os imaginais que gana la AI y cuando termina el match dice: easy noobs
#66 que nivel tienen esos jugadores?llevo bastante tiempo fuera del dota, pero me interesa esto.
#69 Que a que nivel estan esos jugadores.Es decir son top de puestos altos del internacional o son jugadores de segunda linea??
#70 con mi comentario me refería a que a nivel individual tienen nivel 0 para enfrentarse a la ai en un 1vs1, siendo un juego de equipo se espera que den la sorpresa.
siendo un juego de equipo complicadisimo, a priori la ai se los deberia follar xD
pff tardan mas en poner los aparejos que lo que van a tardar en palmar.... la IA ya se esta partiendo la caja por dentro
el tema es que juntar a 5 jugadores por el rango individual que tengan contra una IA que no tiene que entenderse, no tiene tiempos de reaccion, etc... no se
si fuera un equipo formado, pues igual, pero siendo asi realmente no puedes ver cuan buena es la IA realmente, un equipo equipo es muy diferente a coger a 5 tios con buen ranking
A ver que tal, hay que tener en cuenta que el pool de heroes es limitado y los que van a jugar ahora ya conocen como juega la IA.
#79 tiene un tiempo de reacciøn de 80 ms built in para que sea más justo, y han prohibido items y heroes que controlan multiples unidades para evitar esa ventaja