iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#7710 Más tipo NASCAR o Supercar, tracción trasera sin ayudas y con poca aero.

1 respuesta
nerkaid

#7710 Son motores de 6 litros y pico sin turbo, unos 400 cv y tracción trasera.

GasaiDovis

#7711 O sea como los GTE pero más "clunkys" en curva maomenos

n3krO

#7710 son como los v8 australianos, solo que brasileños.

Che931

Y con Push 2 Pass según tengo entendido y de aero nivel v8, eso es un chasis con 4 paneles guarros

vincen

Va a probar la nueva build (los stock car brasilenos) y esta con un miembro del staff de iracing respondiendo preguntas.

Che931

Alguien no quitó el iRain flag xd.

1
GasaiDovis

En reddit están poniendo muy bien el iracing ir-04

1 respuesta
goloso

#7718 Un formula de iniciación. Tiene aero, y es facil de conducir. Para empezar por debajo del F3 esta muy bien.

Lo que deberia jubilar alguna serie de formulas porque esto es una locura. Tienes el FR, USF, F4, F3, F3.5. Sinceramente creo que la FR deberia estar fuera hace bastante, y tengo la impresion de que el F4 mata al USF2000

n3krO

el F4 mata el FR2.0.

Yo dejeria el USF-2000 como el Road to Indy que es. 11 carreras road, 1 oval.
El PM-18 lo mismo, 10 road 2 oval.
Y el Indycar 6/6

Obviamente priorizando circuitos americanos.

Y despues F4, F3, FR3.5 y F1 centrados en circuitos europeos. El FR3.5 que lo cambien de una vez por el F2 con neumaticos guays y pongan parada obligatoria.

Mirtor

Por fin me he pillado Nordschleife. Este año a ver si me hago alguna de las de 4h yo solo.

Sirius_spa

Que tal los cambios en los GT3?
Que tengo hoy carrera y desde el finde pasado no he tocado el juego xD

2 respuestas
n3krO

#7722 a mi me dicen que son Segundo-Segundo y medio más rápido porque tienen muchísimo más agarre.

Yo tengo mis dudas porq el q lo probó dijo q estaba en la fixed así q a saber xd

Mirtor

#7721 Se nota que tengo que darle más caña porque he dado cuatro vueltas prácticamente limpias, solo he rozado un pelín el muro en una, pero cómo lo he gozado, hacía tiempo que no tocaba el ring en ningún simulador

1 respuesta
Che931

#7722 Ayer estuve en una hosted en Sebring con el 488 y no transmitía malas sensaciones, el control era más natural y las ruedas funcionaban algo mejor. Sólo hice 1 stint completo pero eso sí ahora todo es HDF.

#7724 A 10e la clase por Nords xd. El circuito tiene sus trucos para aprendérselo rápido. La IA aquí tiene las líneas bastante bien definidas dentro de las limitaciones, al menos buscan el exterior en la curva Sabine

16 días después
n3krO

Nadie comenta nada de las 12 horas de sebring?

eskandar

Por mi parte p8, después de mandar a un lmp2 al split de las 5 (involuntario, lo juro) y tener 7 minutos de opcionales.

Decidimos no reparar aunque perdiamos medio segundo por vuelta y jugarnosla al ahorro extremo (después del golpe aumentó el consumo así que tuvimos que ahorrar más todavía) y a los no cambios de neumáticos. Al final acertamos. Si hubiesemos reparado no habríamos hecho p8 ni en sueños.

GuaNaGe

¿Hay packs o promotion codes para coches y circuitos?

1 respuesta
banerplayer

#7728 No, lo que hay son descuentos por volumen, 3 items - 10% descuento, 6 items - 15% descuento. Y a partir de la compra de 40 creo que era, tienes descuento fijo de 20% en todas las compras siguientes. Nos toca jodernos un poco :(

Paillo

Una pregunta asi un poco estupida.

Hay alguna diferencia entre el road de Daytona normal y el road del Daytona legacy?

1 respuesta
Mirtor

#7730 El legacy es scan antiguo, de 2008 o por ahí, y está considerablemente más bacheado, además de alguna diferencia visual, pero el trazado en sí es el mismo.

1
10 días después
Che931

Buena suerte en Nurbur24 y por dios, no hagáis lo de este Veloster si vais en TCR/GT4... menos a la salida de Stefan Bellof

Espero caer en un buen split que no tengo ganas de pelear contra GT3 lentos con mi Porky Cup xd

12 días después
Che931

Magny-Cours #soon. Al menos han escaneado el circuito que merece la pena y no Le Asfaltet
https://www.iracing.com/circuit-de-nevers-magny-cours-coming-to-iracing/

1 respuesta
Mirtor

#7733 Como ya adelanté en #7678 mUAJAJAJA

A mí es un circuito que me gusta, la verdad. Seguramente influya la nostalgia, pero oye, por mí bienvenido.

2 respuestas
Che931

#7734 ¿Hay algo más en tu bola de cristal?. No sé, Portland, un nuevo Porky HY xd.

A mí me mola el circuito, la chicane rápida en bajada del S2 está curiosa. Si es cierto que la parte final antigua me molaba más que la actual

n3krO

#7734 cuando caera portimao?

1 respuesta
Che931

#7736 Primero tenemos que hacer una ofrenda a san toalla 😂

2
Mirtor

Los caminos de la clarividencia son inescrutables

Che931

The real broken simulator xd. Será 2050 y estaremos con las ruedas al mínimo, sin flatspots y con 300 exploits

Sirius_spa

Por si alguien no sabe de lo que habla, esto es lo que ellos dicen que es "realistic":

1 respuesta