iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
A

#3780 No hay no, todo está enfocado a carreras.

Sirius_spa

Os dejo un mini hilo que he hecho con las sensaciones que me han dado los pedales tras haberlos probado hoy unas horas:

Aun tengo que hacerme al freno, pero las sensaciones pasando de unos del G27 con nixim son brutales

2 respuestas
pineda

#3782 Gracias por el hilo

en cuanto al freno, es de doble recorrido. Primero tienes la parte de muelle puro, y después la goma esa que se "hincha" cuando se aprieta. Eso te da una capacidad de calcular la frenada brutal. Cuando lo tengas por la mano sabrás que cuando empieza esa resistencia de la goma, es por decir algo una frenada del 50%. Te permite calcular super bien

A

#3782 Lo ves mejor que comprarse unos CSL Elite o unos V3? Relacion calidad precio sera mejor que estos y de calidad ira parecido a unos Heus, no?

1 respuesta
Sirius_spa

#3784 No te puedo decir porque no he probado unos Fanatec, pero la comparación sería con los HE.

sherokN

si sois de canarias no os recomiendo que os pilleis la pedalera de @dcsimracing
pretenden cobrarme el iva y el igic de la peninsula y encima cuando llege a canarias puede que me apliquen el igic de canarias(aduanas)
aparte que por ser de canarias el envio me seria mas caro.. un show

@dcsimracing al final hablando con ellos se ve que les entendi mal y si que te descuentan el iva

Hernani

Yo todo iluso el otro dia diciendo si pillaba el gt3 o el skipi y esta semana me enfrento a la cruda realidad que ... TIENES QUE COMPRAR TODOS LOS CIRCUITOS DE LA SERIE si quieres correr... dios mio...jajaja bueno no pasa nada, no se pq pensaba que comprabas la serie y te incluia todo lo necesario xD no solo en circuito de la semana xD

Recomendaciones de los veteranos? si estáis en clase D en road , y solo tenéis imola en el ferrari GT3 fixed... que haríais? solo correr cuando tengáis disponible el circuito y el resto mazda cup? ( la mazda la he seguido corriendo y me encanta , creo que seguiré corriéndola bastante ) que suele hacer la gente , se compra 2 o 3 circuitos de una misma serie de golpe + los dos que suelen haber en la rotación gratuita ya tienes mas o menos?

5 respuestas
pineda

#3787 depende lo que te quieras gastar...
en mi caso lo que hice es mirar los coches que me gustaban y tenía, e intentar correr cuando fuese gratis. Me compré 3 circuitos y ya pude correr entre mx5 advance, 488 gt3 y skippy
esta season ya me he puesto 100% en skippy, no le he dado a otra cosa

si no quieres gastar mucho, pues juega cuando tengas circuito, y cuando no tira a mazda. Las primeras season son una mierda precisamente por eso, porque no puedes jugar todo lo que quisieras

Mirtor

#3787 Hay circuitos que se usan más que otros. Yo corro principalmente oval y llevo unos meses algo inactivo, así que mejor que te diga otro nombres concretos. Pero vamos, en general compra los que se vayan usando más cuando puedas y las semanas que no, pues tira de Mazda o puedes probar oval o tierra.

Enfant

#3787 como te dicen depende de lo que quieras/puedas gastarte. La verdad es que esta temporada la ferrari cup tiene muy buenos circuitos. los únicos que no tengo son los dos siguientes (brands hach y detroit) los demás son pistas de las mas usadas así que tarde o temprano las tendrás que comprar.

yo lo que hice en mi primera temporada sin contenido fue elegir serie (imsa en mi caso) y comprar mínimo las pistas necesarias para correr 8 carreras. Por participación te dan algo de pasta.
Yo en tu caso compraría el resto de la temporada de la ferrari de 3 en 3 (hacen descuento) y esas pistas las vas a amortizar si o si. Para entonces, ya deberías tener licencia C y con esas pistas, correr otras series te saldrá mas barato (coche+ las pistas que te falten hasta 8)

Este juego al principio es ir soltando billetes xD

madfox19

Muy buenas, quiero iniciarme en esto del simracing y estoy pensando en comprar el Logitech g29 para empezar y quería saber vuestra opinión si merece la pena ese volante con la pedalera o mejor comprar algo mejor..

2 respuestas
A

#3791 Si vas justo de dinero es una opcion muy interesante. La pedalera es mucho mejor que la de su competencia (incluida la t3pa de Thrustmaster), aunque su base a nivel de force feedback esta por debajo. Por otro lado, si eres un tio adinerado yo me compraria una base TS-PC Ferrari y unos buenos pedales tipo V3 de fanatec.

Yo estoy usando el combo t300 con los pedales de logitech y estoy muy contento, pero no se venden por separado.

1 respuesta
madfox19

#3792 de dinero ando justo y de tiempo igual xd pero la verdad que me mola bastante el mundillo este y siempre he sido de jugar con mando al formula1, Forza, etc y tenía pensado comprar un volante por probar la experiencia y seria para ponerlo en la mesa del escritorio ya que no dispongo de mucho espacio

1 respuesta
A

#3793 Un g29 es tu volante, pues. Que sepas que el Force Feedback da asco, eso si. Pero bueno, vale la pena pagar ese precio por tener unos pedales competentes.

