podréis bajarlo bastante de gráficos todos los que tengáis problemas con el rendimiento. Y posiblemente en releases futuros tienda a ir cada vez mejor - porque Valve está mejorando el motor source día a día -

Según indica la nota de prensa, todos los mapas han sido retocados, y también la interfaz del juego (donde se muestra hacia donde hay que ir, etc) para que sea mucho más clara - un defectillo que tenía el Insurgency, que a veces costaba un poco saber qué había que hacer.

Yo espero que la Beta 2 sea un juegazo! :)

ErKain

El server ese esta vacio, hacemos una quedada mañana viernes para jugar???
Yo estaria por la tarde asta las 8 :D

ShAdOw000

Yo estoy disponible el viernes a partir de las 21 hora canaria, a las 22 por ahi :D, me ha entrao otra vez el gusanillo al ver lo de la nueva beta, a ver si dejo un poco el project reality ke tb me tiene enganchaisimo :D