INTEL GSL Season 5 [ code A / code S]

Rivendel

es que es eso, ya puestos a perder las units xq no pueden huir al menos que hagan daño, que no mueran como cobardes xD

Zentakki

es q ir a mass mutas contra un protoss es hacer el ridiculo, ha jugado como un noob y a perdido como tal

DuPonT

squirtle !!!!!

Nmiekax

Aqui todos somos masters del universo.
TORTUGUITA

Imperium

Quien es la koreana esa?

1 respuesta
JHost

Dupont! Me esta dando error el ts... es problema mio?

Nmiekax

Más perdios que el barco del arroz.
La han cambiado por Artosis para la Code A.

Zentakki

go Squirtle, a ver si sube a code S o fue solo suerte ganarle a IMMvp

#515 es la comentarista de esta GSL para la code A, que artosis cobraba mucho xDDD

en serio, solo a mi me va a lagazos? es como tener poca cobertura en el movil, todo a cachos

P.D. me voy a liar uno mientras esto no arranca otra vez

Nmiekax

Eso de liar tambien lo pensó Junwi y mira como le fue. XDDDDDD

Arle

me uno a vosotros xicos, com va el dia? k peinado me lleva hoy senator?

Nmiekax

Junwi ha jugado increible :\

JHost

ojito al lagg!

Keldon

omg

Toro-Sentado

Joder con los protoss, no hay contra que valga contra los larguiruchos estos.

Zentakki

que raro es ver builds diferentes, mola!!

Nmiekax

Oneshoteando los vikikngs a todo lo que se menea.

DuPonT

lol xd

Zentakki

una vez tuvo 5 colosos tenia q haber cambiado a inmortales y easy win contra marauders y vikings

Toro-Sentado

Al menos el terran puede masear vikings para parar la colosada y luego usarlos contra tierra, pero y los zerg, que hacen con la masa de los envilecedores?... (No me digais broodlords porque para cuando han salido probablemente salga el sc3)

1 respuesta
Zentakki

#529 joder tio como te quejas si despues de matar a los colosos puedes contaminar al resto de las tropas con los envilecedores, eso si q es una habilidad /ironia off

xDD

DuPonT

teneís toda la razón, los corruptors deberían poder enterar la cabeza en el suelo dejando la cola por fuera transformandose así en una spinecrawlers movibles.

Zentakki

claro q se transformen en lurkers !

Toro-Sentado

Al menos que valiera menos los envilecedores, que para luego sacar un Broodlords tienes que hipotecarte...

Nmiekax

Coño que si no seais cansinos que todos sabemos que en ciertas situaciones los colosos contra los zerg es algo un poco roto en el juego. Lo acabaran fixeando, no se como, pero lo harán.

1 respuesta
Rivendel

tienes aéreos y mind control contra los colosos... si lo sé no es la ostia, pero es lo que hay xD

JuStY

si squirtle gana esto despues de esa masacre me como mi sombrero...

Zentakki

joe! que decepcion, pense que daria mas que ver el pokemon... bueno gente hasta otro dia que tengo cosillas que hacer, a pasarlo bien !!

DuPonT

meh :(

Toro-Sentado

#534 Quien no llora, no mama.

OuTLine

Hoy ya termino todo, no? A que hora empieza el prox stream?