1 respuesta
madfox19

#3794 lo del force feedback es cierto que he leido que es bastante malo el del g29, he visto que el thrustmaster t150pro el force feedback es bastante mejor pero que la pedalera es muy mala y no se que es mejor si tener un volante con un force feedback decente y una pedalera mala o lo contrario, vaya lio xd

1 respuesta
goloso

Si no quieres meter mucha pasta de primeras. El Thrusmaster T150 o el Logitech g29/920

El T150: tiene mejor feedback
el G29/920: tiene mejores pedales

madfox19

gracias por responder, pero a la hora de jugar que considerais que es mas importante?

A

#3795 Vale mas la pena tener unos buenos pedales, porque con malos pedales no puedes frenar bien sin bloquear y no tienes huevos de meter el coche en curva haciendo trail braking. Eso si, un buen force feedback se disfruta mucho. Lo que pasa es que el FFB de Iracing tampoco es que sea una maravilla.

1 respuesta
Che931

#3787 No tienes que comprar todos los circuitos, solos los que te interesen o puedas pagar e incluso en el foro de la serie habrá un calendario de rotaciones que ahorran euros. Yo llegué a B sólo comprando Nords por fanatismo y mis tardes eran con el Mx5 y el Caddy cuando tocaba semana de tiesos xd. También te digo que si no eres "cerrado" de mente le puedes dar una oportunidad al oval/dirt que son mundos muy diferentes al road.

#3791 El G29 es una buena compra y los pedales es lo más valioso del pack porque se pueden modificar con multitud de mods. El FFB no es el de un Fanatec pero que tampoco es tan asqueroso como te lo pinta nuestro querido hater, que te lo vende como si fuera uno de 20e. Muchos hemos tenido este volante por aquí y no nos hemos muerto xd.

¿Alguno corrió este finde en la Bathrust1000?. Yo acabé P6 en mi primera vez y ni me lo imaginaba, veía más probable una galleta en la bajada. No he corrido tan tenso en mi vida entre el circuito que no perdona, el coche que es una bestia y la mitad de la carrera el asfalto a +52C sin una triste nube. Esperaba montonera en la salida pero no hubo ni un toque, sorprendente...

1 respuesta
madfox19

#3799 #3798 muchas gracias, supongo que me decantare por el logitech

1 respuesta
alexrdez

#3787 Aqui tienes un par de cosillas que te servirán a la hora de decantarte.

Es mucho más cómodo que ir serie a serie mirando que circuitos se correrán esta season.

1 1 respuesta
pineda

#3800 otra opción sería mirar los pedales del g27 o g29 por wallapop, y si encuentras unos a buen precio y que esten bien, te pillas otra base mejor como la t300

Che931

#3801 Junto a esas tablas también hay que tener a mano el sistema de rotación como por ejemplo tiene la Skippy porque permite ahorrar bastante dinero y vas pillando contenido poco a poco.

Imagina que sólo corres en la Skippy y te da igual las 12h de Sebring, entonces te sale más a cuenta pillar Barcelona que está 3 seguidas pagando sólo 1 vez que Sebring que hasta 2021S1 como pronto no vuelve y encima tienes que buscarte otro que supla su hueco. Aunque es cierto que a casi todos los circuitos se les da uso quitando los 4-5 que tienen el estigma de ñordo como COTA o VIR.

vicyos

Mi equipo y yo hemos pasado la PreQualy de la división bronce de la CNS... empezamos el 16 de octubre... alguno de aquí la corre también? Qué ganas!

Hernani

Primer día ayer con los clubsport V3 , dios mio que diferencia a los pedales del driving force GT jajaja, no bajaba de 58 altos en lime rock con el mx5 y ha sido ponerlos , dar unas cuantas vueltas y me he marcado mi mejor best en 58 casi 57 y eso que solo fueron unas vueltas... que diferencia brutal.

1 respuesta
pineda

#3805 a disfrutarlos!! que base tienes?

1 respuesta
Hernani

#3806 sigo con el driving force gt xD hhahaha no se si aguantare la tentacion de esperar a la extra... y pillar la TS-PC o tirar de ahorros :D, suelen haber ofertas en la TS-PC en blackfriday? porque el pack del ferrari 488 me llama mucho.

2 respuestas
pineda

#3807 lo del black friday no lo se. Yo tengo el ts-pc y es una maravilla. Solo puedo compararlo con logitech g29 y los t300/t500 , pero el salto es enorme. Lo único que echo en falta son más aros, pero bueno innato mismo tiene aros compatibles, pero ocupando un usb más

goloso

#3807 En amazon FR, tienes el TSPC con el volante del 488 por 520 y el "normal" por 450

1 1 respuesta
Hernani

Que iluso de mi pensar que los clubsport v3 iban a entrar en el playseat challenge sin mayor problemas jaja , al final me he tenido que fabricar 4 pletinas para agarrarlos, la verdad que ha quedado de lujo.

#3809 Ha caído el ts-pc no he podido resistirme cuando ya tenia los pedales, en fin... al menos ya esta el shifter ya si que lo veo mucho mas secundario.

1 respuesta