#3415 No te preocupes por tardar en contestar.
Aun soy clase D y aunque intento hacer carreras sin incidentes me cuesta un poco. Soy clase D con 3.77 puntos, no se como subir a C, porque tengo que hacer carreras de clase D pero no las veo, aunque no me preocupa de momento subir la licencia.
El GT era uno que habia unos codigos de descuento antes, que por 11$ creo te daban 3 meses de suscripcion mas el GTE creo recordar, tampoco lo probe mucho, unos 20 minutos, porque no me gusto mucho. Aunque si vuelve salir los codigos de descuento que habia, lo pillare por tener algun coche comprado al menos y ya que sale barato...
De momento aun no me aburro de la mazda cup, es cierto que queria saber por donde continuar para ir probando/comprando y hacer otras carreras que no sea la mazda para ir subiendo.
Estoy bastante contento con el juego y seguire renovando la suscripcion, ahora mismo estoy intentando quitar el autoclucht, y hasta que me acostumbre seguire haciendo carreras de mazda.
De momento tengo mucho que mejorar, porque voy subiendo irating muy paulatinamente, a partir de ahora solo voy jugar carreras fixed, porque al no saber hacer setups, me sacan bastante ventaja los primeros y en las fixed tengo mas posibilidades de subir.