iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Heatseeker

#3533 La culpa técnica y objetivamente es del coche azul en el primer clip. Ahora bien, tienes muy pocas luces de realizar un divebomb de esa magnitud en esa curva porque, para que tú no pierdas la trazada y te "salgas fuera" tienes que aminorar bastante. Él, que va detrás, sale con mejor tracción y (aunque en el fondo sabe que va a haber contacto si no aminora porque tú te vas "largo") espera que tires rápido. Y lo que pasa es que hay contacto por el ansia de no ceder ni un milímetro.

Ahora bien, viendo los otros 2 clips pues queda claro que el tío es un animalucazo de manual. Por lo que reportas y que se coma la correspondiente sanción.

Eso sí, para la próxima no te tires desde tan lejos. Al menos desde la perspectiva del vídeo se nota que estás lejísimos. Ve remontando terreno, pégate y aprovecha que en ese circuito tienes 2 rectas muy majas para adelantar con cierta seguridad.

3 respuestas
n3krO
#3541Heatseeker:

Ahora bien, tienes muy pocas luces de realizar un divebomb de esa magnitud en esa curva porque, para que tú no pierdas la trazada y te "salgas fuera" tienes que aminorar bastante. Él, que va detrás, sale con mejor tracción y (aunque en el fondo sabe que va a haber contacto si no aminora porque tú te vas "largo") espera que tires rápido. Y lo que pasa es que hay contacto por el ansia de no ceder ni un milímetro.

:psyduck:

1 respuesta
Heatseeker

#3542 Hombre, no me negarás que el divebomb es brutal. Que sí, que le gana la posición sin contacto y ya está. De hecho puedes ver sobre el segundo 3 como el azul inicia el giro a la izquierda y aborta al encontrarse de repente en paralelo.

Si yo lo que digo es que hay mucha gente rencorosa al volante :rofl: y para no palmar SR e iR que tanto cuesta ganar pues es mejor, en la gran mayoría de los casos, ser bastante prudente. Yo desde esa distancia no me habría tirado ni loco porque, efectivamente, pues ya has visto lo que pasa.

EuReKa

#3541 Llevaba detrás de el 9 vueltas viendo que frenaba muy pronto en esa curva, de hecho yo llevaba todo el rato frenando mucho antes de lo que suelo hacerlo para no darle por detrás. No me tiré a lo loco sin mas. Si me quedo un poco parado es porque no sabía realmente si estaba a la derecha, en cuanto escuché al spotter decir clear right aceleré a tope.

Sirius_spa

A cualquier cosa le llamáis ahora dive bomb, la leche...que piel más fina.

Para mi lo haces dpm.
Frenas mucho mejor que él, sin pasarte de frenada y teniendo el todo momento el control del coche en la frenada, le bloqueas bien la salida y te da por impaciente y acelerar a lo loco

1
goloso

#3541 da igual lo que haya pasado antes, después de ver el último vídeo ese tío se come un ban de una semanita como mínimo

Es asqueroso que te intenten adelantar en la curva que tu lo haces por todo el tiempo que se pierde. Pero en ningún momento entras pasado o descolocado, y aunque lo hubieses hecho, el ban se le come el igualmente por lo que hace.

EuReKa

¿Te llegan a confirmar de alguna manera si hacen algo?

1 respuesta
goloso

#3547 sep. Si ven lance de carrera te lo dicen. Si ven algo más te lo dicen pero no sabes la sancion

Che931

#3533 Con el report se comerá unas vacaciones pero tiene pinta de que no es la primera que hace. Lo único que cuando hagas un trompo acostúmbrate a frenar y no dejar el coche libre, sobre todo porque es previsible. Este tipo de maniobras en caso de liada se pueden reportar y son 1 semana de vacaciones en algunos casos.

En el postit he recopilado todo lo que se sabe de las 24h de Nurburgring hasta el momento para el que esté interesado y de esta forma no tiene que andar entrando en el foro oficial.

1 respuesta
EuReKa

#3549 Se me pasaría frenar entre los gritos de cabreo :man_facepalming:. Llevaba una racha de golpes que no veas, pero esta tarde ha ido mejor la cosa.

D

Alguien tiene los Fanatec V3? Que tal esta el tema de la vibracion por bloqueo? Es algo que echo mucho en falta porque con el force feedback tan malo del G27 a veces me gustaria sentir algo en el freno si bloqueo por ejemplo los GTE o el Porye

2 respuestas
Sirius_spa

#3551 los que conozco que los tienen no lo usan porque dicen que funciona regulero.
No va solo con el software de fanatec, te tienes que bajar el programa fanaleds para que funcionen.

Mi próxima compra serán unos pedales... estuve a punto de los csl, pero que tengan potenciómetros de plástico me pareció meh
Así que estoy ahorrando para los V3 o algunos Heuskinveld de segunda mano...pero es que cuestan un riñón

1 respuesta
D

#3552 Yo he oído a gente que los ha conseguido configurar bien y dicen que ayuda bastante para frenar, pero que hay que saber configurarlo. Si te los acabas comprando me gustaría oír tu opinión.

1 respuesta
Sirius_spa

#3553 si pillo algo será para verano. No va a ser en un corto plazo.
Ahora por tiempo casi ni juego salvo alguna carrera de road aislada y lo que me preparo de la dpc oval(que ya me dirás tu para que quiero ahí unos super pedales)

1 respuesta
D

#3554 Yo les tengo ganas a unos V3 la verdad, pero si es cierto que la vibracion es cancer pues iria a por unos CSL elite, la verdad que Heusk no solo se sale de mi presupuesto sino que lo veo moralmente mal aunque pudiera permitirmelos.

1 respuesta
Che931

#3551 Hasta donde llegan mis conocimientos la vibración no funciona bien porque es simulada porque la telemetría de iRacing no te da cierta información para minimizar las trampas. De todas formas los GTE y el P911 traen los leds que indican si estás bloqueando y sirven de guía.

Para los amantes de la Indy500, ya han publicado los detalles preliminares y al final se correrá a la antigua con todo estático(en el postit están todos los detalles). Bastante decepcionante la decisión porque yo quería todo dinámico y que las condiciones jugaran su papel. Ya de paso que pongan Nurbur24 estático, que de esta forma muchos verán sin problema Flugplatz.

1 respuesta
Sirius_spa

#3555 Los CSL la pega que tienen es lo que he comentado de los potenciometros de plastico rollo G29 (Supongo que sean mejores)

Si me permitís el Spam, ya que hablamos de periféricos y dinero, esta gente corren conmigo y están empezando a sacar hardware y tienen unos precios muy ajustados.
Han sacado el volante de BMW de la DTM y pronto sacarán más cosas :
https://twitter.com/SimracingMad

#3556 Pues yo lo veo justo. Para todos lo mismo

2 respuestas
D

#3557 Heikki lleva los csr que son los anteriores y le llenan durando años y años yo creo que son sólidos. Ojo no los he probado

1 respuesta
Che931

#3557 Lo de justo es discutible bajo mi punto de vista porque por ejemplo tienes infinitos intentos de clasificación. Da bastante tirria que por la clasificación tengamos una carrera a la antigua que ya sabes lo que te vas a encontrar y los que están cómodos en la burbuja de lo estático los más beneficiados.

He lanzado una sesión con las condiciones de la carrera y la pista tenía 48C pero +50C sería su temperatura tras el WUP. La única incógnita es la generación del cielo pero sin nubes, 10v hasta que te quedas sin grip.

1 respuesta
Sirius_spa

#3559 Es que lo ideal sería clasificación estático y carrera dinámica, pero por lo visto es imposible...
Si la clasificación no marcara los splits todo dinámico y a correr

#3558 Los CSR no se exactamente que tipo de potenciometros lleva, pero con cuidados, a mis los del G27 también me han durado años y años abriendolos y limpiandolos de vez en cuando pero desde que les puse los hall y no los he vuelto a abrir

Che931

Nuevo vídeo mostrando el progreso del sistema de daños.

Las condiciones de Nurbur24 han cambiado. La clasificación será en una sesión separada y la meteorología inicial de todas las sesiones será por defecto pero variará con las nubes y la posición del sol.

2 1 respuesta
Mirtor

#3561 Qué cabrones con el 0:13

Belerum

Una pregunta para entendidos.

Tengo el logitech g920, y he lei no se donde que su pedalera era compatible con otros volantes... Entonces: ¿si me compro el Thrustmaster T300 RS, podré usar la pedalera de mi logitech?

3 respuestas
Mirtor

#3563 Necesitarás un adaptador. Hay uno oficial de Thrustmaster que te permite conectarlo directamente a la base y uno de Leo Bodnar que va por USB. En cuanto a calidad deberían ser iguales, más o menos. Te pondría links pero ando con móvil.

1 respuesta
Belerum

#3564 ¡Ok, gracias por la información!

D

#3563 si vas a mejorar tu g29 quizás sería más interesante irte a un tspc. Lo has pensado?

1 respuesta
goloso

#3563 Te recomiendo el Leo bodnar. El de thrusmaster el adaptador va a la base del volante. El Leo bodnar va directamente al Pc por usb

Por experiencia que he tenido los 2

Belerum

#3566 No voy a mejorarlo, es que el G920 no es compatible con la PS4, y echando un vistazo rápido he visto el T300 RS que además permitr cambio de volantes.

De todos modos he visto que hay un aparato para simular volantes en las consolas que a priori son incompatibles. Voy a leer un poco del Drivehub porque si puedo ahorrarme comprar otro set de volante y pedal lo voy a hacer.

Gracias a todas las respuestas

2 respuestas
D

#3568 sí que lo hay sí. Y no sólo existe el drive Hub. Hay otros cacharros cuyo nombre no recuerdo. Imaginaba que querías cambiar el G29 por su pésimo force feedback pero siendo esa la razón tienes otras opciones.

2 respuestas
Sirius_spa

#3568 SI es pora usarlo en PS4 te diría que te compensa más el de TM.
El leo Bodnar está pensado para PC